KINEMETER: Parte 1: la herramienta de cinemática (5 / 6 paso)

Paso 5: ¿Por qué no D = (1/2) a ^ 2 + Vt??

Una ecuación que puede estar familiarizado con es D = (1/2) a ^ 2 + Vt, donde D es el desplazamiento y V es la velocidad inicial.

Esta ecuación parece mucho más simple que la monstruosidad de una ecuación que dio anteriormente. .... ¿Por qué no utilizar esta ecuación antedicha?

La respuesta es sencilla. Para utilizar esta ecuación, uno tendría que ser perfecta en caer o rodar un objeto. ¿Por qué? debido a esa nueva variable: VT. Nos no tienen idea lo que es el Vt. Puesto que en un experimento, queremos reducir a lo desconocido a una, la aceleración, entonces supongo que lo que tienes que soltar el objeto directamente sobre el primer sensor, no hay espacio, no nos engañemos, o bien la velocidad inicialserá diferente cada vez, dando como resultado valores diferentes de aceleración. ¡¡¡Mal!!!

Sin duda, la ecuación anterior no sea bonito, pero piensa de esta manera: te dará resultados consistentes para una situación particular. No tienes que ser perfecto en la configuración de un experimento. En sacrificar la simplicidad de las matemáticas detrás de la Kinemeter, también están perdiendo la carga de mantener el experimento perfecto teniendo el Kinemeter calcular con precisión el movimiento de un objeto para usted.

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