Un Quadcopter de gato muerto SK450 para llamar a su propia (18 / 31 paso)

Paso 18: Mezclador Editor

El Editor mezclador se utiliza para ingresar información a del controlador de vuelo KK2.1 sobre la geometría de lo quadcopter. Específicamente, para el control de la nave, el KK2.1 debe conocer las ubicaciones de todos los motores de cuatro en relación a sí mismo. En este paso, se programa el KK2.1 para que sepa esta información.

Con el controlador de vuelo KK2.1 enganchado hasta el cerebro de Q y el receptor de radio podemos ahora comenzar el proceso de programación de la KK2.1 para que nuestro quadcopter vuela correctamente.

En éste y los siguientes cuatro pasos, vamos a ser introducir un montón de números en el KK2.1 para varios parámetros del vuelo. Antes de empezar a hacerlo aunque, quería tomar un rápido 288 caracteres para explicar un poco sobre de dónde vienen estos números y lo que significan los valores. En este paso sólo desea incluir alguna información básica para que tengas una comprensión aproximada de lo que voy hacer, en lugar de simplemente oculto presionar botones. Para obtener más información definitivamente debe hacer una investigación de Google.

Por lo tanto, vamos a empezar hablando de cómo el KK2.1 controla el quadcopter. Con el fin de controlar el movimiento de lo quadcopter, el KK2.1 ajusta la elevación producida por cada uno de los cuatro rotores. Ajustando la cantidad de elevación producido en forma correcta, el KK2.1 puede hacer el arte de ascender, descender o inclinar para mover en cualquier dirección.

Para determinar exactamente cómo controlar cada motor, el KK2.1 utiliza, como se podría esperar, muchas matemáticas. No voy a explicar cómo funciona este math - francamente no entiendo todo yo - pero le explicará los fundamentos matemáticos que se basan todos los cálculos de vuelo. Para calcular la elevación requerida por cada motor correctamente, el KK2.1 debe conocer la posición exacta de cada uno de los cuatro motores en relación a sí mismo. Conociendo estas posiciones, el KK2.1 puede calcular la influencia que cada brazo tiene sobre la orientación de lo quadcopter. Con esta información, el KK2.1 puede calcular cómo ajustar la elevación producida por cada motor y mover la embarcación.

Para expresar las posiciones de los motores en términos que pueda entender la KK2.1, debemos hacer algunas matemáticas de los nuestros. Puesto que mi propósito aquí es sólo proporcionar información básica, no trataré estos cálculos en esta página, pero me gustaría animarte, otra vez, a hacer una investigación si usted está interesado. La matemática necesaria para determinar las posiciones de los motores no es demasiado compleja; aprendió todas las habilidades matemáticas que necesitará en la escuela secundaria. Básicamente, cada uno de los números que se ingresa al Editor mezclador de KK2.1 representa el seno de varios ángulos.

Por ahora, vamos a dejar de fumar con la información de fondo y empezar a programar el KK2.1. El primer paso es, por supuesto, para encender nuestra KK2.1. A la suya, simplemente conectar una batería al conector de batería que soldar en el cerebro Q un tiempo atrás. Usted debe ver la pantalla en el KK2.1 enciende y después de flashear alguna información sobre las versiones de hardware y el firmware de la KK2.1, usted verá la pantalla de inicio, que debe mostrar la palabra "SAFE" seguida por una cierta información sobre el quadcopter.

Sólo una cosa más antes de llegar a la programación. El KK2.1 tiene cuatro botones que se utilizan para navegar por la interfaz de usuario. De izquierda a derecha, los botones están detrás, arriba, abajo, Select.

Vamos a empezar. La primera configuración que se ajustan es los en el Editor de mezclador, que son los valores que, como ya comentamos solo, Dile a la KK2.1 las posiciones de los cuatro motores. En la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de KK2.1, verá la palabra menú. Pulse el botón derecho para acceder al menú. Hay un montón de diferentes ajustes en este menú y nos pondremos a la mayoría de ellos muy pronto, pero por ahora Desplácese hasta Editor de mezclador, que es el décimo elemento de la lista. Con mezclador Editor seleccionado, presione el botón Enter.

En la esquina superior derecha, verá una etiqueta de CH:1, esto significa que estamos especificando la posición del Motor 1. Para referencia, Motor 1 es el motor de la parte delantera izquierda, Motor 2 es el delantero derecho de motor, Motor 3 es el trasero derecho de motor y Motor 4 es el motor de la parte posterior izquierda. Para cambiar una configuración, utilice el arriba y botones para desplazarse por la lista y presione el botón Enter para seleccionar un ajuste. Utilice el arriba y abajo flechas para cambiar el ajuste seleccionado y cuando termines, presiona Enter otra vez para guardar el ajuste. Los valores que necesitaremos son los siguientes:

Configuraciones del Editor mezclador 1 motor

  • Válvula reguladora: 95
  • Alerón: -34
  • Ascensor: 94
  • Timón: 78
  • Offset: 0
  • Tipo: ESC
  • Velocidad: alta

Cuando haya terminado de entrar en la configuración anterior para el Motor 1, interruptor 2 Motor moviendo el cursor hasta el CH:1 etiqueta y presionar entran. Luego repetimos el proceso anterior para ajustar la configuración de Editor mezclador de Motor 2.

Configuraciones del Editor mezclador 2 motor

  • Válvula reguladora: 95
  • Alerón: 34
  • Ascensor: 94
  • Timón: -78
  • Offset: 0
  • Tipo: ESC
  • Velocidad: alta

Probablemente bastante has dominado al Editor mezclador menú por ahora así siguen entrando en la configuración de Editor mezclador de Motor 3 y 4 Motor.

Motor 3 ajustes de mezclador Editor

  • Válvula reguladora: 82
  • Alerón: -71
  • Ascensor: -71
  • Timón: -100
  • Offset: 0
  • Tipo: ESC
  • Velocidad: alta

Motor 4 ajustes de mezclador Editor

  • Válvula reguladora: 82
  • Alerón: 71
  • Ascensor: -71
  • Timón: 100
  • Offset: 0
  • Tipo: ESC
  • Velocidad: alta

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