Introducción a MaxMSP

MaxMSP es un lenguaje de programación visual que ayuda a crear programas interactivos complejos sin ninguna experiencia previa escribiendo código.  MaxMSP es especialmente útil para el edificio de audio, MIDI, vídeo y aplicaciones de gráficos donde se requiere interacción del usuario.  Este Instructable es parte de un taller de 3 partes que me postulo en La misión de Audio de la mujer, se parte uno de tres Instructables que voy publicando en el transcurso de la próxima semana.  (Parte 2 - intermedio MaxMSP) (Parte 3 - conseguir Max hablar con hardware)

MaxMSP está dividida en varias partes - MIDI y operaciones discretas asas de "Max", este es el lugar más fácil para empezar a familiarizarse con la herramienta.  "MSP" trata de audio y procesamiento de señales.  Y "La inquietud" para la representación gráfica y manipulación de vídeo.  Este curso cubrirá Max y MSP.

Estos son algunos ejemplos de cosas impresionantes que puede hacer con Max.  Mis aplicaciones favoritas de Max son las que incorporan algún tipo de interfaz de hardware.  Hay toneladas de manera de hacer esto, aquí están algunos:

ReacTIVision es un libre, abra la herramienta de código se comunica con MaxMSP y le permite seguir los objetos con una cámara por imprimir y colocar los



.  Las pistas de software x y posición y rotación y es ideal para incorporar los objetos del mundo real en su parche de MaxMSP y hacer interfaces de mesa.  Originalmente fue escrita para el ReacTable, un instrumento de mesa multitouch:

Algunos ejemplos de ReacTIVision y MaxMSP:

Una mesa interactiva (por mi amigo Evan!):

Mezclador superior de la tabla:

Estructura interactiva:

La reacción en cadena arpeggiator (no creo que este realmente usada reacTIVision, pero puede):

El Kinect de la XBox es hackeable profundidad detección cámara y dispositivo de seguimiento del gesto.  Datos del Kinect pueden importarse en MaxMSP a través de una aplicación llamada sinapsis.  Sinapsis le permite registrar x, y y coordenadas de z de cada articulación importante del cuerpo (cabeza, codo, mano, rodilla, etc.).  Aquí están algunos proyectos interesantes que usan Max y el Kinect:

Composición de instrumento gestual

Cajitas: instalación interactiva

Arduino es una pequeña computadora que puede programarse para controlar circuitos de todo tipo de proyectos crazy cool.  Con la incorporación de Arduino, es posible extender los parches MaxMSP en el mundo físico.  Hay muchas maneras de Arduino y Max para hablar (será definitivamente escribir un Instructable sobre esto en el futuro), incluyendo MIDI, seriey cualquiera de las Opciones enumeran en la Página Web de Arduino.  Algunas opciones (como Arduino2Max) permiten leer directamente en los pines de Arduino, y otras dependen de comunicación USB.    Estos son algunos ejemplos de proyectos que utilizan una combinación de MaxMSP y Arduino para facilitar interacciones físicas únicas:

Kit de batería robótica

Jalea ruidosa - interfaz de sintetizador de jalea tangibles

Hierro musical:

Fina colección de curioso sonido objetos (este realmente utiliza procesamiento en vez de Max, pero podría hacerse con Max)

Submarino - una visualización en tiempo real de datos del océano

Hay un tercer tipo de MaxMSP objeto que no tengo tiempo para entrar aquí, pero una vez que tienes Max y MSP abajo usted debe comprobar fuera de Jitter.  La inquietud le permite gestionar vídeo y gráficos dentro de Max, para que pueda importar datos desde una cámara o crear efectos visuales en tiempo real para su aplicación.

Dyskograf - un dibujo basado secuenciador:

Interfaz de audio con salida de vídeo en tiempo real

Proyección interactiva
El MaKey MaKey es un dispositivo usb que puede cortar a cualquier conductor para transformar aquello en una interfaz.  Esencialmente lo que hace es engañar el ordenador pensando que es un teclado externo, entonces las cosas clip que se vuelven claves.  Puede leer estos comandos en el objeto "tecla" requerida software de max, no externo.  Este es super fácil y divertido!

Instrumentos de vegetales:

Una última nota: Pure Data es esencialmente la versión de código libre y abierto de Max.  Las ideas principales y la mayoría de los objetos es casi idéntica, aunque he encontrado que prefiero la interfaz de Max un poco mejor.  Pero si no tienes los fondos para shell una copia de Max, Pure Data es una excelente opción.

Artículos Relacionados

Intermedio de MaxMSP

Intermedio de MaxMSP

este Instructable es una continuación de introducción a MaxMSP, un taller de tres partes soy docente en Misión de Audio de la mujer en San Francisco.  Este Instructable ampliar los temas tratados en la introducción a MaxMSP y presenta algunas formas
Crear instrumentos electrónicos interactivos con MaxMSP

Crear instrumentos electrónicos interactivos con MaxMSP

Este Instructable es parte 3 de una introducción a la serie de MaxMSP acabo de terminar enseñanza Audio la misión femenina en San Francisco. Parte 1 es una introducción a MIDI y MaxMSP, parte 2 es intermedio máximo y Audio y este Instructable es todo
Introducción a chainmaille

Introducción a chainmaille

Han siempre comenzado tejer un suéter y el pensamiento, "Ojalá que esto tenía mejor protección contra las flechas?" Puede que desee considerar poner las agujas de tejer para un par de pinzas y empezar a hacer algunos chainmaille.*Chainmaille es
Introducción al GPS con microcontroladores

Introducción al GPS con microcontroladores

Una vez que el ámbito de las operaciones estrictamente militares, GPS se ha convertido en una parte regular de la vida moderna y en relativamente poco tiempo. ¿Quién no quisiera saber cuando y donde son en cualquier lugar del planeta? Es un sueño de
Introducción a la acuaponia

Introducción a la acuaponia

Cuando me enteré acerca de acuaponia, bastante me avivó. Era un concepto extranjero al tiempo, pudiendo crecer peces y plantas en armonía. Ha tomado un par de años, pero finalmente construí un sistema que satisfaga mis necesidades. Fue también un mon
Team Fortress 2 Introducción [fundamentos]

Team Fortress 2 Introducción [fundamentos]

Team Fortress 2 es un shooter en primera persona en equipo multijugador videojuego desarrollado y publicado por Valve Corporation. Es la secuela del 1996 mod Team Fortress Quake y su remake de 1999. Fue lanzado como parte de la compilación del video
La introducción de LM2596 paso hacia abajo módulo de alimentación DC-DC Converter

La introducción de LM2596 paso hacia abajo módulo de alimentación DC-DC Converter

ICStation equipo compartirles este Paso LM2596 hacia abajo módulo de energía en los detalles. Presentaremos las características,ámbito de aplicación,Diagramay resultados de las pruebas. Usamos el osciloscopio de almacenamiento digital para probar el
Introducción a la impresión 3D

Introducción a la impresión 3D

impresión 3D es un campo de rápida expansión, con la popularidad y se utiliza para las impresoras 3D cada día.  En esta guía, voy a intentar dar una introducción a la amplia gama de tecnologías en impresoras 3D, un resumen de los materiales que puede
Configuración de MKS como v1.2 32-bit controlador básicos e Introducción a la Smoothieware.

Configuración de MKS como v1.2 32-bit controlador básicos e Introducción a la Smoothieware.

ProlougeEstoy muy contento al ver cómo esta introducción básica en Smoothieware y el controlador de MKS como 1.2 haber recibido tanta atención y esperamos realmente que va a ayudar a las personas iniciar o decidir no.Me han sido aceptado en el concur
Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Actualización 11-13 1930CDT ***Tengo el interruptor en el Aeon Labs Aeotec Z-Wave Z-Stick, Gen5 Z-Wave Plus - ZW090 debido a problemas con la continuación. La cuestión es que experimentan una pérdida de conexión con todos mis nodos de una vez por sem
Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

este instructable es significado para cualquier persona haciendo una instructable o show que no puede parecer para conseguir buenas fotos, o siempre se critica acerca de sus fotos. Estos consejos particulares sirven para disparar pequeños proyectos d
Como: Torre de abejón tierra estación aplicación ': parte 1 Introducción ' Manual/vuelta/

Como: Torre de abejón tierra estación aplicación ': parte 1 Introducción ' Manual/vuelta/

La aplicación de la torre de ' es una aplicación de estación de tierra para los dispositivos Android y drones con APM y los controladores de vuelo de Pixhawk. Esta es la parte 1: Introducción / vuelta / Manual. El video cubre: ¿Qué necesitas? ¿Qué ha
Introducción a la robótica

Introducción a la robótica

Robots están moviendo rápidamente de personajes y conceptos que sólo se encuentra en la ciencia ficción a parte de nuestra vida cotidiana. Aunque a veces puede parecer ser misterios de electromecánica, robótica personal es cada vez más accesible cada
Cómo hacer páginas web - completa introducción al desarrollo Web

Cómo hacer páginas web - completa introducción al desarrollo Web

Ver en YouTubeEsta serie de videos es introducir el desarrollo del sitio web para principiantes que no saben nada de hacer páginas Web. Este primer episodio presenta el software que utilizo en mi flujo de trabajo para realizar sitios web en el mejor