seguidor linea qtr-8c a 3,3 voltios

Seguidor de linea ATtiny13A

Seguidor de linea ATtiny13A

Crear un robot con ATtiny13A es un reto, que sólo tiene 1k flash y 5 pernos del IO. Pero es lo suficientemente bueno para crear un seguidor de línea pequeños.YouTube video de demostración: https://youtu.be/00PYO1ThzEAPaso 1: Preparar el hardware MCUM
LINUSBot - Robot seguidor de linea

LINUSBot - Robot seguidor de linea

el funcionamiento de este Robot es bastante sencillo.Sensores de infrarrojos colocados en la parte delantera del chasis supervisará cuando nuestro Robot está sobre una línea negra o cuando está sobre un fondo blanco.En este proyecto vamos a utilizar
Construir un seguidor de linea SpurtBot

Construir un seguidor de linea SpurtBot

Nota:antes de decidir construir este robot, por favor lea mi Instructable más reciente en la construcción de un robot SpurtBot Sombra Corredora. El nuevo diseño utiliza una sin soldadura breadboard, para después generar el robot, puedes experimentar
Seguidor de línea PID Atmega328P

Seguidor de línea PID Atmega328P

INTRODUCCIÓNHola chicos soy de 3er año Universidad estudiante de Lovely Professional University, cursando ingeniería electrónica y comunicación de la India.Canal de Youtube::: https://www.youtube.com/channel/UC6ck0xanIUl14OorqW06VZAPerfil en Facebook
Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

Línea seguidor Robot - Control PID - Setup Android

== > Este proyecto obtuvo el 2 º premio en concurso de robótica de 2016.Muchas gracias por los votos ;-)El propósito de este proyecto es construir un Robot seguidor de línea con control PID. También utilizamos un dispositivo Android para configurar f
Robot seguidor de línea

Robot seguidor de línea

este es mi segundo Robot seguidor de línea y como su nombre sugiere, es un robot cuyo objetivo es siguiendo una línea. Este robot se puede utilizar en concursos donde un robot debe seguir un recorrido delimitado por una línea negra sobre un fondo bla
Seguidor de línea basados en un Arduino Simple

Seguidor de línea basados en un Arduino Simple

El seguidor humilde de línea es un proyecto de gran arranque para ésos que consiguen en robótica. En este instructable revisaremos los pasos necesarios para construir uno.Paso 1: Piezas y herramientasLista de piezasCantidad 2Motorreductor de ángulo r
Seguidor Solar de DIY

Seguidor Solar de DIY

IntroducciónNuestro objetivo es introducir a los jóvenes alumnos ingeniería y enseñarles sobre energía solar; por haber ellos construyen un Helios como parte de su currículo. Hay un esfuerzo de ingeniería para la generación de energía de empuje lejos
La linterna de Plasma 300 voltios Steampunk

La linterna de Plasma 300 voltios Steampunk

Steampunkers queridos, queridos amigos y seguidoresComo ustedes saben me gusta jugar con alta tensión y con los dispositivos de Plasma... es "ciencia y aventura"!Con este Instructable te muestro cómo hacer tu propia linterna de Plasma Steampunk,
Seguidor solar PV

Seguidor solar PV

para un proyecto de clase (PV Design, State Apalache, Dr. Dennis Scanlin) he decidido intentar hacer un tracker de PV (fotovoltaica) bajo costo. Ser capaz de seguir el camino del sol por el cielo puede aumentar la salida de su sistema de panel solar
SIMPLE ROBOT seguidor de línea (solo Sensor)

SIMPLE ROBOT seguidor de línea (solo Sensor)

Hola chicos en este tutorial vamos a ver cómo hacer un robot seguidor de línea simple con solo sensor infra-rojo.Paso 1: Introducción:Generalmente para los principiantes en robótica trata de tu primer robot para jugar ya que este robot tiene algunas
Línea Robot seguidor sin Arduino o microcontrolador

Línea Robot seguidor sin Arduino o microcontrolador

aquí expliqué un robot seguidor de línea sin microcontroladores o Arduino. Este es un proyecto muy simple para principiantes. Aquí tienes la necesidad de no tener ningún conocimiento de programación. así que deja probarlo...Paso 1: Recoger el materia
Las Naciones Unidas seguidor-solar Solar Simple que Tiene Ejes Duales

Las Naciones Unidas seguidor-solar Solar Simple que Tiene Ejes Duales

En inglés.Nosotros una energía de encantamos usar la de BrownDogGadgets.com solar con nuestros proyectos electrónicos. En general, es muy fácil usar la energía solar con proyectos pequeños traductor el bajo voltaje.Una pregunta frecuente de estudiant
Line Follower

Line Follower

Este proyecto es un robot seguidor de línea, pero otra pizca: controlador de motores se hacen con ocho transistores NPN. Me he construido este controlador particular porque un controlador L298N se rompió. Tengo solamente viejos transistores 2N1711 y
Basados en Arduino robot velocista QTR-8RC Pololu sensor de línea

Basados en Arduino robot velocista QTR-8RC Pololu sensor de línea

actualización febrero de 2012: esta guía se presenta en blog de Adafruithttp://www.Adafruit.com/blog/2012/02/14/Arduino-based-line-follower-robot/Se trata de Faz3a II, mi primer robot de la línea siguiente, que espero también para laberinto de proble
Cómo construir una fuente de tensión dura utilizando un seguidor de emisor

Cómo construir una fuente de tensión dura utilizando un seguidor de emisor

este instructable le mostrará cómo hacer una fuente de gran tensión con algunas resistencias, una fuente de tensión y un transistor. Se requiere sólo un mínimo conocimiento de electrónica.Paso 1: motivación En términos simples, podemos pensar en un v
¿Line 6 Spider Amp Hack

¿Line 6 Spider Amp Hack

si tienes amplificador Line 6 Spider y no tienes el pedal como un accesorio, apuesto desea que hiciste?  Este hack puede ser para usted.http://www.youtube.com/watch?v=RuawPREIRhI&feature=player_profilepagehttp://www.youtube.com/watch?v=RuawPREIRhI&
Seguidor solar de doble eje con monitor de energía en línea

Seguidor solar de doble eje con monitor de energía en línea

Este proyecto fue uno de mis proyectos que hice en mis estudios de intercambio en Finlandia.Para este proyecto trabajé junto con Fatbardh.Esta es una versión mucho más grande y más avanzada de uno de mis primeros proyectos siempre.También un seguidor
Estudios de chorro de agua LINEA

Estudios de chorro de agua LINEA

Materiales confluyen alrededor de nosotros; en los muebles nos sentamos, en los productos que uso y dentro de los espacios que habitamos - interactuando por medio de articulaciones, se superpone, revela y así sucesivamente. En su forma más simple, es