Impresión engranajes módulo 1 freecad

Open Source 3D impresión Xadow módulos elegante reloj

Open Source 3D impresión Xadow módulos elegante reloj

Ha llegado la época de wearables inteligentes, a lo largo de con el surgimiento de varios dispositivos portátiles, especialmente elegante relojes. Sin embargo, me gustaría mostrar mi espíritu creador mediante la construcción de un reloj elegante, rel
Engranaje para impresión 3D

Engranaje para impresión 3D

lo que esUn conjunto de pequeños, juego engranajes destinados a impresión de extrusión 3D ABS, junto con instrucciones sobre cómo hacer sus engranajes y engranajes cajas. Después de impresos engranajes para mis propios proyectos finalmente terminé co
Impresionante mover engranajes controlados por Awesome botones (continúa)

Impresionante mover engranajes controlados por Awesome botones (continúa)

física y electrónica diseño juego de UCLA Design Media Arts con Eddo Stern. Este instructable es incompleta. El proyecto está todavía en progreso.Paso 1: Montaje de pista de corte Corte dos pedazos de madera (0,5 "x 1.5" x 1') como superficie de
Temporizador automático té

Temporizador automático té

Este es un sencillo gadget que te ayudarán a preparar tus tés e infusiones. Acaba de poner el bolso de té (o infusión) y la taza con agua caliente en el lugar y seleccionar el tiempo de remojo deseado. El té temporizador automáticamente infundirán el
Modelos 3D de engranajes para impresión 3D

Modelos 3D de engranajes para impresión 3D

Modelos 3D para los engranajes se pueden crear diferentes formas - cada camino tiene pros y contrasCalcular los parámetros para los engranajes manualmente - diámetros de las ruedas del engranaje, los ángulos de los dientes, etc.. Crear un modelo 3D e
Un engranaje de estímulo de modelado para aplicaciones de impresión 3D

Un engranaje de estímulo de modelado para aplicaciones de impresión 3D

He encontrado que modelar paramétricamente un engranaje de estímulo ha sido más fácil que generalmente más fácil que usando un engranaje de caja de herramientas de Solidworks' disponible, y porque es tan fácil, voy a mostrarte cómo hacerlo usted mism
Engranaje del Motor de luz de cabeza impresa 3D

Engranaje del Motor de luz de cabeza impresa 3D

He tenido un Firebird 2000 desde que tenía 16 y yo he sido conducirlo todos los días. Soy muy nostálgico para el coche, y aunque muestra mucho desgaste intentar mi mejor esfuerzo para mantenerse en forma. Pero después de casi 15 años los dientes del
Fabricación de engranajes 3d para impresión

Fabricación de engranajes 3d para impresión

Si tienes alguna vez necesitará crear un engranaje 3D impresión que usted puede han frustrado como era. Se convierte hacia fuera usted puede con sólo herramientas gratuitas.Inkscape es una herramienta de creación y editor de imagen vectorial que es g
Diseño de un engranaje biselado para impresión 3D

Diseño de un engranaje biselado para impresión 3D

Tuve un problema que lo pude solucionar solo con dos engranajes que se conocieron en un ángulo de 90 grados. Engranajes normales no funcionan de esa manera, los dientes se atranca o se rompan. Necesitaba un engranaje que cónica hacia adentro en un án
Chasis de Robot con en Orugas Impresas 3D

Chasis de Robot con en Orugas Impresas 3D

3D impreso Robot tanque Chasis.(Usted puede encontrar instrucciones más abajo)Este es el primer paso para la construcción de un robot tanque (por las orugas, no tiene armas). De diseño abierto y con el objetivo de pueda ser utilizado en aplicaciones
SparkRover - 3D Smartphone impresa controlada Robot

SparkRover - 3D Smartphone impresa controlada Robot

Con los años, he construido varios grandes robots mediante un controlador de robótica por encargo que he creado llamado el sistema SmartRover. Este controlador fue inicialmente usada para mi robot SmartRover que construí que funcionó en una corriente
Autónoma / voz controlada - 3D exploración plataforma de impresión 3D

Autónoma / voz controlada - 3D exploración plataforma de impresión 3D

La idea detrás de la voz controlada / autónoma plataforma exploración 3D permitir una digitalización captura 3D para trabajar tan suave como sea posible con el mínimo esfuerzo para la persona como realiza una exploración como para la persona cómo est
Swarmscapers: Robots de impresión 3D móvil autónoma

Swarmscapers: Robots de impresión 3D móvil autónoma

Swarmscapers es un mes 2 proyecto de larga investigación realizada en el estudio de Máquinas de arquitectura creativa , impartido por Jason Kelly Johnson y Michael Shiloh en el California College of the Arts en el Laboratorio de Arte Digital. Es una
Artes impresas 3D: Strandbeest turbina

Artes impresas 3D: Strandbeest turbina

(Actualización: gracias a comentarios de petercd y Kiteman - yo he mejorado el diseño de la turbina. Ver Paso8: Viento Catcher)---He visto un montón de cosas impresas 3d increíbles y a menudo han encontrado yo intentando averiguar cómo fueron diseñad
Módulo de pórtico XY para impresora Lum

Módulo de pórtico XY para impresora Lum

El telar de la impresora es un nuevo tipo de impresora 3D FDM/FFF con un volumen de acumulación ilimitada. He desarrollado este prototipo de prueba de concepto durante principios de 2014 durante mi residencia en Autodesk muelle 9 explorar mayor fabri
Un árbol que proviene de los engranajes.

Un árbol que proviene de los engranajes.

Se preparan para las fiestas con un tallo de árbol!Paso 1: Haga su primera marchaHacer un engranaje con el fabricante del engranaje incluido aquí. Configurar el módulo 4 y 20 (y el ancho a 10mm) en los dientes, pero usted puede experimentar con difer
Impresión 3D de frambuesa PI cámara Spinner

Impresión 3D de frambuesa PI cámara Spinner

Este Instructable es para un módulo 3D cámara-hilandero impreso para la placa Raspberry PI cámara.Como parte de un proyecto más amplio (un ordenador portátil de la Raspberry PI), necesitaba una manera de implementar una parte delantera y trasera fren
Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Hola a todos! Este es mi prótesis de mano y el brazo de prototipo he estado diseñando desde hace varios meses. Es todavía un poco de un trabajo en progreso, y ya que estoy terminando con clases en la Universidad para el semestre aún no he tenido tiem
Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Muchos de ustedes han estado siguiendo mi serie de Instructables de reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 de impresión toner directamente sobre tableros de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, e
Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Esta es la tercera versión de mi Instructable para reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 imprimir toner directamente en placas de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, el toner actúa como una res