Introducción a MaxMSP (10 / 13 paso)

Paso 10: Mensajes, entradas de frío/calor

Let's take a closer look at the message object.  Crear un objeto de mensaje pulsando la tecla "m" y escribir tu mensaje en el óvalo.  Mensajes pueden ser cualquier cosa: números, palabras, frases, listas, etc..  Crear un mensaje con su nombre en ella y conectar la salida a un objeto "impresión".  El parche de bloqueo y haga clic en la ficha de Max del menú derecho.  Haga clic en el mensaje, enviará lo que es en su interior al objeto de impresión, que imprime el mensaje en la Max Window.  El objeto de impresión resulta especialmente útil cuando usted está tratando de resolver un problema en tu parche.

Usted puede ya haber notado que algunos objetos son útiles para la depuración de parches: número de botones, palancas, objetos todos dan retroalimentación sobre qué mensajes se envían entre los objetos.  El objeto del mensaje puede utilizarse de una manera similar.  Crear un objeto de mensaje en blanco y cable hasta la entrada de la derecha del nuevo objeto a la salida del mensaje de nombre.  Ahora el parche de la cerradura y haga clic en el nombre de mensaje.  Puesto que el objeto impresión todavía está conectado al mensaje que usted recién oprimió, usted debería ver una segunda impresión de su nombre en la Max Window, también se debe ver su nombre en el segundo mensaje.  Para enviar mensajes en la entrada de la derecha de un objeto de mensaje, puede establecer el objeto del mensaje que usted desee.

Desconectar el objeto grabado el primer mensaje y conectar a la salida del segundo objeto mensaje (aguas abajo).  Ahora, haga clic en el objeto de mensaje superior otra vez.  No debería ver ningún impresiones adicionales de su nombre en la Max Window.  En Max, cada entrada y salida tiene una designación frío y caliente.  Se puede saber si una entrada o salida es caliente o frío por pasar el ratón sobre ella y notar el color del círculo que pone de relieve, ya sea rojo o azul.  Cuando se envía un mensaje o una explosión a una entrada caliente, hace que el objeto a evaluar el mensaje y enviar algo al menos uno de sus puntos de venta.  Cuando se envía un mensaje a una entrada de agua fría, el objeto de evaluar el mensaje, pero que no provocará la salida.

Conectar un botón a la entrada izquierda del objeto abajo del mensaje.  Haga clic en él y ver cómo se imprime el mensaje almacenado en el objeto en la Max Window.  Trate de asociar objetos a la entrada izquierda del objeto de mensaje: un número, un "slider".  Cambio el contenido del objeto de mensaje, pero no causar salida.  Si usted los gancho hasta la entrada de la izquierda del objeto de mensaje verás que causan el mensaje de salida, pero no cambian el mensaje.

Hay una excepción a esto, pasar el ratón sobre la entrada de la izquierda de un objeto de mensaje te dice "conjunto de cambiar el mensaje," crear un mensaje llamado "set 4.67" y cable hasta la entrada de la izquierda de otro objeto de mensaje.  Haga clic en conjunto de 4,67 y ver que cambia el valor del mensaje, pero no hace que el valor de 4.67.

Usando este conocimiento, podemos volver atrás y hacer el "máximo primer su parche" aún mejor.  Lo que se creó antes de que, al selecciona un nuevo conjunto de notas, las notas fueron enviadas a las entradas calientes de objetos número 3, que las parcelas ser enviado inmediatamente en el objeto makenote.  Así que cada vez que una nueva serie de notas fue seleccionada, el parche había salida un acorde de tres Nota inmediatamente y entonces comenzó a arpeggiating.

En cambio, podemos establecer las parcelas nuevas de estas notas sin interrumpir el arpegio, usando el concepto de entradas frías.  Puesto número objetos sólo tienen una entrada, tenemos que reemplazarlos con objetos de mensajes.  Vuelva a colocar todos los objetos número tres entre los objetos select y makenote en el parche con los mensajes.  Luego conecte las tres salidas del generador aleatorio acorde a las entradas de frío de los mensajes.  El transistions sonido mucho más suave después de estos cambios.

----------begin_max5_patcher---------- 1007.3oc2YssbZqCE8Y3qvidsbxna1xbd67czoSGAnPbqQlwVzl1N8e+nK1o AhsQ1Tq.7PDXgrzZuzR6KJ+Z9LvphmEUfn+M5iQyl8q4ylY6xzwr5mmA1wed cNuxNLvNQUEeq.rv8aJwyJa+InltjG1UbPkKT1W.U26dtZ8SYxsetTrV4VPL J9A3hHZbp4iXnoEo+dzmpemrM1otX0W9m3lY2M0perW3lD.3kg+XgTI46r+. 3+Jy34Muz9RQkPp3prBYm..V27x7oMjLYicfe0hTk8S6hfvO.M8964yMMKtP JLNcvTHxwZdQgzofBQwjqJJjNXJLk5MCRtHFbp3B87tRT1tci61tIDl0VYn+ X3XX6FNB9hLfWpMNkn7yBIeUtE2vtXkLoBrHBrhK2NXBB82ifVcPoJjCVXPg VuCXroMA1z1F+rrSgww19wV3X1qEeWuduQ1+A892XsODdo4CBsOAPBnu83aO wOkYE+DRWh+GKJ2wsCl9V1HEcKebnSMDa3RnZZDZEOD7CwcKgRw2aZH24mwp gf2kZH5XcC4kFhs7NSCwbQWHT14CByX2zJlK5PF1E+cnGxXw2xT1Wqxy1LdN CkVGiKwRcjNTUzKghN5TWGkHPqKxpKvb7QxvIsPKso7mrziidjaYcjpX61bw vqsDaKsyUXDE2z1ZokiOgnIO2XMZJKz6rvwR.HjM.eRbeJDhuk.7NDZpcdoR jqszHTDNhzN0POWQyD2YGFtWlA2Oyr3seNX1hN4rkrPIz3uchBdNhJl4b6g5 invuDe2SqlL4V8N9WEFKOBAg5LzfC1Gas4675iP85jE280q7XdA25J08kgJO HWKowfhYiIMFzx6vZEJ4xME6zrvXqXXoUTkj16EWkdmUvPsiWbrGWZG8NT0r t3fTaH5vViMnEl4BZQ5k6HfyvOM+MFYT769ca1jZiyeT+WtI9RubS6H.4YxS +OMYAlo+iMvphCkqaVil6aK5OXainRkIskY7pAoK0SqJZFySYa1HjuVnuIqx n8s1U6Ls2vA5AbnACNlhbOKbHACNl78z4Td9MKX3fCxiMqv.GpG6UlDgBDbh utfC4JCNXOOYEF3rzCzXR3IPvI0G14DW2SpePe3mS7cOo3g4qZ9JJNwIapu6 34jM0IEOTOhTbxl5jimyxOgKRJyGuyl6AKP54DebGFN4iWvIbdenHe2sBTrT e7NGNmOXuR0fEV7f7AOg4vkOw1QgK0GjOpGV3Ri+jzrZGOIgCN9DpfDtSWHe NcgF61k69D362+MQYU8bZgBXG+KEklGSVXeLS5dzdSHfRw2xZFu8JgA7x0Ok oDqUGJc2YyyoIf4l042y+e7vLZ2G -----------end_max5_patcher-----------

Artículos Relacionados

Intermedio de MaxMSP

Intermedio de MaxMSP

este Instructable es una continuación de introducción a MaxMSP, un taller de tres partes soy docente en Misión de Audio de la mujer en San Francisco.  Este Instructable ampliar los temas tratados en la introducción a MaxMSP y presenta algunas formas
Crear instrumentos electrónicos interactivos con MaxMSP

Crear instrumentos electrónicos interactivos con MaxMSP

Este Instructable es parte 3 de una introducción a la serie de MaxMSP acabo de terminar enseñanza Audio la misión femenina en San Francisco. Parte 1 es una introducción a MIDI y MaxMSP, parte 2 es intermedio máximo y Audio y este Instructable es todo
Introducción a chainmaille

Introducción a chainmaille

Han siempre comenzado tejer un suéter y el pensamiento, "Ojalá que esto tenía mejor protección contra las flechas?" Puede que desee considerar poner las agujas de tejer para un par de pinzas y empezar a hacer algunos chainmaille.*Chainmaille es
Introducción al GPS con microcontroladores

Introducción al GPS con microcontroladores

Una vez que el ámbito de las operaciones estrictamente militares, GPS se ha convertido en una parte regular de la vida moderna y en relativamente poco tiempo. ¿Quién no quisiera saber cuando y donde son en cualquier lugar del planeta? Es un sueño de
Introducción a la acuaponia

Introducción a la acuaponia

Cuando me enteré acerca de acuaponia, bastante me avivó. Era un concepto extranjero al tiempo, pudiendo crecer peces y plantas en armonía. Ha tomado un par de años, pero finalmente construí un sistema que satisfaga mis necesidades. Fue también un mon
Team Fortress 2 Introducción [fundamentos]

Team Fortress 2 Introducción [fundamentos]

Team Fortress 2 es un shooter en primera persona en equipo multijugador videojuego desarrollado y publicado por Valve Corporation. Es la secuela del 1996 mod Team Fortress Quake y su remake de 1999. Fue lanzado como parte de la compilación del video
La introducción de LM2596 paso hacia abajo módulo de alimentación DC-DC Converter

La introducción de LM2596 paso hacia abajo módulo de alimentación DC-DC Converter

ICStation equipo compartirles este Paso LM2596 hacia abajo módulo de energía en los detalles. Presentaremos las características,ámbito de aplicación,Diagramay resultados de las pruebas. Usamos el osciloscopio de almacenamiento digital para probar el
Introducción a la impresión 3D

Introducción a la impresión 3D

impresión 3D es un campo de rápida expansión, con la popularidad y se utiliza para las impresoras 3D cada día.  En esta guía, voy a intentar dar una introducción a la amplia gama de tecnologías en impresoras 3D, un resumen de los materiales que puede
Configuración de MKS como v1.2 32-bit controlador básicos e Introducción a la Smoothieware.

Configuración de MKS como v1.2 32-bit controlador básicos e Introducción a la Smoothieware.

ProlougeEstoy muy contento al ver cómo esta introducción básica en Smoothieware y el controlador de MKS como 1.2 haber recibido tanta atención y esperamos realmente que va a ayudar a las personas iniciar o decidir no.Me han sido aceptado en el concur
Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Actualización 11-13 1930CDT ***Tengo el interruptor en el Aeon Labs Aeotec Z-Wave Z-Stick, Gen5 Z-Wave Plus - ZW090 debido a problemas con la continuación. La cuestión es que experimentan una pérdida de conexión con todos mis nodos de una vez por sem
Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

este instructable es significado para cualquier persona haciendo una instructable o show que no puede parecer para conseguir buenas fotos, o siempre se critica acerca de sus fotos. Estos consejos particulares sirven para disparar pequeños proyectos d
Como: Torre de abejón tierra estación aplicación ': parte 1 Introducción ' Manual/vuelta/

Como: Torre de abejón tierra estación aplicación ': parte 1 Introducción ' Manual/vuelta/

La aplicación de la torre de ' es una aplicación de estación de tierra para los dispositivos Android y drones con APM y los controladores de vuelo de Pixhawk. Esta es la parte 1: Introducción / vuelta / Manual. El video cubre: ¿Qué necesitas? ¿Qué ha
Introducción a la robótica

Introducción a la robótica

Robots están moviendo rápidamente de personajes y conceptos que sólo se encuentra en la ciencia ficción a parte de nuestra vida cotidiana. Aunque a veces puede parecer ser misterios de electromecánica, robótica personal es cada vez más accesible cada
Cómo hacer páginas web - completa introducción al desarrollo Web

Cómo hacer páginas web - completa introducción al desarrollo Web

Ver en YouTubeEsta serie de videos es introducir el desarrollo del sitio web para principiantes que no saben nada de hacer páginas Web. Este primer episodio presenta el software que utilizo en mi flujo de trabajo para realizar sitios web en el mejor