display 4 digitos 7 segmentos arduino

TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

Hey todos los asistentes instructable! Este es mi primer proyecto. Sí, sé las palabras generalmente el estereotipo actitud de "Esto no va a ser un buen proyecto", pero llevo esperando mucho tiempo para un proyecto que merece posiblemente rompien
Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Hola amigos,Bienvenido a mi MSP430 Launchpad entretela tutorial, en este instructable yo se ser entretela un MSP430 Launchpad con un display 7 segmentos de cátodo común.Tenga en cuenta que yo estoy reformateando mi artículo original publicado en www.
Reloj de pantalla de 7-Seg de Arduino

Reloj de pantalla de 7-Seg de Arduino

Se trata de un reloj de Auduino con el kit de Sunfounder. Este es un proyecto genial y fácil de hacer!Paso 1: materiales Sólo 9 materiales son necesarios para montar el reloj con arduinoProtoboardCables deCable USBConectores de cablesCaja de cartulin
Centro prototipo de Arduino

Centro prototipo de Arduino

este es un relativamente barato y fácil de construir proyectos que le ayudarán a probar todos sus proyectos de Arduino y prototipos. Puesto que tiene una fuente de alimentación, que elimina el uso de la batería frecuentes y deja la placa libre de reg
Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Hola a todos,Este proyecto le mostrará un raro reloj binario con pantalla LED de 7 segmentos (ver VIDEO) y controlado por un Arduino.La idea es muy simple, sólo convertir datos binarios de horas, minutos y segundos en los segmentos "A la G" de p
Basados en Arduino pantalla música visual

Basados en Arduino pantalla música visual

¿Has visto esas pantallas frescos usando pequeñas hileras de LEDs que rebotan hacia arriba y hacia abajo en el tiempo a la música? ¿O esos bares que hacen lo mismo? ¿Alguna vez has querido hacer? Ahora usted puede! Tenía esta idea hace poco y se dio
Multipel 7 Segmen di Arduino dengan Chip 7447

Multipel 7 Segmen di Arduino dengan Chip 7447

Mukadimahmenggunakan 7 Segmen di Arduino adalah perkara gampang gampang susah gampang karena mengoperasikan 7 Segmen memang sangat dasar, hanya masalah conmutación, menjadi susah karena 7 segmen mengharuskan kita berurusan dengan banyak kabel: v. di
Sonda lógica de Arduino

Sonda lógica de Arduino

Este proyecto es un instrumento de medición para que pueda medir niveles lógicos de voltaje. Es decir, con un Arduino Uno y un display de cátodo común 3 dígitos, se sondeo niveles lógicos como ceros y unos, incluso legumbres. Para obtener el código,
Contador de visitante con relé de Control de habitaciones

Contador de visitante con relé de Control de habitaciones

domótica es un realmente uso de la tecnología. Automatizar el proceso de apagar las luces al salir de la habitación es agradable si eres un poco vago como yo y también es una forma de ser bueno a nuestra tierra por ahorro de energía!Comencé este proy
7 segmentos Display contador de ánodo común Arduino

7 segmentos Display contador de ánodo común Arduino

en este instructable, voy a mostrarte cómo controlar un display de 7 segmentos (ánodo común) que se cuenta de 0 a 9.Paso 1: 1. Los Cables deBien, la ramificación puede ser muy difícil cuando usted está tratando con una exhibición de segmento 7 de áno
Humedad en el Display de 7 segmentos y Arduino temperatura

Humedad en el Display de 7 segmentos y Arduino temperatura

Se trata de un dispositivo de trabajo hice que muestra la temperatura o la humedad respectivamente pulsando un interruptor de botón.Si el interruptor está pulsado muestra humedad de lo contrario muestra la temperatura.Paso 1: introducciónEste disposi
Arduino 7 segmentos Display Clock (+ activación de sonido)

Arduino 7 segmentos Display Clock (+ activación de sonido)

En este instructable le mostraré cómo hacer tu propio Arduino basado en 7 segmentos display (4 dígitos) reloj con función de activación de sonido!El circuito utiliza el microcontrolador ATmega328p (igual que la placa de Arduino uno) y el DS1302 reloj
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Arduino binario 7 segmentos Display reloj y calendario

Arduino binario 7 segmentos Display reloj y calendario

A diferencia de la mayoría de los otros relojes binarios este reloj muestra la fecha y binario en 3 filas de 8 siete segmento se muestra como uno y ceros en lugar de apenas filas de LEDs.Todos los detalles sobre este mi web site aquí.Un microprocesad
Con 4 dígitos, 7 segmentos display con arduino

Con 4 dígitos, 7 segmentos display con arduino

En este tutorial mostrará usted cómo utilizar un display de 7 segmentos con 4 dígitos utilizando arduino. Algunas cosas básicas que me gustaría señalar es que esta casi todo de los pines digitales en el arduino uno, leonardo, los tableros con 13 pine
Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

este es mi segundo instructable. Acabo de tener un estado de ánimo de hacer un reloj digital. Pero quería hacer un proceso de aprendizaje. Ya tuve un sanguino podría haber fácilmente utilizado eso Atmega644 chip. hubiera sido más que suficiente.  Per
Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Utilizando un arduino uno y una pantalla de siete segmentos que vamos a hacer un circuito muy simple y básico que cuenta desde 0 hasta 9 y se repite hasta que lo apague.Paso 1: Cosas que necesitaremos Arduino UNOResistor de 220 Ωdisplay de 7 segmento
Multiplexación de cuatro displays de 7 segmentos usando Shift registra Arduino

Multiplexación de cuatro displays de 7 segmentos usando Shift registra Arduino

Hola cada unoHe diseñado una manera sencilla de multiplexar cuatro displays de 7 segmentos, utilizando registros de desplazamiento y un ArduinoNos multiplexar el display de 7 segmentosPaso 1: Paso 1: vamos a diseñar Tomar cuatro displays de 7 segment
Siete segmentos Display termómetro - Arduino basado

Siete segmentos Display termómetro - Arduino basado

Hoy voy a mostrar cómo hacer su propio termómetro de 7 segmentos - 2 dígitos - con Arduino uno y sensor de temperatura DS18B20.Prefiero construir mi propio circuito de arduino basado usando el poseedor de uno de ATmega328p, pero esto es opcional para
Arduino - Airsoft de la bomba de tiempo usando el KYX 5461AS 4 dígitos 7 segmentos Display

Arduino - Airsoft de la bomba de tiempo usando el KYX 5461AS 4 dígitos 7 segmentos Display

¡ Hola mundo! Hoy hice una bomba de tiempo simple con un segmento de 4 dígitos 7 pantalla (producto número: KYX 5461AS). Es muy sencillo y otra vez se puede utilizar para varias cosas por supuesto! Se activan con un botón, se restablecerá automáticam