resorte para prensa hidraulica 8 ton

Las instrucciones en completar la maqueta de diseño de accionado por resorte para elevación/descenso de Center-Mounted estriberas en sillas de ruedas eléctricas

Las instrucciones en completar la maqueta de diseño de accionado por resorte para elevación/descenso de Center-Mounted estriberas en sillas de ruedas eléctricas

reposapiés montada en el centro Levante para guardarse debajo del asiento bien y bajar a implementarse. Un mecanismo para la operación independiente de estiba reposapiés e implementación no está incluido en sillas de ruedas de poder de mercado y usua
Cómo hacer un juguete de poste del resorte para un cachorro enérgico

Cómo hacer un juguete de poste del resorte para un cachorro enérgico

este es mi cachorro Vizsla, Dexter. Cuando es un cachorro aburrido, es un perrito muy mal! Quería hacerle algún tipo de juguete de resorte, por lo que podría quemar algo de energía. El único problema es que tenemos un patio que hay árboles que colgar
Transferencia de toner para el PWB: estilo lanzallamas

Transferencia de toner para el PWB: estilo lanzallamas

Hola a todos!Si usted es un fabricante interesado en la electrónica, lo más probable es que se trata (probado o dio para arriba intentar) hacer tu propio PCB.Para fabricación de PCB profesional puede ser una muy buena idea, especialmente si trabajas
Toner barato y fácil transferencia para la fabricación de PCB

Toner barato y fácil transferencia para la fabricación de PCB

hay un montón de gente mencionada sobre el uso de papel Glossy Inkjet para hacer transferencia de Toner. Se puede hacer. Pero no es fácil de quitar después de planchar. Tienes el PCB de remojo en agua caliente durante más de diez minutos. Es bastante
DIY See-through resorte aguja para cualquier pantalla capacitiva táctil

DIY See-through resorte aguja para cualquier pantalla capacitiva táctil

Aquí es el DIY stylus para pantalla táctil capacitiva que hice yo en mi teléfono android. La mayoría de los dispositivos de pantalla táctil utiliza pantalla táctil capacitiva así que usted puede utilizarlo en tu smartphone o tablet.Paso 1: Lo que nec
Graber MAG Trainer – resorte de aislamiento de vibración pasiva

Graber MAG Trainer – resorte de aislamiento de vibración pasiva

Redondeando el volante y el rodillo significativamente reduce la vibración (despedida del rodillo). Ahora la vibración se siente acerca de como montar una bici de la calle de asfalto.Quería ver si podrían reducirse aún más las vibraciones. Los puntos
Una Simple y barata prensa de queso

Una Simple y barata prensa de queso

fabricación de queso es una sorprendente alquimia que transforma la leche en una profusión de diferentes texturas y sabores.  La entrada para mi era ricotta, una fácil y perdonar queso con ningún lujo equipos o suministros necesarios.  Mozarela vino
Hacer su propio Snap Caps para un Rifle

Hacer su propio Snap Caps para un Rifle

un casquillo rápido es una bala "dummy" que permite a una persona a disparar un rifle descargado sin dañar el perno de la leña. Disparando un rifle sin balas permite a una persona practicar una postura sólida, cuidado objetivo, respiración contr
Corrugadora (prensado) para micrófonos de cinta de la cinta entre otras cosas

Corrugadora (prensado) para micrófonos de cinta de la cinta entre otras cosas

Hola,Este es mi cuarto en una serie de proyectos con respecto a los micrófonos de cinta. En esta ocasión, vamos a hacer un un impreso 3-d, controlada por Arduino, pedal activado corrugador de cinta para hacer un elemento de la cinta un broche de pres
Construir una prensa de impresión de camiseta Color 4

Construir una prensa de impresión de camiseta Color 4

*** Nota 31/12/09: A pocos pasos han cambiado en printingplans.com y por lo tanto será diferentes entre aquí y allá. Por ejemplo, el fabricante de perezoso Susans ha cambiado su tamaño, por lo que los planes se han ajustado en consecuencia. En este p
Un violín para mochileros

Un violín para mochileros

Viajes son una fuente interminable de inspiración y de la mayoría de las veces que tuve que dejar mi violín en casa porque era demasiado complicado llevar un instrumento tan delicado conmigo. Por último, he empezado a crear una versión robusta y modu
Plantilla rápida para el laser grabado múltiple irregular en forma de objetos (río piedras)

Plantilla rápida para el laser grabado múltiple irregular en forma de objetos (río piedras)

cuando se usa un grabador del laser para el trabajo de producción, a menudo es deseable para poder grabar varios objetos en una sola pasada.  Los beneficios son que hay menos manipulación y menos desgaste en las bisagras de la tapa de su láser, y pue
DIY MP3 Cassette o instrumento para adaptador de casete

DIY MP3 Cassette o instrumento para adaptador de casete

Un poco mientras que detrás que tengo muy emocionado cuando un instructable era un reproductor mp3 cassette llamado, pero me decepcionó bastante cuando me enteré que sólo era pegarse un reproductor de mp3 en un cuerpo de cassette. ¿Hice algunas miran
Laminadora Mod para PCB

Laminadora Mod para PCB

Ahora que me producen algunos PCBs más he estado buscando otras maneras que mi enfoque pasado de PCB fotosensible. Aunque esto produjo buenos resultados, era un poco tedioso crear los negativos y también necesita cara PCB con una capa fotosensible. A
Remolque de bicicleta para el transporte de carga pesada

Remolque de bicicleta para el transporte de carga pesada

Si necesita transportar carga pesada con su bicicleta puede construir un remolque resistente como la ayudó a construir en Piubici para la chica de Bricheco . A diferencia del primer trailer que construí, éste es más grande y más pesado, pero le permi
Diseño de rodillos, para pintar

Diseño de rodillos, para pintar

textura da vida a las superficies de pintura y rodillos de diseño son una forma rápida de poner.  Estos rodillos utilizan tubo de PVC para las fundas de rodillo básico y son como bloques de impresión de balanceo.  Cargar con la pintura, en lugar de l
Rifle para imprimir 3D

Rifle para imprimir 3D

finCuando las impresoras 3D comenzaron a caer dramáticamente en el precio y se empuje en el mercado comercial, inmediatamente me enganché. Esto es sueño de cada ingeniero! La tormenta de frío productos imprimibles realmente no ha desarrollado como es
Uso básico (cualitativo) de un toner termal.

Uso básico (cualitativo) de un toner termal.

¡ Ah! Una imagen térmica de mi taza de té de la mañana. ¿Esa imagen muestra calor emitido no es cierto? Tomé esa imagen usando mi cámara buscan termal XR. Esta una entrada nivel genera, o poner en términos de la persona: un toner termal.Me pareció ne
Casero PCB de doble capa con el método de transferencia de toner

Casero PCB de doble capa con el método de transferencia de toner

Hecho en casa placas de circuito impreso (PCB) son una gran manera de probar sus prototipos antes de enviarlos para la fabricación. El método de transferencia de tóner es una forma sencilla de hacer PCB porque todo lo que necesitas es una impresora,
MakeYour Own PCB - método de Toner

MakeYour Own PCB - método de Toner

este breve tutorial pretende mostrar todo el proceso de construcción (casa) de un circuito impreso utilizando el conocido método de la placa.Comenzamos con algunas recomendaciones que deben tenerse en cuenta al diseñar el PCB. Para diseñar un circuit