arduino 74hc595 2 piezas

Magdalena Blumcaw (intermitente, LED, ultrasonidos, motorizado, guac, Arduino, bruja) con piezas impresas 3d

Magdalena Blumcaw (intermitente, LED, ultrasonidos, motorizado, guac, Arduino, bruja) con piezas impresas 3d

Esta vieja bruja tiene una parpadeo la verruga en su nariz.  Si pisas demasiado cerca (según lo determinado por un transductor ultrasónico Ping), ella se cacarea a un saludo, hará girar su sombrero y sus ojos destellará siete colores.Blumcaw se puede
(Sin embargo, otro) Chasis de plataforma-un Robot robótica Arduino DIY de piezas de repuesto

(Sin embargo, otro) Chasis de plataforma-un Robot robótica Arduino DIY de piezas de repuesto

Dio a mi sobrino un kit del arrancador Arduino hace unos meses. Le pregunté a mi hermana lo que estaba haciendo con él y dijo que había tenido algunos problemas de calcular hacia fuera. Veremos le la semana después de Navidad, así que le dije a traer
Arduino 16 LEDs con dos registros de desplazamiento 74HC595 (pins ilimitados)

Arduino 16 LEDs con dos registros de desplazamiento 74HC595 (pins ilimitados)

Este es mi primer instructivo, espero que te guste. He estado jugando con LEDs para un tiempo y me di cuenta de que estoy bastante limitada con los pines de Arduino y no se pueden hacer grandes proyectos que requiere una gran cantidad de pines. Se tr
GESTO controlado por Arduino basado en el Rover (Wireless + línea siguiente)

GESTO controlado por Arduino basado en el Rover (Wireless + línea siguiente)

¿Lo que es capaz de?1. se puede controlar mediante gestos.2. puede enviar valores etc., nivel de batería, temperatura, distancia objeto del guante (LCD).3. puede ejecutar en ángulo de 45 grados.4. par de Tx Rx en rover y guante (para la transferencia
Arduino Kit de Palma

Arduino Kit de Palma

actualización: leer sobre el primer viaje de Palma Arduino Kit, aquí!Viajo muchas veces al año, en algún momento fui con la familia, llevó a familiares, amigos, a lugares en Estados Unidos, durante días, puede ser por semanas, incluso durante un mes,
Arduino LCD juego

Arduino LCD juego

Un gran muchas cosas es muy fácil con microcontroladores Arduino. Este Instructable te dice cómo crear un simple juego de video de 1 botón de un puñado de piezas en el Kit básico de Arduino de circuitos 123D. Es un juego de saltos desplazamiento late
LilyPad Arduino peluche juguete Fox

LilyPad Arduino peluche juguete Fox

Para una clase sobre tecnología en bibliotecas, tenía que crear un proyecto que utiliza LilyPad Arduino y decidí crear un animal de peluche que canta "Jesús ama a mí", mientras luces flash con las notas. Hice un zorro, pero el patrón que te enla
Arduino-Plex: Superficie de trabajo de Arduino plexiglás

Arduino-Plex: Superficie de trabajo de Arduino plexiglás

soy todavía nuevo a Arduino, pero como topo resulta muy difícil mantener mis proyectos juntos. Yo uso un solderless Velleman protoboard y una placa Arduino Mega (sé que cometió un error y comprar uno chino. Ya que compré una placa Arduino Uno oficial
Arduino LCD metrónomo

Arduino LCD metrónomo

Metrónomos pueden ser caros pero con un Arduino y algunas piezas se puede hacer un metrónomo extensible.Paso 1: partesPartes:-Arduino (cualquier Arduino tamaño normal va a estar bien)-El IDE de Arduino y el conocimiento para usarlo-Un montón de cable
Reloj lineal utilizando Arduino + DS1307 Neopixel: volver a utilizar algún hardware.

Reloj lineal utilizando Arduino + DS1307 Neopixel: volver a utilizar algún hardware.

De proyectos anteriores tuve un Arduino UNO y una tira de Neopixel LED a la izquierda y quería hacer algo diferente. Porque tira de Neopixel tiene 60 luces LED, pensadas para utilizarlo como un gran reloj.Para indicar las horas, se utiliza un segment
Arduino – DHT11 y Plotter serie V2.0

Arduino – DHT11 y Plotter serie V2.0

Hola chicos,Para poder visualizar sus datos, la última versión del IDE de Arduino 1.6.6 viene pre-instalado con un plotter llamado el Plotter serie, que se puede utilizar para ver su comportamiento de datos en tiempo real que sólo ver los números en
Arduino Plus de la palma

Arduino Plus de la palma

actualización: hay un comentario con respecto a la placa que no funcionaba para él. Funcionó para mí, no sólo en este post, pero también en LEGO de R/C 'Velocípedo' Droid o cualquiera de mis proyectos que utiliza Arduino Palm Plus.Decidí eliminar los
Arduino Kit de tamaño de bolsillo!

Arduino Kit de tamaño de bolsillo!

Este kit incluye todo para los proyectos de Arduino portátil ir! Incluye servos, LEDs, un protoboard y mucho más!Todo hecho de dos latas de Altoids.Paso 1: partes. Esta es una recopilación básica de piezas para su equipo de tamaño bolsillo. Mezclar y
ATmega 644 Arduino/realizado

ATmega 644 Arduino/realizado

esta es mi versión de un ATmega 644 Arduino.  Construyó para facilitar el diseño de prototipos con el ATmega.¿Por qué utilizar esta "cosa" (hoja de datos: http://www.atmel.com/Images/doc2593.pdf) en su lugar un Arduino?-Aprender a soldar-Aprende
Control de un LED en Internet a través de Arduino con Teleduino

Control de un LED en Internet a través de Arduino con Teleduino

hay algo sobre cómo hacer un brillo del LED a través de un Arduino. ¿Qué podría hacer incluso más? ¿Por qué hacer eso LED resplandor de cualquier parte del mundo a través de internet? Ahora nos estamos hablando!Este proceso se hace realmente simple c
Arduino Chiptune canción

Arduino Chiptune canción

este tutorial es enseñarte sobre transistores, diodos de flyback y funciones básicas de Arduino. Este Instructable está basado en un circuito desde el Kit de experimentación de Arduino.Este es un buen tutorial para alguien empezando con Arduino. Esta
Diferentes métodos de conducción 7 exhibiciones de segmento LED con Arduino

Diferentes métodos de conducción 7 exhibiciones de segmento LED con Arduino

me gustaría mostrar algunos métodos diferentes para conectar displays de 7 segmentos LED con un Arduino o Atmega 328 IC. Sólo son simples contra códigos ya sea automáticamente cuenta mediante el código incrementados o disminuye a través de un par de
Hecho en casa juguete caja registradora con Arduino

Hecho en casa juguete caja registradora con Arduino

Hola, soy un fabricante de 14 año de edad. Principalmente utilizo Arduino UNO y las cosas que puedo comprar en tienda de fry a que vivo junto cosas de alrededor de la casa. Mis hermanas fueron partiendo de teclados papel y pretendiendo ser una cajera
Más simple Arduino basado sonido / rayo / trueno gatillo

Más simple Arduino basado sonido / rayo / trueno gatillo

este es el disparador de sonido rayo más simple basado en Arduino.Piezas necesarias:1 2N39041 resistencia de 1K1 zumbador piezoeléctrico como sensor de los sonidos1 Photodiode BPW21R de gatillo de rayo1 ArduinoInstrucciones:Paso 1: Conecte el cable n
Indicador de nivel inalámbrico basados en Arduino

Indicador de nivel inalámbrico basados en Arduino

Intro:Este dispositivo consta de un transmisor y un receptor. El dispositivo transmisor viene con un (5" de largo y 4" diámetro) cilíndrico cover(pvc). Tiene un sensor de sonar hacia abajo. Cuando se enciende el dispositivo, situado en un 2' lar