reloj de 7 seg con rtc

De contador para el reloj con RTC DS-1302

De contador para el reloj con RTC DS-1302

esta vez me gustaría modificar de nuestro contador anterior se convierta en un simple reloj usando un chip RTC DS-1302.DS-1302 utiliza 2 interfaz de cable Atmel que es una versión antigua de I2C.Puesto que es necesario más espacio en el lado izquierd
Sistema de seguridad electrónico con RTC y usuario definir código pin

Sistema de seguridad electrónico con RTC y usuario definir código pin

¡ Hola chicos!Este es un proyecto que hice usando microcontrolador pic su un sistema de seguridad código PIN electrónica con reloj de tiempo real y usuario definir características de código pin, esta página contiene todos los detalles para hacer uno
Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

hacer un reloj digital con RTC y arduino con siete segmentos. encontré el esquema de Syst3mX "Hacer un reloj Digital desde cero".
RELOJ LED de 7-Seg, DS1307 RTC, controlador de teclado 4 x 4

RELOJ LED de 7-Seg, DS1307 RTC, controlador de teclado 4 x 4

Paso 1: circuito Paso 2: captura de Paso 3: Simulador &. Archivo hexadecimalPaso 4: Diseño de PCBNota:-1 AT89S52 o AT89C52 - 4 IC 74HC573 - 1 CMOS baterry - 1 DS1307 - 4 4digit de 7seg LED - 8 A1013 - 1 Respack 8 - cristal de 12MHz - condensador 2 -
Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

este es mi segundo instructable. Acabo de tener un estado de ánimo de hacer un reloj digital. Pero quería hacer un proceso de aprendizaje. Ya tuve un sanguino podría haber fácilmente utilizado eso Atmega644 chip. hubiera sido más que suficiente.  Per
Reloj cepillo de dientes con Mathquiz

Reloj cepillo de dientes con Mathquiz

Este fue mi primer proyecto de Arduino, y puesto que el prototipo fue todo un éxito con los niños, había soldado una versión permanente. Ya que el baño no tiene ninguna energía accesible enchufe, dejé alimentado por batería.Cepillarse los dientes se
Reloj binario 24 horas con caja de bambú

Reloj binario 24 horas con caja de bambú

instrucciones de montaje para binario 24 horas reloj Kit.Comprar un kit:https://www.etsy.com/shop/AppleMountainPaso 1: Los kits reloj consta de dos partes: el caso y la electrónica.  Primero montaremos la electrónica y el último, el caso.Herramientas
Un reloj de cuenta regresiva con LEDs

Un reloj de cuenta regresiva con LEDs

estas son unas breves notas sobre un 'reloj de cuenta regresiva' Construí Y2K hace 10 años, el reloj es de 4 pies cuadrados de la parte delantera. Es cerca de 4 pulgadas de espesor y funciona con un microcontrolador incrustado. Cada segmento está hec
3D reloj de pared impreso con muchos colores.

3D reloj de pared impreso con muchos colores.

Yo sabía que quería deshacerse del reloj de pared que teníamos... Simplemente porque es plástico y no 3d impreso.Cuando tomé hacia abajo para cambiar la batería y había descubierto la decoración de papel ha sido pelar obstaculizar los movimientos de
Reloj de Portal 2 con un presupuesto

Reloj de Portal 2 con un presupuesto

con mi mejor amiga de cumpleaños que se avecina y un presupuesto de clase de la pobreza siempre restrictiva se aplican por mi esposa amorosa y hermosa, me enfrenté a un poco de un problema. Él y yo habíamos sido bromeando durante meses sobre la const
Reloj en tiempo real con PIC18F452

Reloj en tiempo real con PIC18F452

Bienvenido a usted. Aquí estoy diseñado un reloj de tiempo Real utilizando el microcontrolador PIC18F452. Voy a explicar cómo diseñar el reloj en tiempo Real utilizando el microcontrolador PIC. RTC usando PIC18F452PIC es avance microcontrolador serie
Construir un reloj de la red (NCLK) con Microduino-RTC

Construir un reloj de la red (NCLK) con Microduino-RTC

el resolutivo de la sincronización del reloj por internet. por PKJ,El sistema de gestión de reloj de web−based le permite supervisar el estado de reloj de donde son y centralmente cambiar configuración. y este pequeño dispositivo es construido con la
Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

HolaYa he hecho algunos proyectos de relojes digitales con Arduino como pantallas LED y LCD, pero este es más especial porque he introducido una novedad con un sensor de movimiento (PIR).Ver VIDEOCaracterísticas principalesPIR (Sensor infrarrojo de p
Reloj de engranajes con accionamiento de Motor paso a paso de madera

Reloj de engranajes con accionamiento de Motor paso a paso de madera

Sin embargo otro reloj con engranajes de madera. Este diseño fue inspirado por Instructable de DickB1 (se muestra a continuación en la parte inferior).Sin embargo, en lugar de manejar el reloj con un péndulo magnético pulsado, usé un motor de pasos p
Reloj con Meggy Jr RGB

Reloj con Meggy Jr RGB

hay un refrán que dice: "Si todo lo que tienes es un martillo, todo parece un clavo". Bueno, cuando veo una pantalla, creo que de relojes :)Mostraré aquí cómo hacer fácilmente un simple reloj digital hackeando Meggy Jr RGB. Se trata de un dispos
Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj digital con RTC (reloj en tiempo Real) con una pantalla LED de 04 dígitos y 07 segmentos incluyendo características de temperatura y humedad.Para controlar la presentación he utilizado un Arduino Uno y 74HC
Reloj con microcontrolador Atmel de pared

Reloj con microcontrolador Atmel de pared

Es fácil construir un reloj electrónico en la actualidad. Todo lo que necesita es unos pocos componentes baratos, rudimentarios conocimientos y cierta experiencia en programación de soldadura.El reloj de arriba es lo que hice para nuestra habitación
Restablecer su reloj circadiano "reloj de cuerpo biológico" con Arduino

Restablecer su reloj circadiano "reloj de cuerpo biológico" con Arduino

Inspiración para restablecer su reloj biológico del cuerpo y mejorar tu higiene salud y sueño con ArduinoUn reloj circadiano no es un reloj que mira para decir la hora. Es más bien un guardián del tiempo y un oscilador dentro de nuestros organismos d
Reloj en tiempo Real de Arduino DS3231 con color TFT

Reloj en tiempo Real de Arduino DS3231 con color TFT

Construcción de un reloj de tiempo real con un pantalla TFT a color es muy fácil utilizando Arduino. La pantalla muestra la hora, la fecha, la temperatura del currect a lo largo de la temperatura MAX y MIN que ha medido. Vamos a construirlo!Paso 1: O
Un reloj de 15 LED RGB con Arduino base

Un reloj de 15 LED RGB con Arduino base

El reloj RGB utiliza el modelo de composición de color RGB usado en todas las pantallas color. Este modelo utiliza tres colores 'básicos', es decir, rojos, verdes y azules, para construir cualquier otro 'compuesto' color del espectro. Con reloj RGB,