Entornos interactivos de prototipos en realidad virtual con Google cartón, unidad y línea de Bling (TfCD) (8 / 9 paso)

Paso 8: Interacción y sonidos

El cartón controles + paquete mencionado unos pasos atrás, proporciona una manera fácil de conectarse con el auricular y es una buena oportunidad para bucear en el código y crear cierta interactividad.

Vamos a crear una esfera negra que, cuando usted lo mira, cambia tamaño, comienza a emitir partículas y cambia el color de la luz proveniente de la pared posterior. Para este paso también utilizaremos dos sonidos, uno muestreado de un sonido retumbante bajo libre (las transiciones fueron quitadas) y un bucle de muestra de la versión instrumental de Bling del teléfono.

Adición de la esfera

  • Crear un nuevo material y aplicarlo a la pared trasera ('Plane(4)' en la casa prefabricada de la habitación) y determinar qué fuerza de emisión encontrará funciona bien (tomar cualquier color brillante). Esto no importará mucho más tarde, como el valor se establece mediante programación. Luego ajuste la intensidad de emisión a un gris con intensidad 0.70.
  • Cambie el nombre Plane(4) 'fondo' (este nombre exacto se utilizará en el código).
  • Coloque una esfera (GameObject > objeto 3D > esfera) en el centro de la pared del fondo a escala 2,2,2.
  • Dar un nuevo material con suavidad 0 y un Albedo de negro.


Adición de sonidos

  • Crear una carpeta de 'Sonidos' en la vista de biblioteca
  • Importar los sonidos descargados / seleccionados en esta carpeta (hotline.ogg se adjunta a continuación)
  • Seleccione el agujero del techo de la escalera
  • En el inspector, haga clic en 'Añadir componente' y tipo de fuente de Audio.
  • Establezca la propiedad AudioClip sonido importado
  • Check 'lazo' y 'Jugar en despierto'
  • Establezca 'Mezcla espacial' en 1, para que sea un sonido con fuente 3-dimensional, el agujero del techo.
  • Establecer 'Max distancia' en alguna parte alrededor de 13.
  • Establecer la curva de volumen como se muestra.
  • Ahora seleccione la esfera negra y aplicar una fuente de audio con el ruido de estruendo como clip.
  • Desactive 'Lazo' y 'Jugar en despierto' (no queremos retumba continua o al azar, se activará el código)
  • Dejar la mezcla espacial en 0.

Agregar sistema de partículas

  • Crear un nuevo material
  • En el inspector, cambie la propiedad Shader (en la parte superior) de estándar para partículas > aditivo (suave). Esto es un efecto óptico que ilumina los elementos debajo de él sólo si es más brillante que aquellos elementos (similares a los modos de fusión de Photoshop).
  • Seleccione la esfera negra y un componente de sistema de partículas.
  • Gire la esfera un tal que el emisor está orientado hacia la habitación.
  • En el sistema de partícula componente establece forma > ángulo a 41 y en el conjunto de la sección de renderizado
    • El modo de interpretación: malla
    • Malla: esfera
    • Material: [selecciona tu material de partículas]
    • Sombras: Off
    • Recibir sombras: off


Código

Ahora es el momento para añadir algo de código nuevo. Seleccione el objeto de 'Player' y haga doble clic en el script 'PlayerControl'. Se abrirá en MonoDevelop, un editor de código para la unidad que se integra. Para copiar el código, os recomiendo que lo copien el archivo final en Github, porque Instructables tiene algunos problemas con el formato.

Agregue lo siguiente antes de la función de inicio ('void Start() {...}'), después de 'privados CapsuleCollider playerCollider;'

Agregar lo siguiente dentro de la función de Inicio:

La primera línea del bloque anterior llame a la función 'CardboardFocusChanges', pero que no está definido aún. Vamos a entrar primero en eso. Introducir a continuación la función de encendido (así que después de su clausura '}', antes de la función de FixedUpdate)

Así que ahora, cuatro cosas necesitan suceder:

  1. Animar el color y la emisión de la pared del fondo con el color deseado
  2. Aumentar el tamaño de la esfera cuando se vieron
  3. Activación / desactivación de sonidos
  4. Activación / desactivación del sistema de partículas

Ya que estas cosas deben pasar dinámicamente, los tres primeros animados incluso, se ponen en una función predeterminada que se llama cada fotograma: la función de actualización. En este caso es como sigue:

			

          

Artículos Relacionados

Dispositivo de teleconferencia de realidad virtual con Google cartón

Dispositivo de teleconferencia de realidad virtual con Google cartón

Realidad virtual dispositivo de teleconferencia con cartulina de GoogleCreado por John Choi | 2015Este proyecto es un dispositivo de teleconferencia por vídeo con dos cámaras Web para visión estereoscópica colocado encima de una plataforma motorizada
DIY realidad Virtual auricular - Google cartón

DIY realidad Virtual auricular - Google cartón

De la entrada-salida de Google aparece el cartón de Google , siempre quiero conseguir uno, debido a es una realidad virtual sensación de precio bajo dispositivo. Por desgracia, no pudiendo comprar un cartón de google me llevó loco. Así que he decidid
Telepresencia de realidad virtual con Edison de Intel (Intel IoT)

Telepresencia de realidad virtual con Edison de Intel (Intel IoT)

este es un proyecto que trabajamos en Intel IoT Roadshow 2016.El Edison de Intel compute chip es una tarjeta bastante potente con construido en capacidades de Wi-Fi y bluetooth. Esto la hace perfecta para algunas aplicaciones de IoT ligeramente más i
Realidad Virtual DIY Skate experiencia con Arduino y la cartulina de Google

Realidad Virtual DIY Skate experiencia con Arduino y la cartulina de Google

Este es un proyecto muy divertido y fácil que se puede hacer aproximadamente una hora. En la parte inferior de la patineta es un acelerómetro/giroscopio con una placa Arduino que transmite el movimiento angular de la Junta a través de bluetooth a un
Máquinas escultóricas para acceder a la realidad Virtual

Máquinas escultóricas para acceder a la realidad Virtual

En este Instructable que comparto una progresión de pasos que llevaron a la creación de un semi esculturas funcionales para la visualización de la realidad virtual, cuya forma está diseñada para asumir diferentes roles dependiendo de su tamaño ejecut
Crea tu propia experiencia VR con visor de realidad Virtual de DODOcase

Crea tu propia experiencia VR con visor de realidad Virtual de DODOcase

El cartón de Google y visor de realidad Virtual de DODOcase son formas limpias, de bajo costo para experimentar realidad Virtual inmersiva con cabeza de seguimiento de la navegación. Quería encontrar algunos ejemplos de aplicaciones de VR y especialm
Convertido en Tony Stark: Configuración de realidad Virtual móvil con movimiento de salto

Convertido en Tony Stark: Configuración de realidad Virtual móvil con movimiento de salto

¿Cuántos de ustedes han querido usar sus manos y mire a su alrededor naturalmente sin tener que utilizar el ratón, el teclado y la pantalla? Bueno, hoy voy a mostrar cómo utilizar un teléfono, leap motion, y gafas de Realidad Virtual para crear su pr
Escritorio de PC a teléfono de la corriente para realidad Virtual (ahora con cabeza seguimiento!)

Escritorio de PC a teléfono de la corriente para realidad Virtual (ahora con cabeza seguimiento!)

Realidad virtual que he amado durante mucho tiempo. Aunque usted no necesita uno, I finalmente llegó a mis manos en una impresora 3D y pudo imprimir un casco VRPor desgracia, esto no viene con ninguna electrónica. He estado usando mi iPod Touch como
El proyecto de cartón Oculus: DIY Virtual realidad Gun con seguimiento utilizando Arduino y el ESP8266

El proyecto de cartón Oculus: DIY Virtual realidad Gun con seguimiento utilizando Arduino y el ESP8266

Siempre quise disparar cosas en la realidad virtual pero estoy roto así que hice lo que pude. Este es mi intento de una experiencia de estilo de Oculus Rift con cartulina de Google. Esto es realmente un muy divertido proyecto y su muy fácil de replic
Realidad virtual Minecraft 1.8 con cartulina de Google

Realidad virtual Minecraft 1.8 con cartulina de Google

Bienvenidos a mi primer instructable. He sido miembro de este sitio por un tiempo muy largo ahora y han estado esperando empezar a publicar para un wile pero nunca supo donde debo empezar. Después de mirar mi correo recurrente desde aquí vi los concu
Experiencia de realidad Virtual multisensorial

Experiencia de realidad Virtual multisensorial

Con la invención de Morton Heilig 1957, "Sensorama", como una fuente de inspiración, he desarrollado una plataforma de realidad virtual de bricolaje.La oportunidad para la exploración en 360 grados, puede parecer extraño diseño alrededor de una
Realidad virtual para Dummies - TfCD (tecnología para el diseño de concepto)

Realidad virtual para Dummies - TfCD (tecnología para el diseño de concepto)

Las nuevas tecnologías hacen posible experimentar un mundo virtual en 3D. Esto se puede hacer con un Oculus Rift pero también con su propio smartphone, usando una cartulina de Google. Normalmente necesita mucho conocimientos y algunas habilidades de
Casco de realidad virtual

Casco de realidad virtual

Usar un casco de realidad Virtual puede ser extremadamente peligroso, especialmente tan si usted está caminando (o corriendo) a través de mundos virtuales. Funcionamiento en paredes u otros objetos puede prevenirse si se lleva este casco de seguridad
Cómo hacer un casco de seguimiento 3D de realidad Virtual por menos de 10$

Cómo hacer un casco de seguimiento 3D de realidad Virtual por menos de 10$

De los últimos 5 años, los dispositivos de realidad Virtual cada vez más populares como Oculus Rift, cartón de Google, Microsoft HoloLens, han dominado en la actualidad el sector de electrónica de consumo hasta el punto que agarra mucho con frecuenci