Estudio de diseño de interacción tangible: la "lámpara" (3 / 5 paso)

Paso 2: montaje

Arduino Hardware:
Como se mencionó en la sección de "Estudios de concepto", la lámpara utiliza cuatro I / sensores de R. En lugar de utilizar doce diferentes LEDs, utilicé 4 LEDs tricolores, que me permitiría mayor control sobre el montaje y la colocación del LED dentro de la lámpara (Figura 1). Los cables para los sensores R (Figura 2) están conectados directamente a pines de entrada de la placa Arduino y el poder y la tierra están conectados a la placa que tiene los cables para el Arduino. Cada uno de los cuatro / sensores de R se une a un lado de la lámpara (Figura 3). Se utilizaron dos placas de Arduino separte con el cableado y el montaje idéntico (Figura 4).

Lámpara de:
Quería difundir varios colores dentro de la lámpara, usé lámina de plástico translúcido para la piel exterior de la lámpara (Figura 5). Una hoja de plástico opaca, gris se utiliza para la parte inferior tercera de la lámpara que contiene y cubre los borads de Arduino, los cables y / sensores de R.

Las láminas de plástico son demasiado delgadas para apoyar cualquiera del peso de las lámparas, por lo que el marco básico de la luz tuvo que ser construido con materiales que son mucho más robustos. Para la parte de "la lámpara", utilicé 1/8" espesor plexi glass (Figura 6). Cuatro hojas largo para los lados y una hoja cuadrada por la parte superior se corta con la Sierra de mesa y pegados con pegamento de cemento Duco (Figura 7). (FYI, cristal plexi grueso es imposible cortar con un cuchillo o exacto. Debe utilizar la tienda de madera si usted quiere cortar en pedazos que usted quiere.)
El bajo madera para las patas de la lámpara son cerca de 3 pies de largo (Figura 8) y fueron aerosol pintado con gris para que emparejan el tono de color de la lámpara entera (Figura 9).

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