Radio control Cable Dolly para cámaras de formato pequeño (12 / 12 paso)

Paso 12: Lentes y consejos de filmación

Cuando se trata de filmar con cámaras de formato pequeño, una cantidad muy grande de la calidad está en la configuración. Muchas cosas vienen de la práctica y la mejora incremental. A compartir lo que sé y que parece pertinente aquí.

Lentes:
Si utiliza cámaras de pequeño formato como móviles o videocámaras de bolsillo, las lentes son realmente una de las partes más fáciles y baratas de este proyecto. Estos dispositivos suelen tienen un campo de visión muy estrecho, diseñado para captar las situaciones sociales. Encontrará obras suya para lo que quieras hacer, pero si quieres ángulos más amplios, óptica adicional es necesario. Aquí están algunos lentes pequeños, baratos, fácilmente disponibles que están diseñados para teléfonos y conexión anillos magnéticos:

teleobjetivo 2 x: Lente de horrible. Sonajeros, tiene bordes borrosos y tiende a viñeta.

0.67 x ancho: La más pequeña de las lentes. Muy barato y da un buena, no ojo de pez gran angular para teléfonos (probados con HTC One X y iPhone 4). Con cámaras Flip, es demasiado pequeño una diferencia que realmente notable. Puede aflojar la parte delantera para conseguir una lente pequeña lupa/macro.

0.5 x ancho: Éste puede ser más difícil encontrar que los otros y es un poco más caro que la mayoría, pero creo que es lo más bonito de todos. Es el único con un elemento frontal cóncavo y parece un buen balance entre más campo de visión y distorsión mínima. No todo bien para escenas de acción POV, pero grande en muchas otras situaciones y estaría bien en un carro.

FE12: También aparece como un ojo de pez de 180 grados, esto hará que en la mayoría de los teléfonos. En un tirón, esto le dará alrededor de 150-160 grados de ángulo de visión. Bien.

FE18: El más caro de ellos, pero que es aún sólo alrededor de £15 / US$ 25. También aparece como un grado 185 ojo de pez. Convierte cosas como cámaras flip a alrededor de un ángulo de visión de 170 grados, lo que lo hace ideal para tomas de deportes POV pero grotescamente distorsionada para la mayoría de otras cosas. Tiende a causar viñeteado.

Hay muchos más objetivos disponibles, pero el último cuatro de esos es los mejores que he encontrado en cuanto a presupuesto y rendimiento. Geometría de la cámara significará que obtendrá resultados diferentes con todos estos objetivos cuando se combina con diferentes dispositivos. Generalmente, teléfonos y videocámaras pequeñas tienen un guardapolvo de cristal, con la lente pequeña real y CCD de lo. Es mayor la distancia, menos el ángulo de visión de su añadir lente se utilizarán por la cámara. Cámaras Flip son lo peor para esto con 6mm entre los dos. Los teléfonos suelen tienen la lente y la cubierta de polvo mucho más cerca uno al otro.

Tiro con lentes adicionales:
Lentes de ángulo ancho hacen tiros de chase se ven muy bien. Filmada con longitudes focales normales y ángulos de visión, los mismo tiros parecen decididamente peatones, porque los bordes del sit de marco más lejos a lo largo de la ruta y excluyen como contexto. Medida, el ángulo de visión más amplio simula la visión periférica para el espectador: cosas dejan los lados del tiro más o menos como están pasando a la cámara, creando una mayor sensación de velocidad y que el espectador se sienta no sólo como si la cámara se mueve más rápido, pero también más como si estuvieran allí.

Ángulos también son cosas de marco con más fáciles y más indulgente de los movimientos de cámara pequeña. Sacudidas de la cámara es menos sensible porque efectivamente se escala hacia abajo y en el caso de deportes de acción, cuando el tema se está moviendo alrededor de mucho, un mayor ángulo ayuda a mantenerlos en el marco más constantemente.

(Nota: los videos de prueba abajo están rodados con una cámara Flip y la correspondiente reducción ángulos de visión que se puede esperar en comparación con los teléfonos).

Aquí está una comparación de fotos de chase con varias lentes:

Para travellings apuntando hacia los lados, la compresión de ángulos anchos no puede ser el efecto más bonito. Este es un pan con una de 0,5 x gran lente, que me gusta bastante:

Aquí le damos la misma sartén, pero con fisheyes FE12 y FE18:

La distorsión de barril de un ángulo más amplio en un marco rectangular puede buscar distracción y feo si se utiliza mal. También, particularmente cuando tiro acción desde una perspectiva externa, comprimiendo más la escena en el marco de una gran lente puede hacer las cosas se ven más alejada al espectador y por lo tanto mucho menos dramática.

Cualquier lente que elija, usted estará haciendo un compromiso entre facilidad de compensación estructura y ruido por un lado y la distorsión en el otro.

Consejos para filmar con un carro de Cable:

Utilizando un carro de cable a película es potencialmente peligrosa. Se debe tener cuidado, y que estés con nadie también debe ser consciente de los riesgos.

  • Al escoger una línea, probar unos pocos disparos a mano aproximadamente de donde crees que será la cámara. Mejor para asegurarse de la toma de antemano, en lugar del cable y averiguar su material de archivo es tomado demasiado cerca el tema, etc..
  • Cuenta para holgura de cable. Si no eres un ingeniero, como no, experiencia le dirá qué tipo de flacidez te es probable que obtener durante un período determinado. Plantear sus puntos de anclaje en consecuencia.
  • Si está trabajando con los artistas de algunos ciclistas de clase, es decir, descenso, sacudiéndolas, etc., a pie de la línea con ellos y asegúrese de que entienden Dónde está el cable. ¿Asegúrese de están contentos con la línea y no plantean riesgos indebidos a ellos (es decir, lo conseguirá en el cuello cuando van sobre ese doble? Hay una posibilidad de la cámara golpearse con ellos?).
  • Asimismo, estés donde estés, ejecutar las líneas que no son un riesgo a otras personas utilizando lo senderos/Parque/pista/etc.
  • Nunca tensión dañado líneas, independientemente del tipo. Incluso algo como el paracord podría afectar si se rompe bajo tensión.
  • A menos que se pueden ejecutar con seguridad cables arriba de la tierra y son competente y equipado para trabajos en altura, si es necesario, nunca cruce caminos, senderos o caminos con sus carreras de cable.
  • No instalar cables donde es probable que molestar a la gente o de lo contrario obtener atención negativa. Por ejemplo, es dudoso que podría correr los cables en un resort de esquí sin obtener permiso de la compañía que mantiene las pistas.
  • Si las líneas tienen que ser bajos, sólo ejecutar un carro RC a la vista del operador. Si lo dejas correr fuera de la vista, por todo lo que saben es decapitando a un paseador de perros o algo.
  • No conecte el cable a anclajes débiles. ¿Ese polo de gazebo, el pimpollo y la verja de hierro oxidado? Seguramente no.
  • No hagas daño a árboles: si las correas no elásticas, utilice espuma acolchado alrededor de la parte posterior de su cable y correas para evitar que comiendo corteza de árbol. Incluso cuando no es necesario, le da un aspecto más a espectadores actuar con responsabilidad.
  • Espere a que el cable resolver antes de iniciar una carrera. A partir demasiado pronto sólo resultará en un montón de rebote y balanceo.
  • Si tienes que mover el carro con la mano, empujar y empujar con un palo en lugar de lo apropiación de. Ase va a crear más ruido en la línea, luego posteriormente más pulgar mano y menos material.
  • Con un carro de RC, no dejes que golpear los extremos del cable de su funcionamiento. Es probable que descarrilar el carro, que es torpe en la altura, y también resultados en más tiempo pasaron esperando a los cables a instalarse.
  • Un gancho sobre un poste va a venir bien si el carro va más allá de alcance de brazos.

Sé absolutamente que un carro mejor que el mío es posible. Diseño del cuerpo, peso, ruedas, materiales de línea y la tensión podrían ser ajustados más a optimizar. Hay también muchas mejoras obvias, pero esto es en gran parte del vertimiento de bicicleta: cableado hendiduras, LiPO duro entubado para mayor seguridad, pan y tilt de servos, gyro-estabilización, cámaras de RF para dar una primera visión de persona durante la filmación, a bordo control semi-automático, muelles amortiguadores, interruptores de límite, etc. etc. etc.. Como es, se hace el trabajo importante sobre el carro, y lo hace la mayoría de lo que quiero que.

Actualizaré si aprender algo importante y también actualizaremos esto con más imágenes como salir y experimentar con él.

Ahora, salir y tomar algunas fotos excelentes!

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