avrir tornillo 3 puntas

¿Medida Tornillo conductor punta

¿Medida Tornillo conductor punta

sabes cómo siempre encontrará los tornillos que tienen una punta como yin yang y nunca tienes un destornillador para ellos? Con la ayuda de sugru usted puede conseguir fácilmente un destornillador para eso.Paso 1: Squash lo Squash la Sugru en la cabe
Otto - construir propio robot en 2 horas!

Otto - construir propio robot en 2 horas!

¿Quién es Otto?Un robot interactivo que cualquiera puede hacer!¿Qué puede hacer Otto?Otto, camina, baila, hace sonidos y evita obstáculos.¿Por qué es especial Otto?Otto es completamente libre, compatible con Arduino, 3D imprimibles y con una misión d
Mermelada de arándano limón

Mermelada de arándano limón

Como dije en mi mermelada de arándano condimentado ' ible hice varios tipos de mermeladas de arándano con la copiosa cantidad de arándanos los agricultores de Ohio produjeron este verano, he podido hacer unos cuantos porque son tan fáciles de hacer.
Spiced mermelada de arándano

Spiced mermelada de arándano

Este es mi mermelada! Había una fantástica cosecha de arándanos de Ohio este verano y fui capaz de 3 clases de mermelada de arándanos, limón arándano, arándano cal y esta mermelada de arándanos especiada, amo a los 3 por diferentes razones. Esta vers
Modded Xbox incorporado a un Scion TC

Modded Xbox incorporado a un Scion TC

este proyecto es no para los perezosos que son débiles de corazón.En este proyecto el DIY'er tiene toda responsabilidad por cualquier tipo de daño. Si lo físico, mental, o la propiedad.El cerebro del proyecto es un softmodded Xbox Linux corriendo XBM
Cómo hacer un dispensador de pasta de soldadura para los proyectos de SMD...

Cómo hacer un dispensador de pasta de soldadura para los proyectos de SMD...

Recientemente construí un horno de reflujo SMD usando un horno tostador y un kit de controlador. Esto ha hecho muy fácil para la soldadura de SMD PCB (placas de circuito impreso del dispositivo de montaje superficial). Simplemente ponga gotas de past
Errático tablero de instrumentos en los coches del GM

Errático tablero de instrumentos en los coches del GM

este es mi 1999 Oldsmobile Alero. A principios de septiembre de 2010 del grupo de instrumentos (velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, indicador de combustible y varias luces de advertencia) parado encendido y registrar datos inmediatament
Barato n fácil Inicio hecho pesca flecha

Barato n fácil Inicio hecho pesca flecha

estaba mirando un poco bowfishing de lenguado con un slingbow, pero encontrar suministros y equipo aquí en el Reino Unido fue un dolor enorme y resultó para ser muy costoso en comparación a los precios en los Estados Unidos. Bowfishing en agua dulce
BTTF deshidratado Pizza con bolsa de

BTTF deshidratado Pizza con bolsa de

ADVERTENCIA: NO CONSUMIR A MENOS QUE TOTALMENTE RE-HIDRATADOGran Scott! La Pizza de deshidratado en regreso al futuro 2 es una mirada divertida en el 2015, que nunca llegó a ser. Los fanáticos de la película pueden decir que este apoyo es una pizza m
Conservado en vinagre remolachas y cebollas

Conservado en vinagre remolachas y cebollas

Canning puede ser una manía inmensa llegar, afortunadamente ahora son libros orientados a la preservación de pequeños lotes para que no tenga que comprometerse a poner decenas y decenas de frascos. Esta receta de remolacha y cebolla en escabeche de l
DC/Dc convertido Xbox 360

DC/Dc convertido Xbox 360

este Instructable es guiarles a través de los pasos de hacer que tu Xbox 360 capaz de ser utilizado en un auto sin un inversor. Se trata de sólo unas pocas partes y la capacidad de la soldadura. Obviamente un Xbox360 sería útil junto con soldadura, a
Cambiar su coche de tiempo bomba de agua y correa de

Cambiar su coche de tiempo bomba de agua y correa de

conducir un 97 Mazda 626 4 cil. Cambiar la correa de distribución no es una tarea pequeña, y no será idéntico a su coche (a menos que usted conduzca un 4cyl 626, mx6 o ford probe con un motor de la serie FS). Escribí esto en mi 626 comunidad www.mazd
Da Magic Box

Da Magic Box

Cómo hacer un cuadro que podría llevar a cabo cualquier cosa!Paso 1: Reunir los materiales Materials:Cemento líquido8 uno y en la mitad. Puntiagudo de tornillos4 en la mitad. Tornillos con punta pequeña1 lata de pintura blanca en aerosol3 latas de pi
Dios limpiar equipo

Dios limpiar equipo

técnicas de carpintería básica voy a mostrarles como hacer una granja de hormiga gigante de chatarra tenía sólo colocación alrededor de este es una gran manera de ver cómo las hormigas viven, cavaron, comerán y a interactúan uno con el otro .it es ta
DiddyBorg: El Mini 6 ruedas frambuesa Pi Robot!

DiddyBorg: El Mini 6 ruedas frambuesa Pi Robot!

DiddyBorg es nuestro kit de robot robusto para Raspberry Pi. Él puede controlarse mediante el software autónomo, a través de un controlador de Bluetooth como la PS3 o por Wifi a través de un teclado. ¡ Mira este video de él en!Este Instructables se r
Soporte expositor de pipas - stand o expositor pipas de tabaco

Soporte expositor de pipas - stand o expositor pipas de tabaco

Este es un trabajo hice hace muchos años. Tampoco tengo fotos del proceso, pero espero pueda explicarlo con la suficiente claridad, como para se entienda bien.La materia prima es madera de palet, desmontada y lijada. Evité el uso de tornillos y punta
Configuración de la soldadora MIG en TechShop Menlo Park

Configuración de la soldadora MIG en TechShop Menlo Park

allí es información muy importante sobre el conjunto de la máquina de soldadura MIG en la SBU de soldadura MIG.  Este instructable es sólo para guiarlo durante su primera puesta en marcha de la máquina.  Recuerde seguir las reglas y las instrucciones
Fabricación de salmueras de eneldo

Fabricación de salmueras de eneldo

en mi jardín planté unos seis veces como muchas plantas de cada tipo como se recomendó, en gran parte porque era demasiado suave-hearted y deseche el hardy menos de ellos, tienen ahora una ridícula cosecha y plantas que están tomando su patio trasero
Instrucciones de montaje detallado del Mini Rostock Kossel 3D Delta impresora

Instrucciones de montaje detallado del Mini Rostock Kossel 3D Delta impresora

Si te gusta este Instructables, por favor me ayude haciendo clic en "Vota!" en la parte superior derecha. También puede "Favorito" de me... ¡ Muchas gracias!Este Manual se basa en el excelente Manual publicado por www.think3dprint3d.co
Cómo desmontar un Sunbeam MX6800 Retro Mixmaster.

Cómo desmontar un Sunbeam MX6800 Retro Mixmaster.

El rayo de sol Retro Mixmaster es un remake de los mezcladores de Sunbeam más viejo de la misma serie. No bien construido, como es tan bonito pero que trabajo y mire bien. Escogí uno libre hasta que no funcionaba y piensa que no puede ser demasiado m