Diseñar un sumador de 4 bits en el Quartus II (4 / 7 paso)

Paso 4: pantalla de 7 segmentos


Queremos que nuestra serpiente para parecerse demasiado a una calculadora. Calculadoras de mostrar los números se añaden y su suma. Para ver nuestros números en el tablero, nuestro display de 7 segmentos tomará la representación binaria de los números y los muestra en una pantalla típica de número digital.
1) escribir los números 0-9 en binario y cómo cada número afecta a la iluminación de cada barra en la pantalla.
Nota: Las barras están etiquetadas A G en sentido horario.  Cada salida de A-G se verán afectada por la entrada 0000-1001. (Displays de 7 segmentos completo do 0-F con hexadecimales, 0-9 y A-f, pero no será necesario. Si desea volver a utilizar esto más adelante, A-F de programación es útil. Iré sobre la plena aplicación de la visualización 7-segmento.) En la programación de un display de 7 segmentos, una salida de 0 corresponde a una barra iluminada mientras que 1 significa que no está encendido.
Véase el cuadro
2) crear un archivo Verilog HDL.
Véase el cuadro
Este archivo será diferente de los demás. La salida de cada segmento será específicamente deletreada hacia fuera en términos binarios. Este archivo se cifra.
3) guardar como 7_segment_display.
4) en la primera línea, escriba "módulo 7_segment_display (A, B, C, D, E, F, G, W, X, Y, Z);".
Nota: A-G son nuestras salidas, correspondientes a los 7 segmentos en el reloj digital. W-Z son nuestros aportes, correspondientes a cada digital de nuestros números binarios. Son mayúsculas y minúsculas. Mantener la misma.
5) en la segunda línea, escriba "Entrada W, X, Y, Z;".
6) para la tercera línea, escriba "Salida A, B, C, D, E, F, G;".
7) en la cuarta línea, escriba "reg A, B, C, D, E, F, G;".
8) saltar a la sexta línea.
9) Introduzca "siempre o X o Y o Z)".
10) en la línea 7, entrar en "iniciar".
11) la línea 8 va a decir "caso ({W, X, Y, Z})".
Líneas 6-8 comenzará a cada caso. Cada caso consiste en las diferentes posibilidades para las entradas y lo que será la salida para cada entrada.
12) saltar a la línea 10, escriba "4'b0000: A ='b0;".
13) en la línea 11, escriba "4'b0001: A ='b1;".
"4" b "dice la computadora que nuestros aportes serán de 4 dígitos de binario, en lugar de decimal, hexadecimal u octal. Para cada entrada dada, se da la salida de la A, que sólo puede tener 1 decimal, correspondiente a 2 salidas posibles.
14) Utilice la tabla de entrada/salida que se muestra arriba y que hiciste completar los casos de salida A.
15) después de todo, se dan los casos de entrada, estará preparado para escribir en la línea 26.
16) en la línea 26, anote "endcase".
17) en la línea 27, anote "extremo".
Véase el cuadro
Faltan 18) línea 29, comenzar el mismo proceso para la salida B.
19) para mantener el código fácil de leer, mantener espacios entre los casos para cada salida.
20) si se mantienen espacios como sugerido, cuando termine con los casos de salida G, la siguiente línea en blanco será línea 161.
21) en esa línea en blanco, escriba "endmodule".
22) Guarde el archivo.
23) analizar el archivo.
24) crear un símbolo para la 7_segment_display.

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