aumentar fuerza en motor de 4.8v

Mejorar la fuerza muscular del tono y aumentar la flexibilidad + explosividad: doble asa bolsa de peso

Mejorar la fuerza muscular del tono y aumentar la flexibilidad + explosividad: doble asa bolsa de peso

cuando se perfila, las personas suelen tener un enfoque de tres cabezas: aumentar fuerza, aumentar la tasa metabólica basal (BMR) y cambio de dieta.Aumento de la fuerza puede lograrse a través de entrenamiento de resistencia con pesas; aumentar BMR a
Multiplicador de fuerza - multiplicador de energía

Multiplicador de fuerza - multiplicador de energía

hola a todos, esta es una parte de mi patente, está en el kanji por lo es una patente japonesa pero su funcionamiento es muy simple, en el primer diagrama se encuentra la base, es el uso de las poleas móviles, con el uso e dos poleas (una móvil) como
Concreto Impresora 3d serpentina - CCA 2015

Concreto Impresora 3d serpentina - CCA 2015

El estudio de las Máquinas de arquitectura creativa (CAM) es una 3 meses proyecto de larga investigación realizada en el Laboratorio de Arte Digital (DCL), impartido por Jason Kelly Johnson y Michael Shiloh en el California College of the Arts (CCA).
La turbina de la electrostática: Básico y actualizado, mejorado las versiones

La turbina de la electrostática: Básico y actualizado, mejorado las versiones

electricidad estática es alto voltaje (HV) en baja corriente. Que inesperado ZAP! que se produce al caminar sobre una alfombra y tocar un objeto de metal demuestra conducción HV por las partículas de aire ionizado. Turbinas de viento de iones utiliza
Papel avión-TV mando a distancia con control remoto

Papel avión-TV mando a distancia con control remoto

Crear un avión de papel controlada remota controlado por televisor medio remoto. Super divertido y barato para hacer!Paso 1: Para el paso 1, usted debe obtener todos los materiales: una pequeña li-poli batería (3,7 voltios), un trozo de PCB, motor el
Mejorado el Robot araña

Mejorado el Robot araña

Siempre estoy buscando un nuevo proyecto para hacer en mi taller de robótica para niños. Mientras que robots araña son intrigantes, casi todos ellos son o demasiado complejas que implican 10 + servos o manera demasiado presupuesten para mi taller. En
Eléctrico de la bici bajo $150

Eléctrico de la bici bajo $150

Hola a todos!primero me gustaría decir que me encanta los proyectos de garaje instructables.com en su mejor momento!yo hice una bicicleta eléctrica por menos de 150 dólares. el rango en es aproximadamente 7 millas o si lo usas en las colinas como una
3D impreso Mini Quadcopter

3D impreso Mini Quadcopter

Esta es una guía para principiantes aprender los conceptos básicos de diseño Quadcopter. Al final de este tutorial será capaz de entender los conceptos básicos de vuelo quadcopter y habilidades importantes de diseño para hacer su propio.Para hacer un
Graber MAG Bike Trainer – modificación de aumento de la resistencia

Graber MAG Bike Trainer – modificación de aumento de la resistencia

Sólo dos de los ajustes de la unidad de Graber MAG que tengo sientan ofrecen ninguna resistencia adicional. Además, ni ajuste parece especialmente difícil. Los otros tres valores parecen ser sólo el efecto de rueda volante.Esto tiene sentido según la
Jugger shield

Jugger shield

Esta compilación es un escudo de Jugger de normas alemán, pero podría modificarse fácilmente para caber otros conjuntos de reglas o formas de escudo.usted tiene opciones en cuanto a qué materiales utilizar, pero para esta compilación he utilizado:2 c
Inicio de impresora 3D Brew - Kaliope MK1

Inicio de impresora 3D Brew - Kaliope MK1

Hola a todos, este es mi primer Instructable, hágamelo saber si usted tiene sugerencias para hacer mejor y para futuro Instructables. Esta es mi impresora 3D. He estado investigando las impresoras 3D por un tiempo y casi comprado un RepRap Prusa i3 k
Kayak de cinta del conducto

Kayak de cinta del conducto

después de ver el episodio de Mythbusters en mitos de cinta del conducto, decidí tomar un golpazo a crear mi propio bote de cinta de conducto. En lugar del velero de dos hombres que Jamie y Adam, fui para un kayak de una persona mucho más delgado. Só
Catapulta de impresión 3D

Catapulta de impresión 3D

catapulta de impresión 3DLas ruedas se fijan con tornillos de máquina #8 o #6, parcialmente enroscados.El resto se imprime en una impresora 3d de la FFF.El cuerpo viene en dos mitades por lo que no necesita soportes.Imprimir el lanzador en su lado co
3D impreso pinzas para máquinas de costura programable

3D impreso pinzas para máquinas de costura programable

Equipo ciclo de máquinas controladas, o más comúnmente conocido como programables máquinas de coser son vitales para cualquier corte y coser fabricante textil o instalación. Tomar medidas de costura lenta complejos y convertirlos en pasos rápidos, pr
Gundriver - un destornillador dentro de un juguete pistola

Gundriver - un destornillador dentro de un juguete pistola

descubrí este hace un tiempo, y que inmediatamente quería uno. Hasta que vi el precio. Yo no quiero pagar $40,00 más envío para algo yo podría fácilmente hacer yo mismo. Así que decidí trabajar por mi cuenta, y estoy muy contento con el resultado. Co
Binn-E: el reciclable reciclado recicladora

Binn-E: el reciclable reciclado recicladora

este es un divertido proyecto para una familia geek para involucrarse en los esfuerzos de reciclaje. ¡ A construcción de una papelera de reciclaje de partes recicladas y utilizar para reciclar materiales reciclables!El instructivo está en dos partes:
Kit de coche eléctrico

Kit de coche eléctrico

Este kit de coche simple explora el movimiento, la electricidad y las fuerzas.Este coche utiliza poleas para transferir la fuerza del motor a las ruedas.El kit completo e instrucciones están disponibles en ScienceKitShop.comPaso 1: partesEste es un k
Pingbot - Micro RC recargable Musical Pal Robot

Pingbot - Micro RC recargable Musical Pal Robot

Pingbot es un muy pequeño (38mm de diámetro) usb recargable, programable, musical, mando a distancia robot diseñado para la máxima diversión y danceability.Yo he construido unos robots experimentales en el pasado y, para ser honesto, todos miraron la
Juego de mesa bricolaje hormigón bajo $100

Juego de mesa bricolaje hormigón bajo $100

por lo tanto, mi esposa y me encanta el juego los colonos de Catan. Contamos con todas las expansiones y lo adoran. Hemos introducido al juego a amigos y familiares, y cuando contamos con una noche de juego nuestro comedor se llena. La noche es algo
Multiherramienta táctico

Multiherramienta táctico

en el camping, a menudo deseo que había traído una herramienta; un martillo, un hacha, pala, etc.. Especialmente en viajes de mochilero, sin embargo, el peso y la molestia de llevar 3 o 4 herramientas es sobre la parte superior y no vale la pena en e