Que mejoras hacerle a un 530 e 60

Que mejor maneja para su scooter

Que mejor maneja para su scooter

en este instructable le mostraré cómo sacar las asas de una moto y hacer nuevosPS ESTE ES MI HERMANITAS SCOOTER NO LA MÍA ASÍ DECIR JAJA TIENES UN SCOOTER DE BARBIE PORQUE NO ES MÍO Y QUE ES MI HERMANA PEQUEÑA EN LA FOTOPaso 1: materiales para esto s
Que trucha hilanderos

Que trucha hilanderos

Siempre he sido alguien que trata de hacerme cosas, arreglarlo roto y lo barato. Así, cuando se trata de pesca que significa hacer señuelos, y creo que trucha spinners son uno de lo más fácil a hacer. Así que si tu keen para hacerte algunos entonces
Boombox pequeño por menos de 80 dólares que embala un sacador

Boombox pequeño por menos de 80 dólares que embala un sacador

He querido construir un boombox pequeño que era peso ligero, fácil de transportar y tiene sonido decente (volumen y calidad). Hay muchos diseños diferentes para un DIY boombox, pequeñas y grandes y diferentes diffulties del principiante completo al c
Así que ¿qué quieres hacer? Hacker!  Galleta de código!  Vago!

Así que ¿qué quieres hacer? Hacker! Galleta de código! Vago!

Primero un poco sobre mí y la intro rara quería usar.  Si tienes la referencia, cool, si no su demasiado joven!  Soy sólo un perezoso ex fuerza aérea alistados hombre profesional desarrollador de vuelta.  Trabajé en el arte de aire hace algunos años
Que hace gran juego o munición perforante de blindaje

Que hace gran juego o munición perforante de blindaje

He sido un cargador de mano desde el primer rifle que he comprado una carabina M44 en 7.62x54 para $30.oo y no pude comprar munición de caza para él. Gran juego y munición perforante de blindaje son relativamente fáciles de hacer, balas de aleación n
Un violín de fibra de carbono que hice desde cero

Un violín de fibra de carbono que hice desde cero

el año pasado hice un violín de fibra de carbono,Empecé dibujando un violín en el papel, trabajando a la altura de la curva, trazar el lote en el papel,Una vez que tuve mis planes era el momento de iniciar la fabricación de moldes, los moldes de la p
Hacer una presentación perfecta para un regalo perfecto (¡ incluso lo que Martha Stewart se olvidó de decirte!)

Hacer una presentación perfecta para un regalo perfecto (¡ incluso lo que Martha Stewart se olvidó de decirte!)

¿Has alguna vez hecho algo tan genial para alguien que usted sabía que solo no podía meter en un envolvente acolchado y enviar hacia fuera a ellos?Subió de Breckenridge a Aspen con mi entonces 14 meses de edad en mi espalda en agosto finales de 2015.
Afeitarse puede seguro (que aún dispara espuma!)

Afeitarse puede seguro (que aún dispara espuma!)

Esto es algo que he querido hacer desde que vi a manera de Jurassic Park en 1993.¿Es decir, que no necesita un lugar para ocultar sus embriones de dinosaurio mal habidas?Sé que hago, eso es seguro.Por lo que finalmente consiguió a hacer mi propio afe
¿9 usos de sorprendente de mostaza (que no implican un sándwich)

¿9 usos de sorprendente de mostaza (que no implican un sándwich)

Oh mostaza, cómo te amo? ¿Déjame contar las maneras... hay amarillo, picante, miel, dijon, rábano picante,... integral relajante muscular?Sí, justo cuando pensabas que tu condimento favorito no podía ser mejor, les presento a 9 usos inusuales de most
Aislamiento de cortinas que las pérdidas de calor a través de ventanas en un 50%

Aislamiento de cortinas que las pérdidas de calor a través de ventanas en un 50%

20 a 50% de toda la energía que se utiliza para calentar un hogar típico durante el invierno se pierde a través de sus ventanas. Esta energía perdida aumenta nuestras facturas de la calefacción, así como nuestra huella de carbono, ninguno de los cual
Plantilla que en una de corte de vinilo en Techshop SF

Plantilla que en una de corte de vinilo en Techshop SF

en este instructable comparto mis consejos y trucos para hacer una plantilla o un cartel con los siguientes materiales:tubo de cartón de blick 15' (30" de ancho) para ~$2.00cortador del vinilo en Techshop SFcuchillo de corte de la plantillareglalápiz
CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

Nuestra aplicación fue escrita con Visual Basic 2008 cargar y ejecutar en un Windows XP y PC. Es un editor de texto que hace cálculos de profundidades de cortes/láser potencia nivel los comandos en un archivo de gcode y luego agrega una velocidad de
Mejor empezar de recetas con los ingredientes más puros!

Mejor empezar de recetas con los ingredientes más puros!

Una de las cosas más importantes cuando vas a la tienda para el alimento, debe leer las etiquetas. No sólo por las calorías y grasas, que pueden ser importante, sin embargo también hay una sección que es esencial para usted y bienestar su familia, la
¿El mejor trabajo para estudiantes de secundaria

¿El mejor trabajo para estudiantes de secundaria

quiero un trabajo que mejora sus habilidades de comunicación, alimenta tu ego, fortalece tus conocimientos y ridículamente bien paga? Entonces, tutoría, podría ser para usted! Vamos a repasar los beneficios...--Paga hasta $20 la hora--Trabajos en su
Cuadernos de campo y aceptar el hecho de que tenía que destruir un libro

Cuadernos de campo y aceptar el hecho de que tenía que destruir un libro

Soy un tomador de nota y han sido desde hace muchos años. No tengo un conteo preciso de los cientos y cientos de cuadernos, carpetas, revistas, libros de steno, almohadillas de dibujo, archivos digitales y servilleta-garabatos al azar que tengo pero
Cómo hacer una jardinera de plataforma mejor de fresa

Cómo hacer una jardinera de plataforma mejor de fresa

en el último año he llegado a través de decenas de plataforma diy proyectos, algunos de ellos interesantes y otros no muy hay todavía pero sigue teniendo potencial. Uno que veo tiempo y otra vez es la idea de utilizar una sola plataforma de madera co
Instructables Enhancer - un userscript que instructables

Instructables Enhancer - un userscript que instructables

Potenciador de Instructables es un userscript que mejora tu experiencia al usar instructables.CaracterísticasMenú de configuración como un nuevo menú en la página de configuración de ustedVerificación automática de actualizaciones y la burbuja de not
Calabaza que talla las sierras

Calabaza que talla las sierras

tan! ¿Quiere patear la calabaza tallado juego encima de una muesca y probar su mano en uno de los complejos patrones de lujo? Bien por ti! ¡ Es fácil! Pero más allá de la meta de este Instructable. Una cosa que absolutamente necesita, sin embargo, es
El mejor hacking truco!!!!!!

El mejor hacking truco!!!!!!

El mejor hacking trucos nuncaUna gran colección de trucos y hacks!!Para más proyectos, visite:instructablesprojects.blogspot.comPaso 1: Cómo descargar apk directamente desde Google Play Store para pc¿Cómo descargar archivos APK directamente desde Goo
Uso sabio y vender su calculadora antes de que sea demasiado tarde

Uso sabio y vender su calculadora antes de que sea demasiado tarde

esto es una introducción a una pieza de software llamada salvia que le permitirá vender su calculadora (asumiendo, por supuesto, que tienes una calculadora) y sigo sus cálculos más fácilmente que con la calculadora (se necesita un ordenador, pero si