Tutorial de robótica de combate (2 / 16 paso)

Paso 2: armas


Los diferentes tipos de armas parecen ser interminables. Hay dos categorías principales: armas activadas y pasiva. Activos armas son cualquier arma que se mueve. Armas pasivos básicamente convierten el robot todo en un arma, por medio de una cuña, lanza o algo de ese tipo. Tengo un sesgo hacia las armas activadas, porque los partidos son más emocionantes, pero robots con armas pasivas son muy exitosos debido a su fuerza inherente.

Armas de pasivos:

Robots de cuña:
Estos robots utilizan una cuña para voltear al oponente. Generalmente tienen motores muy fuerte. Para defenderse de cuñas, asegúrese de que su robot puede sí mismo tirón encima, o puede conducir hacia abajo.

Lanza Robots:
Estos robots usan una lanza para perforar la armadura del oponente. Requieren motores muy fuertes, y a veces incluso no es suficiente energía para atravesar la armadura. Lanza robots son muy infrecuentes en robots insectos peso, porque es difícil encontrar motores suficientemente potentes como para hacer el robot capaz de perforar la armadura. Para defender contra los robots de la lanza, asegúrese de que tener armadura fuerte.

Activos armas:

Hilanderos de la horizontales:
Estos robots suelen tienen un rápido giro y barra pesada que hace mucho daño. También pusieron un montón de tensión en sus piezas aunque. La mejor defensa contra estos robots es que la armadura fuerte y todos se descarga electrónica montada (Velcro). Esta área de armas incluye pero no limitada a:
• Barra horizontal Spinners
• Cuerpo completo Spinners
• Undercutters

Hilanderos de la vertical:
Los robots generalmente la intención de voltear al oponente y hacer daño con las armas que tienen "dientes" en ellos. La mejor defensa contra estos debe tener armadura que no obtener astillas aparte, o dejará pequeños salen a la vez, no todos a la vez. Esta área de armas incluye pero no limitada a:
• Las sierras
• Tambores
• Barra vertical Spinners

Aletas/martillos:
Mayoría de estos robots utilizan cilindros neumáticos para pasar rápidamente de una aleta o un martillo. La mayoría de los martillos de tiempo no es muy eficaces en robot insecto peso, porque es difícil hacer uno con la suficiente fuerza para perforar la armadura y mantenerla bajo el límite de peso. La mejor defensa contra un martillo tiene armadura durable. Robots los bancos son eficaces contra los robots que no pueden conducir hacia abajo. Pero con los brazos expuestos que se utilizan para los bancos, no son muy durables. La mejor defensa contra un robot giratorio es ser inversible. Esta área de armas incluye pero no limitada a:
• Martillos
• Aletas
• Motorizados cuñas

Armas raras

• Fuego de respiración
Estos robots generalmente no son muy efectivos, a menos que su oponente tiene algunas piezas de madera. También algunos eventos no permiten fuego respiración robots. La mejor defensa contra estos robots es para asegurarse de que no electrónica se expone, pero que probablemente nunca enfrentará a uno de estos robots en los insectos pesos.

• Multibots
Estos robots son más que un robot trabajando como uno. Un ejemplo sería tres robots de 1 libra que compiten como un robot beetleweight. Estos robots son ligeramente más frecuentes que robots de respiración de fuego.

Ninguna arma es mejor, si se construye fuerte; es tan eficaz como cualquier otra arma. Algunas armas como un spinner de cuerpo completo pueden parecer imbatibles, pero cuando el robot tiene que girar algo heavy que rápido, pone un montón de tensión en todos los componentes, causando cosas romper. También algunas armas funcionan mejor contra ciertos tipos de robots.

A la conclusión de las mejores defensas: Asegúrese de que su robot es inversible, armadura fuerte, no electrónicos expuestos y todos los componentes electrónicos son elástico.

Una cosa que aprendí con mi primer robot, Titán, es que debe usar un eje un tamaño más grande de lo que piensa. Por ejemplo, en Titan usaba 1/8" diámetro del eje para el tambor, pero quebró en 4 de los 6 partidos que tenía. Dicho esto, generalmente estos tamaños funcionarán:

-Fairyweight-1/8"
-Antweight – por lo menos 1/4"
-Beetleweight – por lo menos 1/4", pero 3/8" sería mejor.

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