cbf 125 no yiene wlwctricidad

Hacer un circuito de DC para tu Honda CBF 125

Hacer un circuito de DC para tu Honda CBF 125

la CBF 125 tiene un grave defecto: un CC negativo unsmoothed sistema eléctrico. Por lo tanto, mata a bulbos con facilidad y evita el uso de xenón, LED y otros componentes electrónicos.¿La solución? Girando las cosas directamente a la batería, pero de
CBF 125 Faro circuito modificación

CBF 125 Faro circuito modificación

Dada la popularidad de la CBF 125 me ha sorprendido encontrar toda la información para ayudar a aquellos que deseen preparar una moto para la instalación de HID headlighting pocos. La mayoría de la información que descubrir era ignorante o tan ininte
Cambiar focos de CBF 125 consola

Cambiar focos de CBF 125 consola

panel de bombillas en la CBF 125 Arden con facilidad, y al principio pensé que sería difícil cambiarlos, sin embargo, es muy fácil. La razón se queman debido a que el sistema eléctrico de la motocicleta es AC (otro guía muestran cómo solucionarlo).Lo
Método para calcular cuadrados de números del 1 al 125, sin usar lápiz o calculadora.

Método para calcular cuadrados de números del 1 al 125, sin usar lápiz o calculadora.

Esta es una de las más interesantes técnicas de matemáticas Védicas para aprender. Es muy fácil entender y recordar. Esto le ayudará a hacer cálculos rápidos que de lo contrario son largos.Basta recordar cuadrados de números de 1 a 25. Se adjunta el
Honda rebelde 125 NAP7800 honda cb125tdc motor reconstrucción con algunos mods

Honda rebelde 125 NAP7800 honda cb125tdc motor reconstrucción con algunos mods

con este paso a paso va a decirle cómo actualizar el motor de la rebel su estándar 11 hp a 19 a 25 hpEsto no es tan simple como colocarle un kit de agujero grandete diré lo que necesita y qué cosa para actualizar en el motorEsto irá en profundidad có
Bug entrada alarma a Dakota alerta VS-125 w / hackeado timbre inalámbrico

Bug entrada alarma a Dakota alerta VS-125 w / hackeado timbre inalámbrico

hemos tenido un sensor de detección de vehículo AutoAlert AL155 durante varios años.  Que todo empezó cuando yo corría mi negocio desde casa y no quería perder al tipo de entrega.  Un par de horas con una pala para enterrar los cables a lo largo de l
125 café taza de luz/arte objeto

125 café taza de luz/arte objeto

para el papel Copa desafío que quería hacer algo que utilizaría más entonces sólo unas tazas a la vez, porque las tazas más se necesita para hacer algo significa que menor será lanzado lejos. Cuando estaba pensando cosas para hacer fuera de tazas me
125 kHz RFID funciona DEADBOLT

125 kHz RFID funciona DEADBOLT

Se trata de un divertido un proyecto muy útil que permite el acceso fácil a cualquier puerta con un cerrojo. Tengo otra versión que se utiliza en la puerta de mi garaje y utiliza el mismo circuito básico y dijes. El sistema opera en la región de RF e
Recambio de Yamaha Vino 125 frente la señal de vuelta

Recambio de Yamaha Vino 125 frente la señal de vuelta

cómo hacer el cambio en la parte delantera vespa de vino 125 ona señales es una presentación de diapositivas.Paso 1: Tornillo frontal Roavoe Retire el tornillo en el frente de la Asamblea de la linterna, tuyo será una cabeza de tornillo phillips. Rec
DIY Meade ETX 125 caso

DIY Meade ETX 125 caso

HolaEste es mi primer proyecto. He estado usando el original Meade caso para mi telescopio ETX 125, pero es muy pesado y poco práctico, por lo que decidió convertirse en uno con espuma de alta densidad y una maleta con cuatro ruedas.Se necesita:Una m
La forma más barata y más fácil de actualizar lámparas de señal de la vuelta de Vespa Vintage Series(50,100,125 Primavera,ET3) a LEDs.

La forma más barata y más fácil de actualizar lámparas de señal de la vuelta de Vespa Vintage Series(50,100,125 Primavera,ET3) a LEDs.

Serie de Vespa Vitage es del sobreviviente más popular de la evolución motercycle. Sólo tienen motores de 2 tiempos simples, marcos de acero y equipos eléctricos muy pobres.Modelos originales (que se vende en Japón) tienen pares de intermitentes de t
Sellos de horquilla Aprilia Pegaso Rx 125

Sellos de horquilla Aprilia Pegaso Rx 125

Paso 1: Vaciar aceite horquilla Tanto aceite como sea posiblePaso 2: Quite la tuerca superior Paso 3: Elimine el Clip del sello delPaso 4: Eliminar sanción Pare sobre axel y retire el selloPaso 5: Retire el viejo sello de la horquilla
Algunas cosas que hice de imanes de tierras raras 125

Algunas cosas que hice de imanes de tierras raras 125

esto es muy divertido para jugar y disfrutar de adictivolos imanes cuestan unos $40,00 mucho pero valeel sitio web es www.buckycubes.com
Telescopio de Meade ETX 125 pesado cableado eléctrico mod

Telescopio de Meade ETX 125 pesado cableado eléctrico mod

esta modificación se pretende abordar varios temas de cableado eléctrico en el gran recurso en línea de Mike Weasner: http://www.weasner.com/etx/menu.htmlEl problema principal es realmente: "también muchos cables colgando!"En particular:-El cabl
DIY futón $125

DIY futón $125

/ * presenté este proyecto en el 4to desafío de Epilog. El proyecto fue aceptado, pero no hace el corte final antes de juzgarlo. Gracias a todos los que votaron, y Felicidades a los finalistas del concurso! */Hola a compañeros aficionados. Soy el Dis
Modificación de la perilla de enfoque manual de telescopio de Meade ETX 125

Modificación de la perilla de enfoque manual de telescopio de Meade ETX 125

un reemplazo para la fábrica instalado el mando de enfoque, que permite la configuración exacta y la indicación de la posición de enfoque de una gama de oculares, adaptadores y equipo fotográfico. No más conjeturas actitud!Modificación de la mira ori
The Napparatus

The Napparatus

Desde los albores de la sociedad, la humanidad ha estado tratando de resolver un misterio: Cómo hacer los trabajadores más productivos. Tenemos la solución: siestas en el trabajo!Resulta que si usted proporciona con todas las comodidades que los hace
Arco iris hielo pastel (Es Gabus)

Arco iris hielo pastel (Es Gabus)

Este hielo tradicional indonesio tiene textura cakey y conocido como Es Gabus o Es Wadai. El verano está aquí, Dale una oportunidad a este hielo y ver si os gusta ^_^Paso 1: ingredientes Dependiendo de Cuántos colores quieres hacer!Por color:1 bolsa
Charla de la basura

Charla de la basura

Había preguntado alguna vez ¿qué basura puede sonaría como si pudiera hablar?Bueno, aquí está tu oportunidad.Esto no es un estúpido instructable que pegue los ojos en un cubo de pedal para que se vea como un tonto personaje de Barrio Sésamo sentado e
High Celtic Cross End Table

High Celtic Cross End Table

Este es mi primer instructivo, estoy algo desconcertado que no he unido a esta comunidad hasta ahora pero me encantaria mostrarte todo el proceso de mi trabajo y ser parte de esta comunidad. Me gustaría decirle a todos ustedes un poco acerca de mi...