polaroid 350 mejorar bateria

Modificación de funcionamiento y batería Polaroid 350

Modificación de funcionamiento y batería Polaroid 350

este instructable muestra una modificación simple de la batería, funcionamiento básico y limpieza en una cámara fotográfica polaroid 350 tierra.Paso 1: materialesLIMPIEZA1. Q tips2. toallas de papelOPERACIÓN3. la película (para 350 usé fp3000b de Fuj
Clase 250 FPV abejón bajo $350

Clase 250 FPV abejón bajo $350

¿Por lo que queremos construir a una primera persona vista quad copter pero no sabe por dónde empezar? Bien ya que usted hace clic en este instructable digo sit back consigue un lápiz y un papel hacia fuera para notas y prepárate aprender. Esto va a
Construir un Theremin óptico--mejorar sus circuitos de ajustar mediante la adición de un 555 temporizador integrado circuito II

Construir un Theremin óptico--mejorar sus circuitos de ajustar mediante la adición de un 555 temporizador integrado circuito II

en este Instructable, aprenderás cómo mejorar tu colección de bloques de circuitos de presión agregando un temporizador 555 IC y construir un theremin óptico. Usted aprenderá las funciones de los pines en el chip 555. Aprenderás que cuando el 555 en
Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

en este artículo, aprenderás cómo mejorar tu colección de bloques de circuitos de presión mediante la adición de un temporizador 555 IC. Usted aprenderá las funciones de los pins en el chip 555. Aprenderás que cuando el 555 en modo astable, la salida
Forjar una Polaroid (un poco)

Forjar una Polaroid (un poco)

encontré una caja de película Polaroid que era cerca de 5 años vencida. Las fotos de todos salieron marrón y no podía llevar a desecharlos... Así que lo hice!Este es mi primer instructable así me deja saber para mejorar.Paso 1: Abrir la imagen encont
Polaroid Land cámara Fujifilm y batería Mod

Polaroid Land cámara Fujifilm y batería Mod

conseguir de película Polaroid 100 de la serie es bastante difícil y costoso desde que Polaroid dejó de lo que hace varios años. Por suerte Fujifilm hacen 100 película instantánea de la serie.Sin embargo, el packfilm de Fuji es ligeramente diferente
Cómo convertir una foto en una Polaroid con Photoshop (concurso de Photojojo!) ¿

Cómo convertir una foto en una Polaroid con Photoshop (concurso de Photojojo!) ¿

Alguna vez se preguntó cómo podría convertir una foto digital en una Polaroid? Aquí está una manera fácil de hacerlo con Photoshop. Por favor votar si te gusta esta entrada.Paso 1: Ajustar el tamaño de la imagen Abre tu foto con Photoshop y luego uti
Monitor de bebé de Polaroid con RPi

Monitor de bebé de Polaroid con RPi

Cuando mi novia y yo tuvimos nuestro primer bebé en agosto, buscábamos la solución de un monitor de bebé, pero dang esas cosas son caras. De mayoría de los monitores no nos pudiera dar las características que queríamos.Esas características son:-Sonid
Mejorar la vida con un velero en un armario

Mejorar la vida con un velero en un armario

[autopromoción DESVERGONZADA: Si te gusta este tipo de estilo de escritura, no dude en visitar mi blog, en el siglo XXI, www.tristramshandy21st.blogspot.comcerveza con limonada de Tristram.  Si no te gusta mi estilo, no visito el blog! No quiero ning
Cómo hacer imágenes Pop Polaroid imágenes

Cómo hacer imágenes Pop Polaroid imágenes

¿Si alguna vez queríamos hacer fotos a la vida? Este instructable va a mostrar cómo tomar cualquier imagen y hacer que se vea como está saliendo de una foto polaroid. Este efecto puede utilizarse para crear algunas piezas muy singulares del arte de f
Modificación de la puerta de la batería QX 350

Modificación de la puerta de la batería QX 350

en primer lugar quiero agradecer a todos ustedes por la oportunidad de aparecer aquí en Instrctables!Recientemente he comprado a un Combo de AP QX3™ para 350. Anoche escuché un ruido extraño durante el vuelo y notó un objeto que cae desde el cielo.Lo
Libro secreto - compartimiento de disco Polaroid

Libro secreto - compartimiento de disco Polaroid

este es un proyecto muy especial para mí. Fue hecho para ser dada como un regalo de cumpleaños a mi novia en 2010. Estúpido no documentó todo el proceso de lo que es pero haré mi mejor para explicar cómo esta versión difiere, en lo que se construye,
Mejorar el sabor de café utilizando este método

Mejorar el sabor de café utilizando este método

Mi esposo ha estado bebiendo café hecho listo de la tienda de la esquina. Empecé a hacer café para él usando agua del grifo para ahorrar dinero. Dijo el café casero probado mejor que la tienda comprada, pero no significativamente mejor. Decidí que el
Mejorar su imagen al reverso grabado con láser en acrílico de la hoja

Mejorar su imagen al reverso grabado con láser en acrílico de la hoja

desarrollé esta manera fácil de mejorar sus imágenes de alto contraste, grabada a láser en la parte posterior de la lámina de plástico acrílico transparente en Makerplace en San Diego, CA con su láser de huracán de 100 vatios. Puede grabar cualquier
Vida diez mejores Hacks para mejorar tu vida

Vida diez mejores Hacks para mejorar tu vida

Mi top diez favoritos vida cotidiana hacks!Cuando termines con este instructable, si desea ver más de mis videos o algunos otros tutoriales paso a paso, revisa mi canal de YouTube y página web. Haré lo posible para mantener las cosas frescas e intere
Hacer tu propio ferrita para mejorar campos magnéticos

Hacer tu propio ferrita para mejorar campos magnéticos

Actualización 07/03/2015: He encontrado la solución - ver el último paso!Cómo hizo todos empezar te preguntarás, por lo que le permitirá saber ;)Usted podría haber visto mi Instructable para el calentador de inducción Simple y con mi primero sentí la
Cómo elegir, usar y mejorar una impresora 3D

Cómo elegir, usar y mejorar una impresora 3D

Este instructivo contiene una gran cantidad de información que he reunido sobre impresoras 3D y su uso. Parte de esta información sólo es relevante para la I2 de Mendel Prusa, porque sólo tengo un I2 de Mendel Prusa y así sé mucho sobre este tipo de
Mejorar un sistema Tubeless / conversión no-Tubeless Tubeless y ocultamiento a neumáticos para la mirada de él.

Mejorar un sistema Tubeless / conversión no-Tubeless Tubeless y ocultamiento a neumáticos para la mirada de él.

: voy a describir cómo mejorar su sistema de rueda de Stans y explicar cómo convertir una rueda regular en un conjunto de rueda tubeless en este DIY! En Internet existe el método de Ghetto que convierte una rueda regular en un sistema tubeless. Mi mé
Mejorar una sierra de marquetería barato - agregar perillas!

Mejorar una sierra de marquetería barato - agregar perillas!

Este instructable le mostrará cómo mejorar una sierra de marquetería barato. Este tipo de sierra caladora típicamente acepta hojas con pernos, pero viene con adaptadores para cuchillas sin PIN, que utilizan con más frecuencia. Específicamente, obtuve
Mejorar el desempeño de Sierra de mesa!

Mejorar el desempeño de Sierra de mesa!

Este artículo fue originalmente publicado en mi página web, www.woodshopmike.com. No olvide pasar por mi sitio para más DIYs, reparaciones y proyectos y no olvide suscribirse! Ahora con este Instructable.Al llegar más allá de las campanas y silbidos