Tutorial de ensamblador AVR 11 (1 / 5 paso)

Paso 1: Craps!

En este tutorial nos sólo construirá la parte más simple del final juego de Craps. Esto se llama "La línea de pase" y se puede apostar en él. Usted puede aprender todo lo que necesitas saber sobre la parte de "pass line" del juego al ver el corto 2 minutos instructivo que vídeo he adjuntado a este paso.

Construiremos otra pantalla de 4 dígitos que se seguimiento del efectivo de la banca de la misma manera que nuestra pantalla de 4 dígitos actual mantiene un registro de dinero en efectivo del jugador. El concesionario comenzará con 20 dólares y el jugador se iniciará con $20 (el total dinero posible en el juego es $9999--el máximo de nuestros displays de 4 dígitos, pero sólo necesitamos $20 para esta primera pieza del juego o de lo contrario sería tedioso en extremo y difícil de ganar o perder una cantidad decente de tiempo). Si el jugador toma dinero del crupier, el jugador gana. Si el jugador pierde todo su dinero el comerciante gana.

¿Cómo ganar o perder dinero? Bueno, ya los que han jugado dados visto gente "tirar dados" en la calle y visto jugó contra el casino en Vegas, sabrá. Para el resto de ustedes, permítanme darles una breve descripción de la parte de "pass line" del juego que nos va codificación hoy.

Dados ha sido jugado por cientos de años, que se remonta a la época de las cruzadas. Fue jugado por las tropas en las trincheras de la guerra, que fue jugado en las calles, que fue jugado en los casinos y salas de juegos. Comenzó con sólo la línea de pase y todas las otras cosas fueron agregadas a él más adelante. Que va siguiendo esta progresión de la misma.

El funcionamiento de la línea de paso es esto. Colocar una apuesta y luego dados. El primer rollo se llama el "come-out roll". Si usted consigue un 2 (ojos de serpiente), 3 (ace deuce) o 12 (coches de caja) en el rodillo de salida, usted pierde su apuesta y se llama "craps". Si tiras un 7 (natural) o un 11 (un yo, o yo-leven) gana. Si saca cualquier otro número entonces este número se convierte en su "punto". Una vez que se establece un "punto" sigues a rodar los dados con el objetivo de golpear el punto otra vez antes de lanzar un 7. Si usted consigue el punto antes de un 7 usted gana dinero. Tan una apuesta del dólar le gana un dólar en el comercio minorista. Si obtiene un 7 antes de su punto, esto se llama "siete" hacia fuera y pierdes tu apuesta al distribuidor.

Después de usted comienza de nuevo. Lugar una apuesta en la línea de pase y el rollo de los dados, gana 7 o 11, 2, 3 o 12 pierde.

Hay muchos más tipos de apuestas, "no pase", "pass odds", "no pass odds", "come bet", "no viene apuestas", "campo", "cuerno", "duros caminos", etc etc etc.. Puedes encontrar información aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Craps

Como dije anteriormente, por ahora, nos será sólo ser codificación de la parte de línea de pase del juego que es todo lo que tenían en el día cuando los niños estaban tirando dados contra la pared del otro dinero de almuerzo así que esto es donde comenzaremos.

Sin embargo, antes de empezar la codificación cosas, permite construir el distribuidor efectivo Mostrar. Para esto, quiero usar una de las más grandes pantallas de 4 dígitos que se pueden obtener de Sparkfun o en otros lugares. De ahora en adelante no voy a la lista materiales en estos tutoriales. Si ha hecho construyendo todo a lo largo conmigo entonces ya sabes donde conseguir los materiales y lo que son. Tiene sentido para mí la lista ellos o cuánto cuestan.

Así que vamos a agarrar a uno de nuestros tableros prototipos, una gran pantalla de 4 dígitos, otro ATmega328p para controlar esa visualización y construirla como se hizo con el rodillo de dados y la pantalla del reproductor antes de. También se colocar encabezados por el poder, para la programación y comunicaciones TWI al igual que los otros.

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