6 relay module схема подключения

Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

siempre ha querido una vieja señal de tráfico y finalmente consiguió uno recientemente.  Sin embargo, fue muy simple cableado para que todas las luces estaban fijos en.  ¿Qué divertido es esto?  También quería probar un controlador Arduino y pensé qu
Relé control remoto

Relé control remoto

En este proyecto voy a mostrarte cómo hacer un relé control remoto barato con un transmisor y un receptor. Este Relais sin hilos pueden ser utilizado en cualquier cosa y puede broma a tus amigos mediante la conexión de una lámpara y asustarlos ;)Paso
Altavoz del ahorro de energía

Altavoz del ahorro de energía

Este proyecto es un altavoz que se enciende/apaga del relé controlado automáticamente por un Windows PC. Especie de está, hecho de cosas que tenía que poner alrededor. La suma del coste de las piezas hasta aproximadamente 2$.El concepto aquí es que l
Arduino domótica (Bluetooth)

Arduino domótica (Bluetooth)

Hola a todos!Ahora no sé ustedes, pero a mí me parece un montón de esfuerzo levantarse y mueva un interruptor en un dispositivo. Digamos que una lámpara. No sería maravilloso, que yo me pregunto, si sólo puedo hablar de mi teléfono... SÍ LO HARÍA.Así
SISTEMA de riego - Introducción

SISTEMA de riego - Introducción

Introducción y objetivos:Es un sistema sencillo, utilizando Arduino para automatizar el riego y el riego de plantas pequeñas en macetas o cultivos.Este sistema hace el control de la humedad del suelo, haciendo indicaciones vía LEDs y en el caso de su
Control múltiple de la cámara de fermentación con BrewPi

Control múltiple de la cámara de fermentación con BrewPi

En este Instructable que voy a intentar explicar cómo construí un BrewPi basado en el sistema de control de cámara de fermentación para control múltiple de la cámara. Si eres un cervecero como yo, generalmente no tienen una cerveza que a la vez. Teng
Centro de información de 1990 mustang GT

Centro de información de 1990 mustang GT

*** actualización: v3.6 incluye correcciones a tiempo y RTC para mostrar antes de cerradura de la señal GPS ***SIGUIENTE: conectar y calibrar el sensor de temperatura del exterior ***Este proyecto de Arduino utiliza un 20 x 4 LCD instalado en lugar d
IOT - detector de movimiento con notificación por correo electrónico con NodeMCU, PIR, Carriots, WIFI, PCB, carcasa y mucho más.

IOT - detector de movimiento con notificación por correo electrónico con NodeMCU, PIR, Carriots, WIFI, PCB, carcasa y mucho más.

¡ Bienvenido al dispositivo IOT 2 Esto se convierte con caso de uso una parte de la seguridad del edificio. Este caso de uso está valorado en $ 210 billones en 2020. Suficiente para todos los jugadores grandes y pequeños.Detector de movimiento:Este i
Interruptor de microcontrolador SMS

Interruptor de microcontrolador SMS

¿Alguna vez ha deseado que usted podría controlar sus proyectos con un simple texto?El microcontrolador Tessel tiene un módulo GPRS que enviemos mensajes de texto y llamadas telefónicas a y desde el microcontrolador. Tessel admite módulos de hardware
Control de luces con el smartwatch Pebble y Arduino

Control de luces con el smartwatch Pebble y Arduino

guijarro el smartwatch es... bueno, inteligente! Actualizaciones recientes en una aplicación de iOS terceros ha permitido para el envío de la solicitud HTTP, que es ideal para el control de muchos sistemas de domótica.En este tutorial que te mostraré
Construcción de cuatro canales relé SolidState

Construcción de cuatro canales relé SolidState

para un Arduino proyecto necesitaba para accionar dispositivos de red 4.Yo siempre estoy deliberando ya sea para utilizar un relé mecánico o un relé de solidstate.SolidState relés solían ser relativamente costoso y así la gente los hecha de opto acop
Bluetooth y picaxe lightswitch

Bluetooth y picaxe lightswitch

BYTERULE.COM BLUETOOTH LIGHTSWITCHALCANCE DEL PROYECTO06 de agosto de 2013RESUMEN1. antecedentes y descripción del proyectoEste es el primer proyecto que estoy empezando en el ámbito de la domótica y las conexiones inalámbricas.   He limitado a usar
La exposición Ultravioleta (FEA) otra caja

La exposición Ultravioleta (FEA) otra caja

En este instructable explico cómo hice mi cuadro personalizado de UV. Lamentablemente hice casi hace un año y tomé algunas imágenes durante la construcción. Además hice escrito planes antes de construirlo a mano pero lo tiré lejos derecho después de.
SEEED Studio / ladrillo electrónico Arduino: módulo de relé de 5V (Digital)--

SEEED Studio / ladrillo electrónico Arduino: módulo de relé de 5V (Digital)--

trabajando con el relé digital para control de alta tensión puede ser difícil de entender.  Hay no hay instrucciones sobre cómo hacer esto se realizar con un ARDUINO.  He creado esto para que personas podrán utilizar el relé con una toma de corriente
DECENAS de bricolaje máquina

DECENAS de bricolaje máquina

Lista de materiales:-Arduino.-Dos canales relevo.Booster -DC.-Sensores de flexión.Paso 1: Paso unoConectar DC Booster a Arduino.-Conectar la tierra a la negativa "IN" en el refuerzo de la DC.-Conectar 3V a la positiva"" en el refuerzo
Controlador personalizado de la piscina - Arduino y frambuesa Pi

Controlador personalizado de la piscina - Arduino y frambuesa Pi

compramos una casa con piscina. El primer par de semanas que hicimos varios errores costosos, incluyendo el uso de la calefacción para calentar toda la piscina más de 90 grados. Creo que pagamos $250 por gas ese mes. Nosotros también accidentalmente
Cómo utilizar el IRC (Internet Relay Chat)

Cómo utilizar el IRC (Internet Relay Chat)

[editar] se trata de un Instructable destinado de entrada para aquellos que todavía no entienden Internet Relay Chat o IRC. Este proyecto no pretende cubrir todo el alcance de la IRC y las capacidades de cada cliente, pero está dirigido al usuario de
FM modulación/de-modulation circuito

FM modulación/de-modulation circuito

Me dio la idea de este circuito uno de mis profesores. Que el diseño no significó para pasar frecuencias lo suficientemente altas para poder pasar un archivo de audio, por ejemplo, 500 Hz +, así que construí esto modificar las frecuencias de portador
Control luces de Navidad con el Edison Intel + Grove Smart Relay

Control luces de Navidad con el Edison Intel + Grove Smart Relay

Este Instructable le guiará por el proceso de usar el tablero de Edison de Intel y el relé inteligente de Grove para controlar las luces de Navidad (o cualquier otro elemento electrónico para esa materia).Al final de este Instructable, tendrás un enc
Smart Relay energía Box(SiriProxy Compatible)

Smart Relay energía Box(SiriProxy Compatible)

si siempre han querido controlar voltajes/corrientes elevadas con un Arduino, configurar un temporizador de luz complicadas, o incluso tener Siri encender una lámpara. Entonces este es un instructivo para usted! En este instructable en unos sencillos