asientos escala 1 10

Lancha de Minecraft

Lancha de Minecraft

Paso 1: iniciar Primero haces la forma del triángulo barco como este. Asegúrese de hacer una forma de cono en la parte superior o bien a desordenar.Paso 2: baldosas Romper cualquier superficie de la tierra en la parte inferior de la misma luego reemp
Asiento eyectable de la cartulina!

Asiento eyectable de la cartulina!

Estimado Instructablers,Esta réplica del A320 as II está hecha totalmente de cartón y se puede utilizar como un sillón, perfectamente adapte a todos los interiores de feng shui al estilo victoriano, también usted puede construir sus proyectos de cohe
Cómo renovar un jardín asiento con listones de la cama IKEA

Cómo renovar un jardín asiento con listones de la cama IKEA

Nuestro asiento de jardín es una construcción tubular de acero con cojines de espuma forrado de tela. Las almohadillas se quedaron fuera de un día y consiguieran llovió en. Es una pendiente resbaladiza desde allí como se volvieron más manky y las ard
Escalas y la falda de pavo real

Escalas y la falda de pavo real

Tan cerca! Este es el segundo al último tutorial sobre la fabricación de la vespa Jazzy de pavo real. Si desea ver lo que parecía el pavo real en la exposición, tome un recorrido virtual por Movilidad opulento. Estoy trabajando en un sitio de catálog
Bokehs de comando y Control de asiento de la justicia (silla del capitán Kirk) Manager

Bokehs de comando y Control de asiento de la justicia (silla del capitán Kirk) Manager

alerta roja, torpedos fotón de brazo, sí, usted puede ordenar cualquier cosa, desde el asiento de su cubículo de oficina mundano por modding su silla a silla de comando de capitán KirK desde el puente de la empresa. Hacer una cartulina piel para pers
MatTracks 3D impreso para coche RC de escala 1/10

MatTracks 3D impreso para coche RC de escala 1/10

A principios de este otoño, estaba en la tienda para recoger algunas piezas para mi Gmade GM52000 con dientes-serrucho y vio un conjunto de lo que parecía minúsculo MatTracks para instalar en él. No querer gastar $250 la tienda quería para el conjunt
Cómo hacer una escala Interior en busca de un coche rc de escala 1/10

Cómo hacer una escala Interior en busca de un coche rc de escala 1/10

Hola, mostrará cómo hacer un interior semi realista en un coche de rc, como dice el titulo. En este instructable la razón para hacer algo como esto puede variar y ser útil con miniaturas en fotografía o vídeos para darle un aspecto más real a una esc
Escala silla / silla de la biblioteca

Escala silla / silla de la biblioteca

Originalmente diseñado por Benjamin Franklin, esta silla ha sido referida como biblioteca silla, silla de la escalera, silla convertible, silla de plegamiento de paso. Lo que el nombre, el propósito de la Cátedra fue la misma. Para convertir rápidame
Dragster de 1/8 escala de Actobotics

Dragster de 1/8 escala de Actobotics

Actobotics de ServoCity son como una combinación de ErectorSet y KVG (que crecí en). Le permite construir casi todo lo que tus deseos de corazón y presupuesto permita (punta-R & D se pone rápido caro!).Traxxas escala 1/8 divertidos coches han consegu
Asiento de simulador de conducción

Asiento de simulador de conducción

soy un gran fan de fórmula 1 y siempre te has preguntado cómo sería como conducir uno.Aunque ha habido algunos PC y juegos de la consola sobre los juegos de carreras, ninguno que pude ver era tan real como debe ser.Como un volante de simulador de vue
Escalera de caballo

Escalera de caballo

hacer un carro que puede ser utilizado para transportar herramientas y materiales para una escalera de extensión a un techo, loft, balcón o ventana superior de un edificio o a la cubierta de un velero de quilla que es apuntalado en tierra firme. Nota
Edificio escaleras móviles de magia

Edificio escaleras móviles de magia

este proyecto acompañado de varios otros para nuestra fiesta temática de Halloween de Harry Potter.Fondo:El Colegio Hogwarts de magia y Hechicería en la serie de Harry Potter tiene muchas características arquitectónicas únicas y algo más de magia. Un
RIVA AQUARAMA barco RC de escala 1:10

RIVA AQUARAMA barco RC de escala 1:10

aquí están algunas fotos del Aquarama Riva escala RC barco modelo que he estado trabajando. Tengo los planes de John tom.com. Los planes eran gratis pero un poco confuso cómo montar el interior del barco. Así que estoy tratando de figura el puzzle ha
Cabina de Mech Sim escala maqueta en 3D

Cabina de Mech Sim escala maqueta en 3D

este instructable le mostrará cómo hice un modelo a escala en el 123D diseño en un iPad2.  Este modelo de escala serán los planos de las clases que voy a utilizar para construir una cabina de estilo mech real para simular estar dentro el mech que jue
Estratos de Banco / escala modelo / parte 2 de 3

Estratos de Banco / escala modelo / parte 2 de 3

Después de que ocurre el proceso de diseño de idea y ha llegado a una forma que te sientes bien acerca de tomar el siguiente paso, lo mejor es hacer una maqueta antes de entrar en fabricación. Este es el paso 2 de 3 en la elaboración del Banco de los
Trabajos de reparación cerámica (gran escala)

Trabajos de reparación cerámica (gran escala)

La primera imagen es un modelo a pequeña escala de la pieza más grande. Hay dos partes - la taza del inodoro y el "tanque"Paso 1: Construir pieza listo para el primer horno de la leñaEn el horno tenemos el tanque de la izquierda y el recipiente
La construcción de un asiento reclinado.

La construcción de un asiento reclinado.

Este instructivo describe los pasos necesarios para construir un asiento trike recumbent madera barata de madera contrachapada de 1/8".  Podría utilizarse cualquier hoja fina de la madera pero encontré 3 capas abedul doblado muy bien.   He comprado l
Como hacer un carro de remolque de bicicleta para un asiento de automóvil

Como hacer un carro de remolque de bicicleta para un asiento de automóvil

originalmente había hecho un adaptador para mi niños carro palanca para trabajar con un enganche que había hecho para mi bicicleta por lo que pude sacarlos en el carro. Esto funcionaba bien hasta que nos montaron al parque un día, y mi hijo y yo íbam
Una llave de torsión de la bicicleta de la escala de un pescador de

Una llave de torsión de la bicicleta de la escala de un pescador de

de vez en cuando cuando trabajando en tu bicicleta es aconsejable utilizar una llave de torsión adecuada para la medición de pulgadas libras. El usuario poco frecuente particularmente quiere pagar veinte a cuarenta dólares de una herramienta que poca
Cubo con el asiento

Cubo con el asiento

Hola, soy un coche racing fan y pensar a punto de hacer mi propia cabina sim mucho tiempo.Así que empecé buscando un asiento de carreras al uso, pero un día que me pregunto por qué comprar si puedo hacerlo.Google un rato y con esta plantilla de asien