joystick calibracion 0 arduino

Con un joystick con tu Arduino

Con un joystick con tu Arduino

Palancas de mando son una gran fuente de entrada para un proyecto. Especialmente para la robótica. Como los hackers de hardware la mayoría de nosotros siempre ha amado a este tipo de cosas. Excepto los chicos nuevos a esto podrían ser difícil de capt
Arduino Leonardo Micro como controlador de juego/Joystick

Arduino Leonardo Micro como controlador de juego/Joystick

Nota importante: Este artículo es para IDE de Arduino versión 1.6.6 (o superior). Para agregar un controlador de juego USB a un Arduino Leonardo o Micro mediante Arduino IDE versión 1.6.5 (o inferior) véase el Instructable siguiente: Añadir controlad
Controlar el ordenador con Arduino y un Joystick

Controlar el ordenador con Arduino y un Joystick

este tutorial le enseñará sobre los potenciómetros y botones en la interfaz con un arduino. Además usted aprenderá sobre algunos comandos que te permitirán que controlar el cursor del ordenador con los componentes.Nota: Esto sólo funciona con el Ardu
Radar (control por joystick) vía Labview(+Arduino)

Radar (control por joystick) vía Labview(+Arduino)

De hecho mi dispositivo es remake de este radar: http://howtomechatronics.com/projects/arduino-rada...Pero creo que un remake es pena, porque, a pesar de incluso mi versión no que apuesto, no utilizo esos pobres 'tecnologías' como pasando por puerto
Arduino Nano y Visuino: Control de 2 motores paso a paso con Joystick

Arduino Nano y Visuino: Control de 2 motores paso a paso con Joystick

Al generar proyectos de Arduino con motores paso a paso, como máquina CNC , plottero Arte animado, llega un momento cuando los steppers necesitan ser controlada manualmente. Análogo palancas de mando son baratos y fácil módulos para el control manual
La plataforma inalámbrica pan y tilt de la cámara con arduino

La plataforma inalámbrica pan y tilt de la cámara con arduino

Este es un proyecto pequeño arduino con los NRF24L01 wireless Transceivers módulos y 2 servos.el aparejo es controlado por un joystick inalámbrico y puede sostener una cámara, láser o cualquier cosa que usted puede pensar.Paso 1: requisitosherramient
Grove pulgar Joystick

Grove pulgar Joystick

Esto es parte de una serie de instructables donde tomar estándar componente y senors Groves y conectar con un Arduino. En los dos últimos tutoriales mostré cómo conectar un controlador de motor de I2C y un eje analógico girocompás para el Arduino, as
Arduino Wireless control tanque (nRF24L01)

Arduino Wireless control tanque (nRF24L01)

¡ Hola!Hoy voy se que muestra cómo construir un tanque de Arduino controlado y alejado. El 3d impreso partes del tanque (con la excepción de la controladora, pista cubierta de la guía y el tanque) fueron diseñados por timmiclark y puede encontrarse a
Arduino Steve - un Minecraft Animatronic

Arduino Steve - un Minecraft Animatronic

ResumenCon frecuencia hago Introducción a la electrónica para grupos - y después de la teoría del camino - esto es divertido proyecto para ver la teoría en la práctica. Con una poca preparación (pre impreso documentos) se puede completar en menos de
Un reloj basado en arduino de código QR

Un reloj basado en arduino de código QR

Tengo esta idea por un tiempo pero nunca tuve la oportunidad de probarlo. El viernes, un compañero me dio un protector de pantalla LCD para Arduino y pensé que era el momento adecuado para construir un reloj que comunicar el tiempo a través de código
3D impreso Arduino Boe Bot

3D impreso Arduino Boe Bot

Hola, este instructable muestra que cómo construir un pequeño 3D imprimió Arduino Boe Bot que es accionado por servos de 360 grados. Inspirado por los Bots del Boe de paralaje. Con esto tienes dos maneras de controlar el bot con un RF transmisor/rece
Arduino Thumbstick controlar el cursor de la computadora

Arduino Thumbstick controlar el cursor de la computadora

Este es un proyecto de prueba que hice para mejorar mi programación con c + + c# y procesamiento de lenguaje java.Este proyecto trata de controlar el cursor de computadora con el joystick conectado a Arduino.Aunque todavía no es completo pero que tod
Moto Psycho Scramble

Moto Psycho Scramble

Psycho Scooter Scramble es un ciego conducir juego de sillón de ruedas eléctrico. Consiste en dos jinetes, atadas en sillas de ruedas eléctricas, y dos con los ojos vendados pilotos, que controlan remotamente las sillas de ruedas al margen basado en
EtchABot: Un versátil CNC grabado un bosquejo

EtchABot: Un versátil CNC grabado un bosquejo

El EtchABot utiliza un Arduino hacer un Etch A Sketch de una máquina de dibujo auto borradora del CNC (Computer Numerical Control). Se lejos de los primeros motorizados Telesketch en internet. Otros proyectos han utilizado motores paso a paso para gr
¿Pumpktris - la calabaza de Tetris

¿Pumpktris - la calabaza de Tetris

que quiere caras sonriente y velas cuando puedes tener una calabaza interactiva este Halloween? Juega su juego favorito de apilar bloques en una cuadrícula de 8 x 16 tallado en la cara de la calabaza, iluminada por LEDs y usando el vástago como un co
Consola de juegos portátil frambuesa Pi

Consola de juegos portátil frambuesa Pi

Esta consola de juegos portátil es posiblemente lo más divertido que he tenido usando un Raspberry Pi. Y no es sólo la acumulación que es divertido; Ahora tengo una consola de juegos pleno funcionamiento, por lo que puedo jugar todos mi favorito arca
Seguimiento fantasma (vehículo)

Seguimiento fantasma (vehículo)

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de Makecourse-arte en la Universidad de Florida del Sur (www.makecourse.com)Este proyecto se centra en la construcción de un vehículo automatizado que puede proyectar en un obje
Equilibrio de placa juego - Mounir Ramy - hacer curso!

Equilibrio de placa juego - Mounir Ramy - hacer curso!

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com)Hola,Me llamo Mounir Ramy, y soy un fabricante de estudiantes matriculado en el curso de hacer de la Univ
COJÍN del intocable

COJÍN del intocable

Este tutorial explica cómo configurar y ensamblar el hardware para empezar a construir su propia Tablet PC / teclado. Este increíble defectuoso por diseño tablet muy inservible fue diseño principalmente con fines académicos, pero debido a su capacida
Snake 3D en cubo del LED Charlieplexed 4 x 4 x 4

Snake 3D en cubo del LED Charlieplexed 4 x 4 x 4

Hola,Este es mi primer instructable lo mientras voy a intentar hacerlo más claro posible, por favor deja un comentario con las piezas de bueno/malo u ortografía errores en mi instructables. Además, si te gustó el instructable, puede votar por mi en e