que es un rectificador de 12 pulsos

3 fase rectificador (6 a 12 reactifier de pulso)

3 fase rectificador (6 a 12 reactifier de pulso)

Rectificación es básicamente el proceso en que convertimos la señal AC en señal de DC. Una señal de AC tiene dos ciclos un ciclo negativo y un positivo. Pero un DC solo tiene un ciclo positivo. Pero la mayoría de ustedes ya sabe lo que me refiero y m
Análisis de armónicos (THD) de un rectificador con MATLAB y Plotly

Análisis de armónicos (THD) de un rectificador con MATLAB y Plotly

objetivo: calcular el Total armónico distorsión (THD) generada por un rectificador de alimentación tres fases carga RL.APARATO REQUERIDO:Computadora personal con el software MATLAB y Plotly.NECESIDAD de simulación: La simulación es la imitación de la
Robot autónomo que ya tiene en su bolsillo!

Robot autónomo que ya tiene en su bolsillo!

En este tutorial quiero aprender algo, quizás cambiar de opinión. Y drones autónomos disponibles para todo el mundo.Simple pregunta es: ¿Qué necesitas hacer tu robot autónomo?.Respuesta:-GPS-Acelerómetro-Giroscopio-Sistema inalámbrico telemetría-Cáma
Pulso Jet accionado hielo RC Racer!

Pulso Jet accionado hielo RC Racer!

Control remoto normal coches, aviones, barcos y RC lo que son aburridos. Este Instructable es sobre cómo hacer un piloto de jet del pulso con hielo! Este es un muy fuerte y peligroso RC vehículo único que se podría construir en aproximadamente un día
Construir un analizador del pulso

Construir un analizador del pulso

#############################################################################################Un mensaje de mí: Hola! Gracias por leer mi primer instructables en la construcción de un analizador de pulsos con PIC24f en lenguaje ensamblador. Me he casi
Cómo convertir un pulso negativo en un positivo usando un transistor

Cómo convertir un pulso negativo en un positivo usando un transistor

Hola a todos, este es mi primer intento de un instructable así que espero que entiendan.  Me encontré con un problema al construir un transistor scr para encender leds en mi coche con mi entrada sin llave remota. El scr (transistor de bloqueo) encien
Plumbob Sensor de pulso

Plumbob Sensor de pulso

mi final para mi clase de Multimedia Digital encontramos un instructable nos gustó y había que crear algo similar con nuestro toque original.En este sitio encontré a un Señor que ha creado su propia versión de los Sims Plumbob. (abajo está el enlace
Pulso de la ciudad

Pulso de la ciudad

mi amigo George Zisiadis dirigía un proyecto interesante para el! Festival urbano de prototipos el otoño pasado.  Él y otro amigo, Matt Ligon, estaban trabajando en un circuito para detectar pulso del usuario y plasmarlo en música.  Quería un caso he
Cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB

Cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB

: le mostrará cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB para dispositivos USB de charing.Lo que no están cubiertos: Conectar y usar una dinamo de bicicleta, los detalles de soldadura, inf
CA a la conversión de DC

CA a la conversión de DC

Cada que vez vienen con una idea para un circuito o dispositivo que tiene aplicaciones donde una batería no puede ser la opción mejor o más conveniente para una fuente de alimentación. Un ejemplo es el movimiento activado CA interruptor que construí.
Emulador RFID - cómo clonar tarjeta de RFID, etiqueta...

Emulador RFID - cómo clonar tarjeta de RFID, etiqueta...

Que la idea vino.La idea de crear el Emulador RFID provienen de la idea de crear un entorno para desarrollar y experimentar con diferentes aplicaciones de RFID. Este artículo fue creado con el objetivo de los entusiastas aficionados de ingenieros y l
Un cargador de la cerca eléctrica de ingeniería inversa

Un cargador de la cerca eléctrica de ingeniería inversa

algo ingeniería inversa puede ser una gran forma de entretenimiento y educación.  Que muchas veces he comprado artículos para la satisfacción de desmontaje para determinar cómo funcionan y cómo están diseñados.  A lo largo de la manera usted puede ap
Realización de semi - guía

Realización de semi - guía

palabra de advertencia, este es mucho.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------De todos modos, electrónica, como se dijo antes por muchos de mis compañeros alrede
AA con pilas "Bobina de Tesla"

AA con pilas "Bobina de Tesla"

primeras cosas primero:Descargo de responsabilidad: no soy responsable de ningún daño o daños que pueden sobrevenir de siguiente este instructable. Electricidad de alto voltaje puede ser peligroso y sólo debe ser trabajado bajo su propio riesgo. Debe
Actualización de transformador de aislamiento para viejos amplificadores de guitarra

Actualización de transformador de aislamiento para viejos amplificadores de guitarra

salvar tu pellejo! Actualización que miedo viejo amp con un transformador de aislamiento.Bastantes viejos amplificadores (y radio) en el día dibujó energía por rectificación directamente de la "red" hogar cableado. Se trata de una práctica inher
Vacío potencia fluídica tinta "LEDs" y circuitos

Vacío potencia fluídica tinta "LEDs" y circuitos

Aquí os muestro cómo construirVacío potencia FLUÍDICA tinta "LEDs"Trabajo de "LEDs" fluídico sin electricidad! Cualquier fuente de vacío es capaz de poderles. Por ejemplo una jeringa! o una bomba de bicicleta modificada para el funcion
LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

Actualización: este proyecto ya está disponible en Ideas LEGO --tan seguro apoyo si desea verlo a la venta en tiendas algún día!Construido originalmente para el año 2014 de día de Star Wars, les presento a un proyecto que he estado constantemente rev
Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

== > Este proyecto obtuvo el 2 º premio en concurso de robótica de 2016.Muchas gracias por los votos ;-)El propósito de este proyecto es construir un Robot seguidor de línea con control PID. También utilizamos un dispositivo Android para configurar f
Reloj voltímetro

Reloj voltímetro

Este reloj indica la hora - horas, minutos y segundos utilizando 3 voltímetros analógicos. Un microcontrolador PIC16F628A se utiliza para mostrar la hora mediante la variación de la tensión de cada voltímetro y también proporciona cronometraje muy bá
Salsa de restaurante estilo Canning

Salsa de restaurante estilo Canning

Hacer esta vez, usted nunca compraré salsa enlatada otra vez... boom! Poner y dar, una gran variedad de frascos de cada año, y todo el mundo piensa que podría correr un agricultores soporte de mercado vendiendo esta salsa solo. A menudo es mejor que