esquema com pcb modulo 8 reles

Domótica - cómo agregar relés a Arduino

Domótica - cómo agregar relés a Arduino

Cómo seleccionar relés – todo sobre la energía.Cuando usted está seleccionando un relé para conectar a tu Arduino necesita considerara) la energía (voltaje y corriente) de lo que quiere encender y apagar yb) la energía (voltaje y corriente) necesaria
Placa de relé de I2C

Placa de relé de I2C

Relés son una de las interfaces más comunes entre un microcontrolador y el mundo exterior. Proporciona aislamiento eléctrico entre los circuitos de baja tensión del micro controlador y las cargas.Por qué esta divertida placa de relé de I2C, podría pr
Controlado por Arduino UV LED PCB exposición caja

Controlado por Arduino UV LED PCB exposición caja

¿por qué hacer un cuadro de exposición?Como muchos amantes del Arduino, una vez que comenzó a crear proyectos más grandes obviamente no quería mantenerlos en un protoboard frágil.  Como mucha gente, empecé a armar mis proyectos en placas de prototipo
Tablero de Control de relé de 8 canales con comunicación Serial

Tablero de Control de relé de 8 canales con comunicación Serial

Este es un proyecto que hice hace algún tiempo durante la escuela de pregrado. Es un poco vieja, pero todavía vale la pena compartir.El proyecto es sobre un PCB con 8 relés que están controlados por un microcontrolador, que recibe órdenes desde un PC
Diseño de una PCB romántica usando una herramienta gratuita de diseño de PCB - EasyEDA

Diseño de una PCB romántica usando una herramienta gratuita de diseño de PCB - EasyEDA

¿Alguna vez intentaste diseñar un PCB para su amante o hijos o amigos en un día tan especial? ¿Por qué no?PCB también podría ser un regalo sorprendente que revela que su creatividad también afila con piedra sus habilidades de PCB. Aquí me gustaría co
Dibujar esquemas electrónicos con CadSoft EAGLE

Dibujar esquemas electrónicos con CadSoft EAGLE

Hay un par instructables aquí en algunos de los puntos más finos del águila (que hace supiezas de la propia biblioteca:modificación de las reglas de diseño:)Pero la retroalimentación indica que mucha gente probablemente podría utilizar un instructabl
Red tensión relé Test Jig

Red tensión relé Test Jig

Por alguna razón siempre terminan necesitando una razón para cambiar un dispositivo de red funciona con un microcontrolador, por lo que decidí finalmente hacer una prueba de la plantilla con algunas piezas de repuesto que tengo ahí. Esperamos que est
Introducción a los relais usando Snap circuitos electrónicos

Introducción a los relais usando Snap circuitos electrónicos

¿qué es un relé? Probablemente has visto una carrera de relevos donde un corredor entrega un bastón a otro corredor. Asimismo, un relé electrónico entrega control de un circuito a otro. Un relé es un dispositivo muy simple que consiste en un electroi
PCB sin una impresora!

PCB sin una impresora!

¿Has sentido alguna vez harto de veroboard o perfboard y deseó hacer su propia PCB?Aquí es donde estaba hace poco, después de haber fallado numerosas ocasiones con la transferencia de toner y no se puede encontrar la película para imprimir, hacer el
PCB de Servo de PICAXE para atenuador

PCB de Servo de PICAXE para atenuador

¿desea poder controlar persianas de la ventana a través de la web, con su teléfono celular o con un control remoto?  (¡ NO!) Yo tampoco.  Aunque esas son muy buenas ideas, lo que quiero es un interruptor en la pared al lado de mi interruptor de la lu
Simple relé Shield para Arduino

Simple relé Shield para Arduino

escudo para relé de control 6, 6 digital de entrada y 6 analógicas de entrada con Arduino Duemilanove, Arduino UNO. Las entradas digitales y salidas de relé están equipados con un LED que indica el estado.El esquema del circuito es muy simple:Paso 1:
Control de luz usando Arduino con módulo de relé AC

Control de luz usando Arduino con módulo de relé AC

¡ Hola amigos! Soy Ostin, I ll muestran cómo controlar un CA luz con Arduino usando el módulo de relés. Es un proyecto simple y también muy peligroso ya que vamos a tratar con alto voltaje 220v. No trate de si eres un aficionado en el trato con alto
Relé de canal Arduino 2

Relé de canal Arduino 2

Este instructable es para conectar tu Arduino con un módulo de relé de 2 canales y utilizando su bosquejo para el control de los interruptores.Compré el 2 módulo de relés en eBay (por $9,50) para conducir un par de piezas de 240V (una aspiradora y un
PCB: me deshago de eso #^ % $! ¿Rastro de la capa superior?

PCB: me deshago de eso #^ % $! ¿Rastro de la capa superior?

Así, ha diseñado un circuito y convertido en un diseño de PCB, después de este Instructable. Se ve bien. Excepción de solo un irritante capa superior del rastro. Parece que podría ejecutarlo entre las piernas de uno de los transistores... Desafortuna
123D-principiantes primer PCB para arduino tablero SERVO/Señor

123D-principiantes primer PCB para arduino tablero SERVO/Señor

Hoy utilizaré 123D circuitos por primera vez, como un programa en desarrollo lo probé yo mismo y aquí está un sencillo proyecto en donde se puede practicar su pcb diseño de habilidades en un entorno diferente. Después le guían a través de la ibles ta
Grabador del laser de bolsillo.

Grabador del laser de bolsillo.

He estado intentando poner mis manos en un cortador láser durante algún tiempo pero que siempre parecen fuera del alcance. Todas las grandes cosas que pueden hacer con un cortador láser real cosquillean la imaginación.Creo que es tiempo de compartir
Montar un Arduino basado en humo / calor alarma

Montar un Arduino basado en humo / calor alarma

Como se puede ver en esta entrada de blog desarrolló los fundamentos de este proyecto hace dos años como una alarma / kit de interruptor de apagado de la impresora 3D RepRap... sólo que había montado y que habían fumado!El proyecto inicialDesde enton
Agua recicladora (agua gris)

Agua recicladora (agua gris)

la zona que vivo en ha sido en una sequía de un año o más. Como tal tenemos restricciones de agua en lavar el coche, regar el jardín, etc.. Inicialmente configurar una manguera de drenaje de la salida de la lavadora para contenedores fuera para recog
Un contador de tiempo de fallo de alimentación de $20

Un contador de tiempo de fallo de alimentación de $20

Tengo un segundo hogar que es ~ 90 minutos de mi residencia principal. Está en una zona que es propensa a frecuentes cortes de energía, por lo que nunca estás bastante seguro al llegar qué tan seguro podría ser la comida en la nevera comer. Quería un
Noteu: Dispositivo de notificación física USB

Noteu: Dispositivo de notificación física USB

¿Qué es Noteu?Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de Kickstarter para Noteu y si su interés para usted pre-ordenar un modelo de producción.https://www.Kickstarter.com/projects/1600235162/no...Noteu es un dispositivo USB para notific