reloj digital arduino 7 segmentos

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

hacer un reloj digital con RTC y arduino con siete segmentos. encontré el esquema de Syst3mX "Hacer un reloj Digital desde cero".
Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

este es mi segundo instructable. Acabo de tener un estado de ánimo de hacer un reloj digital. Pero quería hacer un proceso de aprendizaje. Ya tuve un sanguino podría haber fácilmente utilizado eso Atmega644 chip. hubiera sido más que suficiente.  Per
Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

se dispone de variedades de reloj digital en nuestra vida cotidiana. Reloj digital básico generalmente habrá algunos construido en funciones como despertador, calendario y termómetro además de mostrar la información del reloj. Algunos del reloj digit
Cómo hacer un reloj Digital de Arduino

Cómo hacer un reloj Digital de Arduino

Relojes digitales son uno de la gran invención en el campo de la ciencia.Te has preguntado "¿cómo hacer su propio reloj digital, al igual que en el cine!"???Así que también he pasado, mi infancia en un sueño para construir mi propio reloj digita
Gran reloj Digital 7 segmentos

Gran reloj Digital 7 segmentos

usando sólo 2 condensadores, resistencias de 3, 4 gran Display de siete segmentos, 1 xtal, 2 interruptores y 1 microcontrolador PIC, se puede construir este circuito Reloj Digital Led.puede utilizar ánodo común o display de cátodo común, sólo tienes
Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

en este instructable nos va ser recreando un reloj inspirado en el diseño original de Alvin Aronson. Primera vez que vi este reloj que me ha impresionado por cómo limpia una elegante el diseño fue que inmediatamente quise recrear este efecto.Diseño o
TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

Hey todos los asistentes instructable! Este es mi primer proyecto. Sí, sé las palabras generalmente el estereotipo actitud de "Esto no va a ser un buen proyecto", pero llevo esperando mucho tiempo para un proyecto que merece posiblemente rompien
Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

HolaYa he hecho algunos proyectos de relojes digitales con Arduino como pantallas LED y LCD, pero este es más especial porque he introducido una novedad con un sensor de movimiento (PIR).Ver VIDEOCaracterísticas principalesPIR (Sensor infrarrojo de p
Diseño de la lógica secuencial para un reloj Digital de aprendizaje

Diseño de la lógica secuencial para un reloj Digital de aprendizaje

Este instructable es para que dos propósitos 1) entender y aprender que los fundamentos de la lógica secuencial 2) utilizan ese conocimiento para crear un reloj digital.Relojes digitales han sido construidos por innumerables aficionados de electrónic
Haga un preciso reloj de Arduino usando solamente un alambre - sin hardware externo es necesario!

Haga un preciso reloj de Arduino usando solamente un alambre - sin hardware externo es necesario!

Cómo hacer un reloj de Arduino - sin usar osciladores externos o fichas del reloj:(más de mis proyectos en nuestro sitio web de investigación - haga clic en la parte superior logo de arduino de la página de inicio)Se necesita:Una placa Arduino (cualq
¿Nuevo reloj digital de tiempo de tierra (red) en caso de retro-moderno reciclado

¿Nuevo reloj digital de tiempo de tierra (red) en caso de retro-moderno reciclado

nunca se confunda por GMT y sólo deseo que tenía una manera más de tiempo?  Construir un reloj de Tiempo de la nueva tierra !  Utilizando un microcontrolador PIC, un código y un par piezas discretas, también puede tener un dispositivo de cronometraje
Reloj de Arduino

Reloj de Arduino

Ahmed Mohamed hizo un reloj despertador que fue confundido con una bomba. Policías no le creyeron cuando él les dijo que no era una bomba, pero un reloj de alarma. En mi clase, sentíamos que asunción fue injusta y para mostrar nuestro apoyo creado re
Reloj digital!

Reloj digital!

Voy a mostrar cómo hacer un reloj digital con un arduino.Paso 1: materiales Arduino uno r3cables de puente clasificadosBatería de 5v USBCable USBdisplay digital de siete seg (SMA420564)Box/Caja para proejectsin soldadura breadboardswithces de empujeP
Reloj Digital DIY

Reloj Digital DIY

¿Has sido realmente aburrido y necesitaba diversión proyecto DIY para hacer? Bien, ¿has pensado en hacer un reloj digital, impresionante y super que usted realmente puede decir la hora con? Así que realmente debe seguir estos pasos impresionantes. ¡Q
Reloj Digital de madera maciza

Reloj Digital de madera maciza

cómo construir un reloj digital de madera accionado por un atmega168 (arduino) con un detector incorporado y juegos.Primero pensé en hacer esto cuando vi un reloj LED cubierto por una chapa de madera. Me gustó cuando lo vi, hasta que vi el precio. Es
Arduino 7 segmentos Display Clock (+ activación de sonido)

Arduino 7 segmentos Display Clock (+ activación de sonido)

En este instructable le mostraré cómo hacer tu propio Arduino basado en 7 segmentos display (4 dígitos) reloj con función de activación de sonido!El circuito utiliza el microcontrolador ATmega328p (igual que la placa de Arduino uno) y el DS1302 reloj
Reloj Digital casera de TTL circuito 24 horas

Reloj Digital casera de TTL circuito 24 horas

después de tomar una clase de intro-nivel EE en mi local community college me decidí a hacer un reloj digital con ICs básicas y displays de 7 segmentos. Las imágenes anteriores muestran el proceso de elaboración a lo largo de un mes.Fácilmente se pue
Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

mi objetivo de este proyecto es para hacer un reloj con seleccionable diales, cronómetro y millidays.Esta idea comenzó con una broma de tontos de abril sobre métrica y hora. (http://www.youtube.com/watch?v=K35xG1buyFA)Primero queria hacer un reloj mé
Reloj Digital Barebone

Reloj Digital Barebone

aquí es un reloj digital rápido y sencillo puede fijar a la pared del cubículo. Buena pieza de conversación y le dice que cuando su tiempo para ir a casa...Para el hardware: utilicé un tiny2313 (puede utilizar cualquier pequeño con por lo menos 14 IO
Reloj digital de multi color

Reloj digital de multi color

En este instructivo vamos a hacer un reloj digital bi-color que puede mostrar la hora, temperatura y fechaEste proyecto PIC utiliza un I2C (o CII) reloj en tiempo Real IC (DS1307) y cuatro dígitos de siete segmentos pantalla para crear un reloj digit