contador TFT 2,8 con arduino

Cómo utilizar 2.4 pulgadas TFT LCD SPFD5408 con Arduino Uno y Mega

Cómo utilizar 2.4 pulgadas TFT LCD SPFD5408 con Arduino Uno y Mega

Este Instructable es saber cómo trabajar 2.4 TFT con el controlador SPFD5408con las bibliotecas de Adafruit para TFT.Esta biblioteca es las bibliotecas de TFT de Adafruit cambió a trabaja en pantallas TFT 2.4 con el controlador SPFD5408.Ahora es para
Cómo utilizar 2.4" TFT LCD protector con Arduino Mega

Cómo utilizar 2.4" TFT LCD protector con Arduino Mega

Hoy, voy a demostrar que queremos utilizar 2.4" shield TFT LCD (hay mcufriend.com escribe sobre este escudo) trabaja con Arduino Mega, porque no es tan fácil de ejecutar unos a otros. Pero con estas instrucciones, puede ejecutar y modificar los códig
Cómo utilizar 2.4 pulgadas TFT LCD SPFD5408 con arduino MEGA 2560

Cómo utilizar 2.4 pulgadas TFT LCD SPFD5408 con arduino MEGA 2560

Este instructable le mostrará cómo para el SPFD5408 2.4 pulgadas lcd a la arduino MEGAPaso 1:Paso 2: bibliotecasAlgunos de ustedes pueden comprar esta pantalla LCD o el pensamiento de conseguiruno. Su una gran pantalla para la visualización de imágen
XY el cojín de MIDI con Arduino y TFT

XY el cojín de MIDI con Arduino y TFT

Hace algunas semanas, cuando miré después de algunas ideas/módulos/escudos para iniciar nuevos proyectos/experimentos con microcontroladores que encontré algo interesante que encajaría perfectamente en mi mayor proyecto "USB MIDI Controller con Aduin
Con tft itead 2.8 arduino UNO escudo en MEGA

Con tft itead 2.8 arduino UNO escudo en MEGA

Las pantallas táctiles TFT son increíble interfaz gráfica que se podía utilizar con arduino de MCU especialmente.Tiene amplia gama y buena capacidad gráfica y buen mapa de píxeles, puede ser utilizado en aplicaciones que necesita ver trazado, imágene
BRICOLAJE TV de pantalla LCD con Arduino y mando a distancia inteligente

BRICOLAJE TV de pantalla LCD con Arduino y mando a distancia inteligente

En los pasos siguientes, usted hacer un DIY "TV" con el código para un smart remote y realmente vídeos y posiblemente incluso conectar el mando a distancia inteligente a la placa de base real.Materiales:Espejo de papelEstabilizador sólido y no f
Uber domótica con Arduino y Pi

Uber domótica con Arduino y Pi

[EDITAR] He creado un foro para colaborar en el código de puerta de enlace.http://homeautomation.proboards.com/Board/2/openha...Hace unos años me convertí en propietario de un perro por primera vez. Me gustaba salir de Cody en la perrera solo todo el
Motorizados, sonido reaccionando Star Wars en el St modelo de Bandai, con Arduino.

Motorizados, sonido reaccionando Star Wars en el St modelo de Bandai, con Arduino.

Hecho de Star Wars en el St modelo de Bandai.Reacciona al sonido y vuelve su cabeza hacia ella.Hecho con Arduino Nano, un elemento personalizado de 3dprinted, micrófonos, micro servo.Este instructivo está hecho para compartir las modificaciones neces
KeyChainino - llavero juego primera programable con Arduino

KeyChainino - llavero juego primera programable con Arduino

KeyChainino es un vintage llavero juego programable con Arduino donde cualquiera puede subir su propio juego con el IDE de Arduino.Si realmente te gusta el juego de Arcade, KeyChainino es para ti!No tiene ningún LCD, pero sólo 30 LEDs controlado por
Cómo hacer una pantalla LED de 7 segmentos con Arduino

Cómo hacer una pantalla LED de 7 segmentos con Arduino

Voy a mostrarte cómo hacer un 7 segmentos display con LEDS. Combinan con Arduino para crear cuentas regresivas, texto simple y mucho más. Me gusta hacer proyectos originales. He buscado en el conjunto de instructables y no encontrar uno como este. De
Enchufe de IoT con Arduino y ESP8266

Enchufe de IoT con Arduino y ESP8266

En este instructable, muestro cómo agregar mayor accesibilidad, inteligencia y conectividad a un enchufe de pared normal. Esto se hace con una combinación de microcontroladores, Arduino, sensores varios, ESP8266 y una combinación de paquetes de softw
8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

este es un instructivo que se basa en el cubopor Chr, (por SuperTech-IT, (y por das-labor.org, (http://www.das-labor.org/wiki/Borg3d_Bauanleitung...)pero creo que su mejor y más fácil.Comencé este proyecto sin ninguna habilidad de toprogramming de so
Alarma/Despertador con Arduino

Alarma/Despertador con Arduino

Este es el primer proyecto subo y escribo y me posiciones compartirlo pues me parece un proyecto muy interesante y muy entretenido.La idea para este proyecto fue porque tenia en casa un pequeño reloj despertador desde navidad que no había usado pues
Audio estéreo con Arduino

Audio estéreo con Arduino

Recientemente yo he publicando un montón de proyectos que usan un 8 bit escala de resistenciaconvertidor digital a analógico (DAC) y un Arduino para hacer sonido. (ver el cuadro de efectos vocales de Arduino, Arduino tambor sampler y mi tutorial de s
Conectar NDSL con ARDUINO

Conectar NDSL con ARDUINO

Nintendo DS tiene GBA, así que hice transmisibles con ARDUINO.Qué puede hacer con él:transmitir datos entre arduino y ndsl.por lo tanto, puede utilizar tu ndsl para lan inalámbrica de arduino o arduino al puerto digital de IO de la ndsl!Lo que usted
Diferentes métodos de conducción 7 exhibiciones de segmento LED con Arduino

Diferentes métodos de conducción 7 exhibiciones de segmento LED con Arduino

me gustaría mostrar algunos métodos diferentes para conectar displays de 7 segmentos LED con un Arduino o Atmega 328 IC. Sólo son simples contra códigos ya sea automáticamente cuenta mediante el código incrementados o disminuye a través de un par de
Biblioteca de teclado con Arduino sin usar teclado (primer Tutorial)

Biblioteca de teclado con Arduino sin usar teclado (primer Tutorial)

Teclado usado generalmente en la mayoría de los proyectos para habilitar al cliente hacer frente a proyectos tales como (Real Time Clock (RTC) para ajustar el día, tiempo, control de acceso,... etc) pero si lo usas con la biblioteca de teclado de Ard
Cómo interfaz LCD con Arduino

Cómo interfaz LCD con Arduino

Hoy en este instructable va a mostrar cómo puede interactuar un LCD con arduino.Su instrcutable DIY muy fácil que todo el mundo lo hizo en menos de 10 minutos...Este proyecto también le ayuda a mostrar los datos en la pantalla LCD que se recoge de lo
Doctor Who destornillador Sonic con Arduino de metal

Doctor Who destornillador Sonic con Arduino de metal

Cómo hacer un destornillador sonic personalizado de aluminio con Arduino dentro de la máquina /.Este Instructable documenta la creación de dos destornilladores Sonic personalizados para dos personas muy especiales en mi vida. Son enormes hacerctor qu
Automatización casera con Arduino... Y JavaScript!

Automatización casera con Arduino... Y JavaScript!

En este instructable (mi primera una realidad), te guiará para realizar la automatización en su hogar con Arduino, sí, no tan nueva... Pero también se incluyen JavaScript, usando Node.js y una impresionante biblioteca con Arduino llamado johnny cinco