lego ak 47 tutorial

Portal de LEGO con figur tutorial

Portal de LEGO con figur tutorial

para ello, este mango u tener dis cosas. LEGO. minifig. principal portal de LEGO. permite comenzar!Paso 1: Haciendo el portal naranja.para hacer este paso u hacer un óvalo con los postes de madera naranja.Paso 2: Añadir figur.en el senter, verá un es
¿Lámpara de señal de tráfico de LEGO totalmente funcional

¿Lámpara de señal de tráfico de LEGO totalmente funcional

como muchos de ustedes saben, la mayoría de mis creaciones de LEGO son una mezcla de mis pasiones de la infancia, sobre todo transformadores, Nintendo y uh, de semáforos? Sí amigos, es un hecho de Barón von Brunk poco conocido, pero cuando era un muc
Hacer un traje de hombre Lego (Lego película Benny)

Hacer un traje de hombre Lego (Lego película Benny)

En esta super en profundidad instructable mostrará cómo hice mi traje de hombre Lego genial. Este personaje es Benny el Lego Spaceman de la película de Lego. "Pude uh uh podría, podría construir una nave espacial!!!!!!" Después de ver la películ
Cuchillo de mariposa LEGO

Cuchillo de mariposa LEGO

hoy en día, usted aprenderá cómo construir este cuchillo con mariposas de LEGO con este tutorial super facil.NIVEL de dificultad: Muy fácilTOTAL PIEZAS: 22Paso 1: Reunir las piezas Padre las piezas se muestra en la imagen. Las piezas consisten en:-1
TUTORIAL: LEGO leyendas de Chima – inspirado Chi invitaciones

TUTORIAL: LEGO leyendas de Chima – inspirado Chi invitaciones

he tenido este tutorial para unos meses en mi blog, pero pensé compartiría en Instructables. Este tutorial viene con una plantilla gratuita. Todo lo que tienes que hacer es como Ciudad natal de Betty en Facebooky luego me avisas via Facebook msg que
Ganchillo bufanda de bebé de Lego (con Tutorial principiantes)

Ganchillo bufanda de bebé de Lego (con Tutorial principiantes)

Hola amigos!Me encanta el crochet. Como me encontré con el concurso de bloque de edificio acabo de recibir una idea de combinar el ganchillo y lego.Aquí es una bufanda de bebé de ganchillo con lego. También he realizado las borlas de hilo para hacerl
Tutorial de nudillos de LEGO

Tutorial de nudillos de LEGO

pensé que empezaría los tutoriales con nudillos de lego.Así que aquí está tu tutorial.Paso 1: Dedo funda This was designed for my fingers, because I have a fat middle finger. Si usted necesita ajustar eres dedo, usted puede hacer eso.Paso 2: El plást
BB8 construido con piezas de Lego Star Wars... Y sin embargo se mueve al final de este tutorial:

BB8 construido con piezas de Lego Star Wars... Y sin embargo se mueve al final de este tutorial:

He presentado este modelo a las Ideas de Legohttps://ideas.LEGO.com/projects/127584Si te gusta esta versión de Lego de BB8, por favor voten por este proyecto.Iniciar sesión con su cuenta de medios de comunicación socialy votar por él.Gracias 1 millón
Tutorial de cerradura de combinación de LEGO

Tutorial de cerradura de combinación de LEGO

En este instructable mostrará usted cómo hacer una cerradura de combinación de lego. No incluyo el cajón que se desliza hacia fuera cuando se realiza la combinación, o la cubierta de la parte superior. Sólo mostré la cerradura instrucciones del mecan
TUTORIAL: LEGO leyendas de Chima - camiseta Eris inspirado

TUTORIAL: LEGO leyendas de Chima - camiseta Eris inspirado

hoy, comparto con ustedes un sencillo tutorial sobre cómo hacer tu propia camiseta de Eris. Si no tienes una máquina de coser, no tengas miedo. Usted puede coserlo a mano que hice para la mayor parte de este tutorial. Siga las instrucciones y disfrut
Tutorial de alcance de francotirador LEGO

Tutorial de alcance de francotirador LEGO

Paso 1: cuerpo It's da sniper scope
Mesa LEGO con piezas integrado bin

Mesa LEGO con piezas integrado bin

Creación de LEGO a base de muebles parece ser un derecho de paso para todos los padres. Aquí es mío. Paredes laterales de gran tamaño contienen el LEGO en la mesa durante la descarga. Una montaña personalizada con placas base LEGO anima a construir e
Android Robot Lego

Android Robot Lego

En este proyecto construiremos un robot Lego Android. El nivel de dificultad de este tutorial es sencillo y está diseñado para adultos y niños. Habrá dos secciones principales de este tutorial, la cabeza y el cuerpo.Paso 1: Materiales y herramientasL
Electrónica LEGO Super Mario Bros setas

Electrónica LEGO Super Mario Bros setas

Presentado para la aprobación de la sociedad de Instructables, traer a usted otro proyecto electrónico de LEGO con un tema retro video juego!Utilizando los mismos principios exactos para diseño e ingeniería como mi Electrónica Super Mario Starmen, yo
Electronic LEGO Super Mario Starman

Electronic LEGO Super Mario Starman

Este es un divertido y único proyecto que inicialmente empecé edificio poco después del lanzamiento de mi Electrónica LEGO Star Wars DL-44 Blaster pistola --que significa este proyecto en particular fue construido utilizando mis conocimientos adquiri
Lego Assassin's Creed Hidden Blade

Lego Assassin's Creed Hidden Blade

¡ Hola chicos! Decido hacer la hoja oculta del creed Assassins, es realmente útil asesinar a la gente es tan genial, que quería hacer durante mucho tiempo y finalmente hizo, espero que disfruten mi instructables!Esto fue inspirado por mi nombre de Yo
LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

Actualización: este proyecto ya está disponible en Ideas LEGO --tan seguro apoyo si desea verlo a la venta en tiendas algún día!Construido originalmente para el año 2014 de día de Star Wars, les presento a un proyecto que he estado constantemente rev
BADASS MECATRÓNICOS LEGO MINDSTORMS alas

BADASS MECATRÓNICOS LEGO MINDSTORMS alas

Se mueven! Crear alas de Mecatrónica badass, construir con el MindStorms EV3 y variados elementos de técnica. Para todos los ángeles caídos que necesitan sus alas restaurados - y justo - para crear lo imposible. LEGO-alas! Construir, programar y anim
No coser el traje de dos caras (Lego niños versión)

No coser el traje de dos caras (Lego niños versión)

Mi hijo mayor quería ser "Dos caras" de Batman (también conocido como Harvey Dent) para Halloween este año.Como ocho años que fue cuando escribí este Instructable, su principal exposición a dos caras fue el videojuego de LEGO Batman.He buscado y
Twitter seguimiento juguete construido con LEGO y Arduino

Twitter seguimiento juguete construido con LEGO y Arduino

Se trata de un juguete LEGO animado que monitorea twitter y celebra cada vez que encuentra una nueva ocurrencia del hashtag #BLOCKSHELL que suena una campana, una luz intermitente y enviando a un poco huevón activista minfigure encima de la superestr