La Ondestrak (3 / 13 paso)

Paso 3: Mi proyecto

Con este proyecto intentaron producir un controlador fácil de preparar, barato, digital inspirado en el Ondes Martenot. Como la Ondes, quería que el controlador de ajuste de tono continuo y fluido, un control de volumen profundo, y ofrecen una gama de timbres.

Todos los materiales necesarios para este proyecto son un regulador del juego video Gametrak , una copia del entorno de programación Max/MSP (encontrado en ciclismo 74), y almacenan varios trozos en cualquier hardware.

Realmente quiero hacer hincapié en la simplicidad de este proyecto. Tengo tanto conocimiento de ingeniería eléctrica y programación " como novicia en un convento de monjas," así que esto es todo a tu alcance. Lo más difícil que este proyecto es un poco de soldadura y manipulación de la sierra, que confía en mí, usted es capaz de.

Buscaba construir un controlador que mímico un verdadero instrumento musical. Por eso quiero decir que quería que el usuario sea capaz de alterar el tono, el volumen y el timbre del instrumento, y para que el instrumento ir silencioso al no estar integrado por el músico. También estoy interesado en la forma que la Ondes capta gestos con ambos la cinta en la mano derecha y el botón de volumen, o "toque d'intensite" en la izquierda. Quería que todos los 3 aspectos del sonido de mi instrumento para ser manipulado por los gestos en una mano.

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