oscilador 555 para flyback

Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Se trata de una emulación de un chip 555 temporizador que funciona con un Arduino. Puede funcionar 555 circuitos más básicos sin modificar el programa o el cableado del emulador. La imagen muestra la configuración del emulador para ejecutar un circui
Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Este instructable es una calculadora para determinar los valores de resistor y capacitor a usar circuitos Temporizador 555 en común. He incluido versiones para el RaspberryPi y haría el Arduino con circuitos simples a parpadear dos LED como el 555. L
Control PWM simple (555) para el Motor, luces, calienta la ropa, etc.

Control PWM simple (555) para el Motor, luces, calienta la ropa, etc.

no voy a entrar en los pormenores de este circuito, cómo hacerlo. Usted puede ahorrar unos centavos utilizando componentes recuperados de antiguos tableros de circuito, pero estas partes son todos baratas y readiy disponible.  El circuito aquí es 144
Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Antes de llegar a hacer este circuito... aprender un poco de fundamentos en electrónica... como... Cómo usar un protoboard... componentes básicos utilizan en electrónica y esas cosas... hay un montón de tutoriales en youtube..!!!Paso 1: Ver el VIDEO.
Circuitos de oscilador para el temporizador 555

Circuitos de oscilador para el temporizador 555

En mi primer Instructable sobre el chip 555 temporizador (introducción al temporizador 555) demostré un 555 en un oscilador astable.Me gustaría dar las gracias a Mike63 por enviarme un par de fórmulas útiles para calcular la frecuencia y el tiempo de
¿Agregar un botón de disparo para el ratón mediante un temporizador 555

¿Agregar un botón de disparo para el ratón mediante un temporizador 555

hace que el dedo se cansa fácilmente jugando juegos de video? ¿Alguna vez ha deseado que usted podría pwn n00bs más rápido que la velocidad de la luz alguna vez sin sudar ni una? Este Instructable le mostrará cómo.Paso 1: Lo que usted necesita Origin
Temporizador 555 y reparación de LED para la exhibición inflable

Temporizador 555 y reparación de LED para la exhibición inflable

Mi esposa compró esta decoración inflable césped el año pasado, pero desafortunadamente invierno del año pasado fue demasiado para él. Trabajó toda la temporada Navidad pero cuando llegó el momento de poner las decoraciones a los muñecos de nieve, tu
Simple Timer 555 soy diagrama esquemático del transmisor para proyecto Feria de Ciencias

Simple Timer 555 soy diagrama esquemático del transmisor para proyecto Feria de Ciencias

DSG3000 generador de señales de RF de la serie la frecuencia más alta: 3GHz/6 GHzEsta vez voy a presentar un simple circuito transmisor de AMbasado en Temporizador 555. En primer lugar echemos un vistazo a qué es modulación de amplitud. Estoy es una
¿Poner tu cerebro en Overdrive, sin cables, con un circuito de 555 Ultra-Simple

¿Poner tu cerebro en Overdrive, sin cables, con un circuito de 555 Ultra-Simple

deseándole podría marcar su cerebro de modo productivo? Resulta que puede ser una manera fácil de hacerlo.Probablemente has escuchado del estímulo magnético transcranial (TMS). Con TMS, hacking cerebral mantiene tanto los médicos utilizan extremadame
Dos circuitos de conmutación modo de alimentación basado en el 555 temporizador

Dos circuitos de conmutación modo de alimentación basado en el 555 temporizador

Hoy en día las fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) son ampliamente utilizadas en los dispositivos electrónicos. En comparación con los lineales, tienen las ventajas de ser más eficientes, para ocupar el lugar más pequeño y más barato. La
Basic (PWM) Control de velocidad del Motor utilizando el 555 temporizador ICs

Basic (PWM) Control de velocidad del Motor utilizando el 555 temporizador ICs

Se trata de la primera parte de se supone que un instructable sobre control de velocidad de un motor DC con 555 ICs de contador de tiempo para atender a aquellos que todavía están empezando a hacer electrónica un hobby y principiantes como yo de una
Temporizador 555

Temporizador 555

Este tutorial ofrece circuitos de muestra para configurar un temporizador 555 en astable y monoestable y biestable modos como en profundidad discusión de cómo los trabajos del 555 temporizador y cómo elegir componentes para usar con ella. El temporiz
HackerBoxes 0004: Réplica tres cincos y experimentos de Temporizador 555

HackerBoxes 0004: Réplica tres cincos y experimentos de Temporizador 555

Su tiempo es perfecto! Este mes, los suscriptores HackerBoxes construyen una réplica de Camaron, funcionamiento de la 555 viruta de los transistores discretos. También estamos trabajando en varios experimentos basados en el chip 555 temporizador vene
El versátil Temporizador 555

El versátil Temporizador 555

555 temporizador busqué en internet suba aproximadamente 672.000 resultados. Por supuesto, cada sitio web probablemente tiene un montón de esquemas. Resultan ser unos millones resultados.He decidido publicar algunos proyectos sobre el 555 que me son
Cómo hacer un 555 temporizador chip circuito

Cómo hacer un 555 temporizador chip circuito

Se trata de un tutorial sobre cómo hacer a un principiante circuito de chip Temporizador 555 para un led encendido y apagado. Este es un circuito muy fácil, todo lo que necesitas saber electrónica básica y cómo usar un protoboard.Paso 1: Qué es un ch
Intro de IC 555: LED parpadeante

Intro de IC 555: LED parpadeante

IntroducciónEste Instructable es cerrar la brecha entre encontrará en sus libros de teoría de circuitos y la aplicación a un circuito real de trabajo. Este circuito utiliza algunos de los componentes más básicos y comunes. Todo lo utilizado en este p
Temporizador de casa huesos ~ 555 embrujada ~

Temporizador de casa huesos ~ 555 embrujada ~

este proyecto ganó un premio puerta del 555 Temporizador concurso !SPARKFUN GRACIAS POR LOS VEINTE DÓLARES!GRACIAS HACKHUT PARA LOS TEMPORIZADORES DE CUARENTA 555!!!!ESTOY BORRACHO EN TEMPORIZADORES!!!!!!Bienvenida a los entusiastas de Temporizador 5
Da poderosos arcos simple Flyback Driver

Da poderosos arcos simple Flyback Driver

aquí hay algunas fotos de mi controlador de 555 temporizador flyback con dos de mi índice de flybacks. Por desgracia, no tengo las piezas para construir un driver ZVS de flyback, por lo que decidí mejorar mi controlador existente. La configuración si
Unidad con un oscilador de LED de cristal

Unidad con un oscilador de LED de cristal

Jameco y Instructables.com donaron piezas raras de un buncha a Noisebridge, incluyendo LED, osciladores, 555 temporizadores, condensadores rusos... ¡ Gracias, JameCo y Instructables!Nuestra misión: hacer algo que hace algo. No tan fácil como parece.E
Conductores de transformador Flyback

Conductores de transformador Flyback

este instructable es el séptimo que hice. Este instructable es sobre como hacer un driver transformador posterior mosca. Hay dos que voy a mostrar uno que es mecánico y que es de estado sólido (para los más avanzados tecnológicamente). Mi inspiración