pov con display 7 segmento

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Hola amigos,Bienvenido a mi MSP430 Launchpad entretela tutorial, en este instructable yo se ser entretela un MSP430 Launchpad con un display 7 segmentos de cátodo común.Tenga en cuenta que yo estoy reformateando mi artículo original publicado en www.
Cilindro POV con Arduino

Cilindro POV con Arduino

El cilindro de POV muestra imágenes GIF animados en un cilindro rotatorio. Las imágenes GIF pueden descargarse desde un PC vía Bluetooth.IntroducciónEl año pasado decidí empezar mi primer proyecto de Arduino. Mi trabajo está inspirado en varios proye
Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Utilizando un arduino uno y una pantalla de siete segmentos que vamos a hacer un circuito muy simple y básico que cuenta desde 0 hasta 9 y se repite hasta que lo apague.Paso 1: Cosas que necesitaremos Arduino UNOResistor de 220 Ωdisplay de 7 segmento
Simple pantalla POV con escudo POV

Simple pantalla POV con escudo POV

POV pantallas son impresionantes creaciones utilizando simplemente los LEDs y poco de codificación. Exhibiciones POV utilizando Arduino son una de las cosas más fáciles y fascinante que se puede hacer.El escudo POV está disponible en eBay... haga cli
POV con Arduino Nano

POV con Arduino Nano

Hola a todosYo estaba impresionado con dos artículos sobre Instructables.com Magic-POV-Wand-yet-another-POV-toy y varita persistencia de visión. Explican en gran detalle, para construir un POV LED y sobre todo mostrar un nombre o un mensaje.No he enc
Estantería portátil con display hack

Estantería portátil con display hack

compraban en todas partes para una unidad de exhibición de producto portátil.eran todos grandes, no muy móvil o muy caro.Así que quiero uno hackear mis estanterías plegables para hacer el deber doble.Toma su estándar plegable librería y añade pantall
Cableado y programación de la Imp eléctrico con display LCD

Cableado y programación de la Imp eléctrico con display LCD

conectar un LCD a un Imp eléctrico¿Qué es un Electric Imp?Es un procesador de Wifi conectado en un paquete muy pequeño. Sitio web para más información - Electric ImpHe comprado el LCD de Sparkfun Serial activado 16 x 2 - negro sobre verde 3.3V para i
Pov Message Display 1

Pov Message Display 1

PARTS1 Attiny 2313LED de 2,83 algunos cables4.4.2 voltios5 Junta vero6 ventilador de PC7 Jefe de programaciónresistencia de ohm 8,100ITCN ASIA 2011CONSTRUIR ASIA 2011
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
7 segmentos Display

7 segmentos Display

Este es un breve tutorial sobre el uso de displays de segmentos LED de 7 y 8..Para este tutorial se requiere:Un ArduinoUn tablero de panCables de puenteResistencias de Ohm 230Una pantalla de 7 u 8 segmentos LED.Nota: Todos los componentes anteriores
Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

en este instructable, enseñará los fundamentos de la multiplexación 7 exhibiciones de segmento utilizando un Arduino y un par de registros de cambio. Este proyecto es ideal para mostrar información numérica o si quieres controlar un montón de LEDs. P
Como hacer PCB termómetro con 7 segmentos

Como hacer PCB termómetro con 7 segmentos

Termómetro con display de 7 segmentos con LM35DzPaso 1: Parte y hacer PCB Te hace falta:1 = christal 12 MHz1 = pulsador1 = Capasitor 100 uF/12 V1 = suhu sensor LM 35 DZ1 = resistencia de 10 K1 = IC regulador 78051 = Atmega 16 ICint esta escritura PCB
Pantalla de 7 segmentos con linkit uno

Pantalla de 7 segmentos con linkit uno

Hola,En este tutorial os voy a contar acerca de visualización de 0-9 dígitos de 7 segmento visualización mediante display de segmentos de Linkit one.7 es muy útil y eficaz para representar valores numéricos y es realmente un display de 8 segmentos de
Reloj de display de 7 segmento caseros

Reloj de display de 7 segmento caseros

construido esto para mi novia y montado en una cáscara del coco. En el centro de ella hay un PIC16F727 en paquete TQFP y un display de ánodo común. Tengo la pantalla de mi ex-líder del equipo, y puesto que estos tipo de muestra 'gritar' para ser pues
Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Displays de 7 segmentos son una opción muy popular para Mostrar datos. Sin embargo, constan de un gran número de LEDs y controlar cada LED con un pin digital de Arduino no es una solución práctica. Maxim Integrated ofrece muy conveniente chip para el
¿Analizador de espectro de frambuesa Pi con tira de LED RGB y Python

¿Analizador de espectro de frambuesa Pi con tira de LED RGB y Python

en busca de un primer proyecto probar en un Raspberry Pi, aunque qué mejor que un analizador de espectro? (A veces esta pantalla es erróneamente que se refiere para como un ecualizador gráfico, que vamos a cambiar el sonido, no mostrarlo)Pude consegu
Multiplexación hace fácil con el MM74C925N

Multiplexación hace fácil con el MM74C925N

Me a menudo encuentro con siete exhibiciones de segmento en mis proyectos, ya que poseen un aspecto retro. No sólo me gusta usarlas pero también me gusta hacerlos. A través de mis encuentros con siete exhibiciones de segmento he aprendido muchas mane
Temperatura aparece en la 4 dígitos 7 segmentos (ánodo común)

Temperatura aparece en la 4 dígitos 7 segmentos (ánodo común)

en este proyecto a mostrar la temperatura en una exhibición de segmento 7 de 4 dígitos (ánodo común).El sensor es el más barato que puedes encontrar tan realmente los cambios de temperatura muy fácilmente lo que hace la pantalla para mostrar siempre
Arduino y 7 segmentos LED pantalla decodificador

Arduino y 7 segmentos LED pantalla decodificador

en este instructable voy a explicar cómo conectarse exhibición de segmento 7, decodificador y arduino. It´s muy fácil. Al principio tenemos que aprender algo sobre decodificador. I´m con BCD al decodificador de 7 segmentos. Mi es D147D, este es el ch
Conectar un LED de 7 segmentos a un puerto paralelo

Conectar un LED de 7 segmentos a un puerto paralelo

este instructivo puede consultarse en la web del autor - http://www.neatinformation.com/Si usted enlace a este instructable desde otro sitio web, por favor incluya un enlace a la Web de Información aseado .El proyecto descrito en este artículo requie