armar un b-52 de papel

Suspensión de toiletpaper cadena de nieve

Suspensión de toiletpaper cadena de nieve

Cuando escuché a alguien decir que quería hacer un colgador de toiletpaper cadena de nieve, no tenía ni idea de cómo imaginaba, pero cuando encontré un conjunto de cadenas de nieve en un mercadillo que me fui para él.Absolutamente estoy complacido co
Super Mario Crossplay Costume!

Super Mario Crossplay Costume!

Yo quería un traje nuevo, quería que sea lindo! Pero todavía emblemático y reconocible! No veo un tutorial aquí para este tipo de traje. Mario es super divertido y puedo hacer todos los tipos diferentes de este vestido para sus otras formas (fuego de
Papercraft Theo Jansen a pie máquina - fabricación de papel a pie

Papercraft Theo Jansen a pie máquina - fabricación de papel a pie

Hola allí!En este instructable voy a estar mostrando cómo crear un modelo de papercraft de trabajo de la máquina de caminar de Theo Jansen.Poseer todo es un poco tedioso, tan pega conmigo y voy a intentar explicar lo mejor de mis capacidades. Recomie
Cómo hacer una ardilla de papel

Cómo hacer una ardilla de papel

Ver el video o leer las instrucciones paso a paso para aprender a armar esta ardilla de papel. Super facil incluso para niños pequeños! Dependiendo de la corte y plegado de habilidades, esto tomará aproximadamente 10 a 15 minutos.Paso 1: Descargar e
Planeador con la silueta de papel

Planeador con la silueta de papel

Recientemente asumió como Cubmaster para el paquete de mi hijo y buscando proyectos para hacer con los chicos. Al mismo tiempo recibí un retrato silueta y han estado preguntando qué hacer con él. ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro y hacer plano
Avión lanzador de ballesta de papel

Avión lanzador de ballesta de papel

Esta ballesta es ideal para tirar aviones de papel y no su brazo cansado en el proceso!Paso 1: materiales Para este proyecto necesitarás:Un montón de palitosPinzas para la ropaCinta/cinta eléctricaCuchillo para uso generalPistola de pegamento y palil
Papel mariposa Garland (proyecto cortador de retrato de silueta)

Papel mariposa Garland (proyecto cortador de retrato de silueta)

Crear este hermoso enjambre de mariposas para alrededor de la cabeza de un niño o como otro tipo de decoración colorida!Paso 1: Materiales necesariosCortador electrónico de retrato de siluetaComputadora con el software Studio de siluetaAlgunos alambr
El avión de papel perfecto!

El avión de papel perfecto!

¿Alguna vez intentaste hacer un avión de papel desde cero? Bien, entonces usted sabe lo difícil que es. Pero con esta guía para mejorar y hacer un gran avión de papel que será hasta en el cielo en ningún momento! Nos hablará sobre distancia acrobátic
Fabricación de papel plantable creaciones -

Fabricación de papel plantable creaciones -

Con la primavera aquí y un exceso de papel alrededor esperando ser recicladas, decidimos producir nuestras propias tarjetas estacionarios que podrían plantarse por el destinatario, después de leer, por lo que pudo disfrutarse durante años.Paso 1: Dis
Lo de concha espiral de papel

Lo de concha espiral de papel

Hecho/terminé una cáscara de papel para construir muelle 9 hoy!Ahora puedo tener formas agradables y colores para mirar cuando estoy sentado en mi escritorio. Yay formas y colores.Este tipo de forma de concha es un Gnomon, o una forma que añadiendo u
Motor de papel higiénico

Motor de papel higiénico

Simple, fácil de hacer y divertido, el motor de este modelo está hecho de materiales de fácil de encontrar baratos. Funciona con aire comprimido suministrado por los pulmones como soplar el pistón hacia abajo y volver a aspirar.  Demuestra principios
Papel Craft de Castillo

Papel Craft de Castillo

castillos de papel son una gran manualidad para hacer con niños o si estás sólo en el estado de ánimo a cortar y pegar.Usted puede hacer este proyecto con solo cartulina, tijeras, cinta y pegamento.Mi proyecto era bastante básica y con mis alumnos. P
CNC corte estante de papel

CNC corte estante de papel

esta bandeja de papel está diseñada para soportar gran cantidad de formas, letras o documentos en un mínimo de espacio y también diseño que sea fácil de agarrar una forma cuando sea necesario. Fue diseñado para A4 hojas 210 x 297mm pero la carta tamb
Papel, elaboración de 101

Papel, elaboración de 101

Hola todos, hoy mostrará usted cómo hacer una pieza de una caja de explosión que he hecho en el pasado. Puesto que este concurso es también compartir la experiencia en la elaboración he incorporado algunos consejos y trucos a lo largo de este instruc
Dispensador de papel higiénico de Steampunk

Dispensador de papel higiénico de Steampunk

recientemente ha decidido hacer algunas mejoras simples en el baño de la cueva de hombre y fue inspirado por algunos dispensadores de papel higiénico de steampunk que he visto. Me inspiré para hacer uno con flaire un poco más y con un presupuesto peq
Hacer una linterna de papel divertido con la máquina de corte de silueta

Hacer una linterna de papel divertido con la máquina de corte de silueta

Así que aquí vamos de nuevo con otra silueta Instructable. Lo que una máquina increíble! Esta vez hice una linterna de papel fresco, ideal para decoraciones o iluminación de acento fresco.Este proyecto utiliza un pedazo de cartulina negra. Un pedazo
Casco de Stormtrooper de papel

Casco de Stormtrooper de papel

este instructable le mostrará cómo hacer un casco de stormtrooper de escala de papel.hice mío para halloweenme tomó casi 40 horasy sólo me costó unos 16 dólares.(más o menos para ti, ya había algunas cosas, es posible que abe para que sea menos!) (o
Papel Strandbeest Mk 2

Papel Strandbeest Mk 2

hace un tiempo hice el papel Strandbeest (fue mi primera instructable) y finalmente la actualicé con una versión de trabajo real! El viejo tenía sólo 2 segmentos de la pierna (total de 4 patas) y no podía caminar bien. Una nueva ahora tiene 3 segment
Caja de papel

Caja de papel

una versión simple de una caja de papel. Esta es mi primera instrucción aquí y he tratado de hacerlo lo más claramente posible a entender. En algunos de los pasos es un poco difícil para mí explicar exactamente cómo hacer (mi inglés está lejos de ser
Muebles de papel

Muebles de papel

Este Instructable le mostrará cómo convertir un par de viejos papeles de domingo en una pieza duradera de mobiliario que se puede utilizar! Las fuentes son muy común, barato y fácil de utilizar: cinta, cuerda, papel. Conocimiento de amarre es necesar