como formatear pelicula 35 mm a digital

Como formatear una USB

Como formatear una USB

En este instructable aprenderemos a como formatear un memoria USB pecado programas solamente con Windows.Paso 1: Conectar una memoria USB a la computadora Lo primero tenemos hacer es conectar la memoria USB a la computadora...Paso 2: Entrar un equipo
Como hacer soporte de cámara digital o trípode de botella

Como hacer soporte de cámara digital o trípode de botella

¿Tiene una cámara Digital? Pero no tienen un soporte de cámara digital o trípode. ¡ Hágalo! No compre!Siga las instrucciones de vídeo!Paso 1: Se necesita -Botella (cualquier tamaño)-4 milímetro perno y tuerca hexagonal-Lavadora metal-Cutter-Agua-Alim
Como descargar peliculas gratis sin afiliación y firmar para arriba

Como descargar peliculas gratis sin afiliación y firmar para arriba

¿Quieres descargar gratis tus películas favoritas de hollywood?Aquí es un simple truco! Lo puedes hacer con rápido y rápido! : D
Como ver peliculas

Como ver peliculas

cómo ver películas en el camino correcto. Clásicos de Disney!
Cinta de medición digital

Cinta de medición digital

siempre estaba pensando en una cinta que nunca termina y poder medir cosas muy largas. Así que decidí hacer un pequeño odómetro y usarlo como una cinta de medición digital.Usé un microcontrolador PIC16F819 y un sensor de un ratón viejo (las partes re
Cómo convertir una imagen de una cámara de apuntar y disparar en uno de una réflex digital.

Cómo convertir una imagen de una cámara de apuntar y disparar en uno de una réflex digital.

Aquí es mi esfuerzo por llegar a la gente que cómo podemos hacer que una imagen tomada desde un punto y disparar cámara en una foto que se toma de una cámara réflex digital...Una cosa que cabe destacar: imágenes con cámara réflex digital tienen una ú
GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

Me decidí a hacer el Gold Award de la cresta en mi colegio, que es una gran certificación de la Asociación británica de ciencia que da a los estudiantes una oportunidad de ampliar sus conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas med
Cómo hacer Simple agua nivel indicador

Cómo hacer Simple agua nivel indicador

Lo que quieras para indicador de nivel de agua fácil! Probar con esto. Este sencillo de agua indicador de nivel no necesita Transistor o IC. Hacer esto para otro proyecto! Esto se puede utilizar para botella de agua, tanque de agua u otras cosas para
Generador de funciones

Generador de funciones

Este instructivo describe el diseño del generador de funciones basado en circuito de las máximas analógico integrado MAX038.El generador de función es muy útil para los fanáticos de la electrónica. Es necesario para la adaptación de circuitos de reso
Reloj de tiempo de Arduino IoT

Reloj de tiempo de Arduino IoT

En este Instructable construimos un reloj que también se muestra dentro y fuera de las condiciones climáticas.Solía tener un reloj poco fresco que, además de contar el tiempo, también muestra la temperatura interior de la casa, la fecha y la temperat
Centro Multimedia avanzado

Centro Multimedia avanzado

Cómo construir un centro multimedia versátil presupuestoPaso 1: 1. IntroducciónEntretenimientoes una forma de actividad que lleva a cabo la atención y el interés de una audiencia, o que da placer y deleite. Puede ser una idea o una tarea, pero es más
Montar el soplador de hojas

Montar el soplador de hojas

Me cansé de caminar con un soplador de gas alimentado tratando de obtener todas las hojas en un montón. He encontrado bastantes piezas para hacer un ventilador eléctrico para mi carro de golf eléctrico. Esto salvar mi espalda y elimina la necesidad p
Traje niño de Robot con efectos de sonido, Detector de caramelo y más

Traje niño de Robot con efectos de sonido, Detector de caramelo y más

que hice a mi hija este traje de robot para halloween. Me inspiré por este traje de Kid Robot. Tomé en un poco de una dirección diferente y había añadido algunos más novedades como luces en antenas y orejas, una almohadilla de botón grande con un efe
Destino - la máscara de altavoces

Destino - la máscara de altavoces

Cuando acepté que a mi hijo una máscara de altavoz para Halloween no me di cuenta de lo que estaba metiendo. El gran desafío era para que se vea como cara completa blanca del personaje digital la máscara y poder ver hacia fuera. Había muy poco materi
Aprender a asar el filete perfecto cada vez que

Aprender a asar el filete perfecto cada vez que

Lo primero es primero. Si es posible, hacer todo lo posible para conseguir un corte decente de carne para trabajar con. Debería ir sin decir, pero mejor la proteína mejor tu plato resultará. Este método funciona con muchos tipos diferentes de proteín
Sonido ecualizador reactiva falda

Sonido ecualizador reactiva falda

Por un tiempo, he querido añadir un micrófono a uno de mis proyectos usables. Recientemente, tuve la idea de hacer una falda reactiva sonida y arreglo de los LEDs como barras de ecualizador. Integrando la electrónica correcta sin hacerlas visible no
RSkin - Open Source Robot piel

RSkin - Open Source Robot piel

esta piel textil se diseña para estirar sobre una extremidad robótica para detectar intensidad de presión, así como lugar de contacto en toda su superficie. rSkin fue encargado por Ian Danforth que ayudaron también a fondo el Bilibot, una plataforma
IoT basado en monitoreo de gases tóxicos

IoT basado en monitoreo de gases tóxicos

Personas que trabajan en alcantarillas y minas subterráneas o de otras industrias de la minería a menudo tienen desordenes respiratorios debido al tipo de aire presente en el ambiente de trabajo. Por ejemplo, en mi país los trabajadores tienen a menu
La rueda de la quemadura - Airwheel con biometría integrada e iluminación

La rueda de la quemadura - Airwheel con biometría integrada e iluminación

Sígueme como construir seguridad biométrica (huella digital), frente integrado e iluminación trasera y más, en mi monociclo de uno mismo-equilibrio Airwheel Q3 nuevo para un transporte de Burning Man 2015! Mientras que este es un proyecto de nivel de
Sin hilos controlar un Robot con Arduino y módulos RF!

Sin hilos controlar un Robot con Arduino y módulos RF!

/*Edición 05/05/2016Hola chicos, he estado ocupado con la Universidad y no podía responder a comenta. La mayoría de ustedes quería el código y esquemas, hechas un poco mejor por lo que he hecho los esquemas en Eagle 7.2.0 y subido todo en Github.Aquí