voltaj de carga bateria 4.2 v litio

Pequeña huella Arduino Nano USB carga circuito (ión de litio o LIPO) que puede dar vuelta apagado (cierre suave)

Pequeña huella Arduino Nano USB carga circuito (ión de litio o LIPO) que puede dar vuelta apagado (cierre suave)

Cuando comencé mi primer proyecto de Arduino, me di cuenta de que necesitaba usar un Arduino de pequeño formato para que pude incluir en mi dispositivo. Ser nuevo en Arduino, no me di cuenta todos los retos que tendría con la gestión de la batería!De
Etiqueta de polímero de litio: Una guía completa al trabajo con LiPo

Etiqueta de polímero de litio: Una guía completa al trabajo con LiPo

en este Instructable voy sobre los conceptos básicos de la correcta carga, descarga, manejo, uso, almacenamiento y el cuidado de las baterías de polímero de litio por lo que se pueden utilizar con seguridad y eficacia en sus proyectos futuros.  Ahora
Heavy Duty de litio Cargador Solar USB 2.0

Heavy Duty de litio Cargador Solar USB 2.0

A veces necesita un montón de energía solar para tus gadgets va. Más teléfonos, tablets y gadgets significan que están más hambrientos de poder. Cuando normales cargadores solares DIY fallarán, necesita recurrir a una solución de servicio pesado.En e
Todo en uno Portable Solar de alimentación: 220V + 12V + 5V batería automática de carga! ;)

Todo en uno Portable Solar de alimentación: 220V + 12V + 5V batería automática de carga! ;)

Mi punto de partida era ver si podemos hacer la unidad de energía solar portable:peso ligeroconfiablesólidosalidas de voltaje diferentes (incluyendo la CA 220V)capaz de almacenar energíacapaz de cargar la batería de plomoRespuesta: Sí que se puede! ;
Banco de batería solar de litio hierro fosfato (LifePO4)

Banco de batería solar de litio hierro fosfato (LifePO4)

Baterías LifePO4 son bastante nuevas para uso solar. Mi casa originalmente utilizado un banco de 24 voltios de plomo (ver foto a la derecha). Estos no solamente después de un año de uso. Esto fue un error costoso. Mi banco de reemplazo es baterías Li
Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Uno de los más divertidos y útiles proyectos en instructables es crear tu propio USB solar / cargador del iPhone. No es demasiado difíciles de hacer, ni tampoco las partes excesivamente caros o difíciles de encontrar. En su mayor parte hacen un traba
Conversión de inalámbrico de litio Li-Po

Conversión de inalámbrico de litio Li-Po

como tiempo pasa nos encontramos con que nuestro taladro no corte más como ahora hay todos estos nuevos poderosos taladros inalámbricos con litio pero el precio de uno de ellos cuesta alrededor de un brazo o una pierna así que ¿qué hacer?Convertir al
ESP8266 - solución de alimentación de batería recargable de ion-litio

ESP8266 - solución de alimentación de batería recargable de ion-litio

Estaba pedido muchas veces para un flexible, compacto y fácil de recargar solución de paquete de batería para los módulos de ESP8266.Después de muchas pruebas con configuraciones de las diferentes baterías y circuitos de carga, desde simples pilas AA
Sistema de cargador de batería de litio barato, rápido y Modular

Sistema de cargador de batería de litio barato, rápido y Modular

He visto incontables ideas en internet y también en el sitio en cargadores de baterías y sistemas similares. Cuando empiezo a contar el costo y el esfuerzo, la mayoría de ellos resulta para ser mucho menos funcional, al menos sería un poco más costos
Arduino programable constante actual potencia resistencia carga ficticia

Arduino programable constante actual potencia resistencia carga ficticia

Da gusto ver que han llegado a esta pagina para aprender a construir una carga ficticia de corriente continua constante programable. Esta carga le permitirá dibujar un conjunto actual de cualquier fuente. Esta carga también se puede definir a una res
CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión 2.0)

CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión 2.0)

Hace un año, comencé a construir mi propio sistema solar para proporcionar energía para mi casa. Inicialmente hice un regulador LM317 base y un metro de la energía para el sistema de vigilancia. Finalmente hice controlador de carga PWM. En abril de 2
Digital probador de carga de la batería

Digital probador de carga de la batería

el problema con los probadores de batería más baratas es que sólo indican tensión bajo carga mínima. Esto no da una verdadera indicación de la batería cuando la condición requiere operar bajo una pesada carga, corriente máxima de dibujo.Idealmente us
Baja potencia inalámbrica de carga

Baja potencia inalámbrica de carga

Hola y Bienvenidos a mi primer instructivo!Voy a mostrarte cómo hacer tus propios circuitos de carga inalámbricas de baja potencia que te permitirán pasar electricidad a través del aire (o cualquier otro medio no metálico) en distancias cortas. Esto
Creación de un cargador Solar USB de litio

Creación de un cargador Solar USB de litio

En este proyecto, mostrará usted cómo crear tu propio litio hecha en casaCargador solar USB.Antes de decidirse a hacer este proyecto, es importante que sepas los fundamentos de la soldadura. Le sugiero que vaya y mire algunos tutoriales de soldaduras
Soldador recargable USB: Solderdoodle Pro

Soldador recargable USB: Solderdoodle Pro

Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de proyecto de Kickstarter para Solderdoodle Pro 2.0 y pre-ordenar un modelo de producción!http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/sold...Solderdoodle Pro es un portátil, inalámbrico, USB re
: Emergencia USB pared Solar Solar enchufe

: Emergencia USB pared Solar Solar enchufe

Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de proyecto de Kickstarter para pre-ordenar un modelo de producción.http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/sola...La primera siempre solar powered USB casero toma para uso de emergencia y t
Vehículo eléctrico ligero: Uno de pasajeros a 15 millas por hora, peso en vacío # 210

Vehículo eléctrico ligero: Uno de pasajeros a 15 millas por hora, peso en vacío # 210

Había diseñado y construido este divertido y exitoso vehículo eléctrico ligero hace varios años. Yo ahora estoy publicando en "Instructables" y añadir más pasos, detalles de la construcción, en las próximas semanas.Utilice el enlace a mi espacio
Completa guía para principiantes de tecnología

Completa guía para principiantes de tecnología

Cada partida se oye pero si tienes la motivación y la determinación fuerte usted tendrá éxito. La mayoría de los estudiantes sobre todo de los estudiantes de ingeniería quiere construir y hacer algo. Experiencia práctica de hacer algo hace que nuestr
Abrir fuente Solarpad Kit Solar USB cargador

Abrir fuente Solarpad Kit Solar USB cargador

Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de proyecto de Kickstarter para Solarpad!http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/sola..."Por último, un correcto Cargador Solar para excursionistas y ciclistas" - culto de Mac¿ Can un c
Poder apilador: Sistema de batería recargable USB apilable

Poder apilador: Sistema de batería recargable USB apilable

Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de proyecto de Kickstarter para poder apilador y pre-ordenar un modelo de producción.http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/powe...Apilador eléctrico es una portátil, modular, USB recargabl