trailer para moto 1 rueda

Remolque para moto Vespa

Remolque para moto Vespa

disfruto mi Vespa (GTS250ie) mucho, lo uso tanto para el transporte profesional, así como para uso personal.Centro de la ciudad, a menudo se congestiona el tráfico, parking siempre es costoso o problemático y la Vespa es una solución muy eficaz para
Trailer de una sola rueda neumático gordo surf pesca

Trailer de una sola rueda neumático gordo surf pesca

tenía un concepto nuevo para sustituir mi anterior tráiler con un remolque de neumático de la grasa de una sola rueda.Pensé que el único neumático gordo podría flotar sobre la arena mejor que las dos ruedas más pequeñas, sin embargo, dos neumáticos d
PC volante con pedales. Gire el Joystick para PC Gaming rueda

PC volante con pedales. Gire el Joystick para PC Gaming rueda

Juegos de jugar es divertido, arcade, aventura, rpg, carreras y muchos más. Jugar juego de carreras es más divertido cualquier juego. Pero, jugar juegos con teclado, ratón y joystick de carreras es Super aburrido. :(Así, para resolver este problema,
Rampas para sillas de ruedas portátiles

Rampas para sillas de ruedas portátiles

absolutamente con frecuencia es necesario para el transporte de un sistema de rampas portátiles para permitir que mi silla de ruedas entrar en casas y tiendas.   En el pasado, he intentado usar tienda-comprar rampas fabricadas de aluminio.  Estas ram
Adaptable para sillas de ruedas para perros discapacitados

Adaptable para sillas de ruedas para perros discapacitados

Hace unos meses descubrimos a Luisa, un perrito con discapacidad que nació sin patas delanteras en el sitio web de una organización de protección animal (www.pro-tier.de) y decidió construir una silla de ruedas impreso en 3D para ella. Mientras tanto
Techo convertible para silla de ruedas de vehículo

Techo convertible para silla de ruedas de vehículo

me gusta pasar mucho tiempo fuera y disfrutar particularmente para tomar largos paseos en mi silla de ruedas durante el verano.  El sol del verano, particularmente en una silla de ruedas en material de vinilo negro, puede conseguir muy caliente y cau
Salvaje pastillas de apoyapies para sillas de ruedas y parachoques

Salvaje pastillas de apoyapies para sillas de ruedas y parachoques

Esto es realmente un doble instructable sobre cómo mejorar un reposapiés de la silla típica mediante la adición de bandoleros y los topes. El reposapiés de la silla de ruedas típicos consisten en cualquiera de los dos dos piezas rectangulares de plás
Espejo retrovisor para silla de ruedas eléctrica

Espejo retrovisor para silla de ruedas eléctrica

tratando de llenar la necesidad de un espejo retrovisor para silla de ruedas eléctrica de un miembro de la familia, se me ocurrió lo siguiente.Yo quería hacer algo que podría fácilmente ajustado por una persona con impedimentos de movilidad, así como
Cómo: Cambiar zapatas de freno de tambor para motos

Cómo: Cambiar zapatas de freno de tambor para motos

Es el sábado, no cualquier sábado, pero el sábado que van a andar los senderos en su bici de la suciedad. ¿Qué es ese ruido? ¿Un suave acariciando? Se mira fuera, NOOOOOOOOOOO, es lluvia que vertía fuera! Que todo día está arruinado, ya no puede ir a
Pop (soda) puede el ruido de la bici de la suciedad para motos

Pop (soda) puede el ruido de la bici de la suciedad para motos

has alguna vez has querido tu moto a sonar como una bici de la suciedad, sin tener que pasar por la molestia de grabar una tarjeta a tu marco de bicicleta (que por cierto es una idea se hinchan), pues ahora usted puede con un simple pop (soda) puede.
Creación de Hash House Harriers Trail para las liebres 1 º-tiempo

Creación de Hash House Harriers Trail para las liebres 1 º-tiempo

Hash House Harriers es una organización internacional de "funcionamiento" que generalmente tiene grupos en todo el mundo. Nota: Hash House Harriers no tiene ninguna afiliación, de cualquier manera, con la definición negativa de "hash"
Wireless Led mochila para moto

Wireless Led mochila para moto

La idea:Tener un juego de luces intermitentes y una luz de freno extra.¿Cómo?Cuando parpadea en la motocicleta, envía una señal para el arduino conectado, que a su vez envía la señal a la arduino en la mochila a través de los módulos Nrf24L01. Arduin
HUD de GPS para moto/motocicleta casco

HUD de GPS para moto/motocicleta casco

la idea principal de este proyecto era poder "jack baja" yo mismo y poder ver qué caminos había viajé en la temporada invernal de motos de nieve, luego tomar los datos y colóquela sobre un mapa de google para ver la endecha detallada de las ruta
Instalar un cableado de abrepuertas de garaje para motos Hi-Beam

Instalar un cableado de abrepuertas de garaje para motos Hi-Beam

estaba cansado de tener que conseguir en y fuera de mi bicicleta para abrir y cerrar la puerta cada vez que salió.  Mientras que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad encontramos un proyecto en un distribuidor que le ha permitido operar la puer
Cargador de coche para moto

Cargador de coche para moto

Hola, este instructable muestra cómo cargar móvil cuando estás fuera de carga.Si tienes bicicleta puede cargar sus móviles.Paso 1:primero necesitará tener moto con batería común en cada bicicleta.lista de partes:1 bicicleta con batería de 12 v2, carg
Crear una caja de filtro de aire para moto (Virago) de una fiambrera de aluminio barato

Crear una caja de filtro de aire para moto (Virago) de una fiambrera de aluminio barato

It´s una idea sobre cómo crear una caja de filtro de aire cilíndrico usando una papel de aluminio barato hecho caja de almuerzo. Bueno, la moto que usa es una Yamaha Virago 250, pero usando el mismo concepto (porque hay fiambrera de aluminio de varia
Sostenedor del teléfono inteligente iPhone para moto

Sostenedor del teléfono inteligente iPhone para moto

Hola!Necesitaba un gps para mi moto, y no quiero gastar 200€ en un gps + 80€ para el montaje de hardware. Y un soporte para iPhone me costo 50€. Así que decidí construir uno, funcionará para la mayoría de los teléfonos inteligentes como pueda por un
¿Barato (feo)? Soporte cámara para moto

¿Barato (feo)? Soporte cámara para moto

Después de tratar de un montaje de cámara clip-on manillar podría ver el potencial, pero era infeliz con la cámara shake "juddery" video.-decidió que necesitaba algunos amortiguación - vieron lo que estaba ahí y vino para arriba con esto. Funcio
Como hacer un trailer para un lancha/carro/coche/otro para un coche/camión

Como hacer un trailer para un lancha/carro/coche/otro para un coche/camión

vamos construir un remolque para un lancha/carro/coche/otro para un coche/camión.Este proyecto es muy fácil y debe tomar menos de una hora si sabes lo que tu hacer.Materiales• Corrugado plástico• Grande, coches de juguete antiguos, preferiblemente co
Sierra de banda para cerámica rueda

Sierra de banda para cerámica rueda

en este instructable muestro cómo cumplí una sierra de banda superior del Banco en una rueda de cerámica eléctrico. Como con más instructivo que he leído, he trabajado sobre todo con lo que tenía que poner alrededor de la tienda en lugar de los eleme