276-1657

LittleBits DIY

LittleBits DIY

¡ Hagamos littleBits DIY! Para los circuitos originales, visite littleBits.cc*Desde la publicación inicial: luz gatillo * Cambiar los circuitos originales basados en la disponibilidad y mis propias preferencias y capacidad de las partes. Ser voluntar
¿Persianas de la ventana automático regulador (PICAXE)

¿Persianas de la ventana automático regulador (PICAXE)

desea construir una ventana motorizada persianas regulador por unos $15.00? Aquí es cómo. Me gusta tener macetas plantas y verlos crecer, pero asegurándose de obtiene suficiente luz puede ser un desafío. Tengo una librería frente a la ventana de mi d
El sintetizador de Arduino

El sintetizador de Arduino

El Arduino es capaz de salida de sonido a través de una biblioteca que se ha desarrollado llamada la Biblioteca de tono.Al crear una interfaz y un programa que puede llamar a ciertos valores para salida a una salida de audio, el sintetizador de Ardui
Controlado por Twitter alimentador del animal doméstico

Controlado por Twitter alimentador del animal doméstico

Un gran proyecto para los dueños de mascotas ocupados. Este alimentador del animal doméstico controlado por Twitter automáticamente distribuye alimentos en respuesta a la actividad en su cuenta de Twitter. El proyecto es controlado por un Arduino y e
Alerta de teléfono buzón

Alerta de teléfono buzón

La alerta de teléfono del buzón de correo le envía un texto cuando recibes correo. Recuerdo con ansia comprobar mi correo varias veces al día durante la primavera de mi último año de high School secundaria como esperaba Letras de colegios. Nervioso,
Más simple desnudo conductor pintura casas de papel

Más simple desnudo conductor pintura casas de papel

todo debe ser hecho es simple como sea posible, pero no más simple.  Albert EinsteinVi el Instructable desnudo recomendados en la construcción de casas de papel con un circuito pintado que se ilumina la casa en la oscuridad.Navidad fue a pocos días d
Caja de broma coche cuerno

Caja de broma coche cuerno

Un querido compañero de trabajo está regresando de Canadá pronto y en su honor he creado el cuadro de broma de cuerno de coche. Básicamente, cuando se presiona el botón rojo, y un LED parpadea indicando que hay treinta segundos en para ocultar el cua
Sigiloso doble perímetro de seguridad receptor láser para impresión 3d

Sigiloso doble perímetro de seguridad receptor láser para impresión 3d

En este instructable te enseñaré cómo construir un tripwire discreto láser dual.Esta es la unidad de recepción solamente, como se puede utilizar cualquier láser dispositivos montados como usted tiene gusto.He creado todos los archivos de impresión 3d
Fijibot

Fijibot

Fijibot es un autónomo, uno mismo-carga photovore. Él un 1.5 litros, botella de agua Fiji, un Arduino Uno, panel solar de 6 v (además de otras partes) de Radio Shack, un escudo de Proto de Arduino (además de otras partes) construí de Adafruit y las r
Aplicación del código

Aplicación del código

se trata de la unidad de ejecución de código. cosas que tienen código mostrará el código, y los pájaros se un chirrido y cantar nuestras alabanzas. va a ser una letanía de gran éxito, con bardos para llevar en las mareas del tiempoPaso 1: Porciones d
Desmitificador de 4 pines RGB LEDS (Radio Shack 276-0028)

Desmitificador de 4 pines RGB LEDS (Radio Shack 276-0028)

RGB LED son bastante útil en proyectos lo que permite una amplia gama de color de una sola unidad.  Sin embargo pueden ser un dolor en el cuello para trabajar con y a menudo viene con poca o ninguna documentación.  Busqué algún tiempo para encontrar
Regulador de lanzamiento de cohete modelo agregado a poder herramienta batería cargador

Regulador de lanzamiento de cohete modelo agregado a poder herramienta batería cargador

Resumen: Este proyecto utiliza un puñado de componentes electrónicos y circuitos relativamente simples para modificar un poder herramienta batería cargador para funcionar también como un modelo cohete lanzamiento controller. lo importante, el cargado
Construcción de una escala de 1:1 Portal Gun con luces

Construcción de una escala de 1:1 Portal Gun con luces

Introducción:Este Instructable detallará el proceso pasaba por construir mi propio Dispositivo Handheld de Portal Aperture Science [AKA la "Portal Gun"] de los juegos de válvula Portal y Portal 2. Aunque la pistola de portales es el foco princip
Veleta analógica con Auto configurar

Veleta analógica con Auto configurar

Continúa el proyecto de estación de GPRS en línea increíble, tenemos otra actualización a la amplia gama de sensores con una profesional analógico Veleta, amablemente donado por instrumentos de Vector. Este dispositivo será finalmente enganchar en el
Pastel de boda con rosas de Chocolate

Pastel de boda con rosas de Chocolate

he decidido abordar la tarea de hacer mi propio pastel de bodas, y también recientemente un familiarme piden hacer su pastel de boda. Así que decidí que definitivamente se necesita algo de práctica, así que hice este pastel de boda ensayo.Se trata de
Alinea Dinner Challenge 2

Alinea Dinner Challenge 2

Alinea is one of my favorite restaurants!  Lamentablemente nosotros no podemos hacerlo a Chicago muy a menudo, pero afortunadamente tienen un libro de cocina.  Todas las recetas convocatoria de técnicas, herramientas e ingredientes especiales que atr
Electronic Detonator

Electronic Detonator

..................................................................................................................................................................................Este proyecto describe cómo construir un detonador electrónico simple, s
Impreso de 3D Robot

Impreso de 3D Robot

Lo bueno de la impresión 3D es que facilita la construcción de robots. Usted puede diseñar cualquier configuración de piezas que puede soñar para arriba y tiene en su mano prácticamente inmediato. Esto permite experimention y prototipado rápido. Este
Transmisión: un sistema de medición de la creatividad

Transmisión: un sistema de medición de la creatividad

Puede ser demasiado fácil atascarse overthinking tus ideas y permitir que los engranajes a moler sin hacer ningún progreso. Como fabricantes, diseñadores, ingenieros, aficionados, etc. es crucial para nosotros a sacarnos de la cabeza y a esbozar nues
Bicicleta generador de

Bicicleta generador de

el es mi primer intento en un generador de bicicleta y he hecho muchas mejoras al proyecto. Compruebe hacia fuera mi nuevo BikeGen instructivo para el nuevo generador que recarga 2 pilas AA y alimenta las luces. BikeGen puede utilizarse también para