pistola 9 milímetros precio

El 9 milímetros pistola ametralladora (MP)

El 9 milímetros pistola ametralladora (MP)

no soy responsable de las acciones que tomar al hacer esto.Cómo construir una pistola de 9 milímetros Ametralladora de materiales del asimiento de casa.Lo que me hizo comenzar este proyecto fue que originalmente estaba buscando un modelo de thompson.
Mono cazador - soplo pistolas, impresión 3D y programación, Oh mi!

Mono cazador - soplo pistolas, impresión 3D y programación, Oh mi!

Hay un cazador en el bosque con una pistola, apuntando a un mono colgado de una rama en un árbol. El mono las manchas el cazador y libera la rama derecha como dardo del cazador deja su arma. ¿El cazador golpeó al mono? Descubra en este instructable.M
Sigiloso doble perímetro de seguridad receptor láser para impresión 3d

Sigiloso doble perímetro de seguridad receptor láser para impresión 3d

En este instructable te enseñaré cómo construir un tripwire discreto láser dual.Esta es la unidad de recepción solamente, como se puede utilizar cualquier láser dispositivos montados como usted tiene gusto.He creado todos los archivos de impresión 3d
Metro Ultravioleta y alcoholemia Llavero - 3D impreso - IoT Blynk

Metro Ultravioleta y alcoholemia Llavero - 3D impreso - IoT Blynk

Imaginar el viaje de playa ideal. El sol brilla, el cielo está azul, el agua está caliente. Tú y tus amigos tienen todo que lo necesario para tomar el sol, arena y surf. Bueno, no te olvides el gel de aloe para aliviar el dolor en su refrigerador, pa
Pistola aire comprimido

Pistola aire comprimido

Sé podría sonar un poco molesto, pero nunca fui que entusiasta poniendo mi boca en el extremo de una pistola (si supieras a mi hermano que entiendes) así que decidí construir una pistola de soplado de aire comprimido. También el título es algo así co
BRICOLAJE pistola de basura

BRICOLAJE pistola de basura

¡ Hola! En este instructable te voy a mostrar cómo hacer a mano una pequeña pistola que funciona a gas inflamable, como una pistola de papa. Puede disparar masticado hasta papel higiénico, plastilina, algodón torunda clavo dardos anв acero bolas para
Pistola Airsoft extremo de la pluma

Pistola Airsoft extremo de la pluma

En este fácil instructable, te voy a mostrar cómo hacer una pistola pluma super fresco con pocos elementos.Aquí está lo que debe-Un rotulador de pizarra blancaUna pluma regular con un diámetro interno de 6mm (Stabilo Point 88)Encendedor de barbacoaAl
Pistola Mini pluma de aire

Pistola Mini pluma de aire

cómo hacer una pequeña pistola neumática fuera una pluma. Puede ser presurizado a más de 100 psi y dispara clavos pequeños en madera. Este es peligroso, si usted elige hacer esto que soy adentro ninguna manera responsable si dañan a su auto dispara o
¿Pistola de Jenga acrílico

¿Pistola de Jenga acrílico

Bored de Jenga regular? Esta pistola de Jenga trae la emoción en Jenga permitiéndote salir nunca antes mudanzas ladrillo posible!El diseño original es Matthias Wandle que escribió en su sitio de carpintería, woodgears.ca. El diseño utiliza un perno c
Uzi strawz (pistolas airsoft automático con control de bb y clips)

Uzi strawz (pistolas airsoft automático con control de bb y clips)

uzi strawz son pistolas de airsoft automático 'profesional'. tenía esta idea en el 6 º grado y he ido mejorando la idea durante los años en esos aburridos días lluviosos. las armas tienen características de diseño que las municiones en cuando la paja
Mini LED volumen Torres (vúmetros)

Mini LED volumen Torres (vúmetros)

Actualización de diciembre de 2014: un kit que contiene todas las piezas del circuito para este proyecto ya está disponible en Jameco Electronics. Ver el paso de materiales para más detalles.La inspiración para este proyecto empezado cuando vi una gr
Pistola casera de corcho

Pistola casera de corcho

la pistola de corcho es uno de los inventos más simples que aportan entretenimiento para muchos. En primer lugar, usted Asegúrese de que hay una buena cantidad de aire en la botella.  Entonces, el corcho consigue arena abajo (no recomiendo un cuchill
AEP7 Con láser pistola (Fallout 3)

AEP7 Con láser pistola (Fallout 3)

IntroducciónSe trata de una compilación como mis otras estructuras, la manera más rentable para hacer algo que no necesita un taller enorme. En este caso, un accesorio pistola láser del juego Fallout 3. (también aparece en Fallout New Vegas)La mayor
Ballesta de pistola (steampunk o estilo militar)

Ballesta de pistola (steampunk o estilo militar)

Esta guía paso a paso muestra cómo hacer tu propia pistola ballesta de madera y PVC. Hice 2 estilos, un estilo militar y un estilo steampunk. Ambos tienen el mismo plan básico del edificio. El único poder herramientas que necesitarás son un taladro y
A reciclado pluviómetro para Davis Wizard III

A reciclado pluviómetro para Davis Wizard III

He añadido un Sensor de lluvia "Libre" en una tarde.Mi Davis 7425 tiempo asistente III todavía cuelga en la pared en la sala de familia, como lo ha hecho durante la última década, mostrando la información meteorológica. Tengo mi estación en 2003
Cómo hacer una pistola de guante doble barril

Cómo hacer una pistola de guante doble barril

guante las pistolas son armas sorprendentemente potente y precisas que funcionan del mismo modo como un tiro de Honda (o Shangai como llamarlos). El caucho es el dedo de un guante de goma - de ahí el nombre. En lugar de una Y en forma de palillo de l
Airsoft pistola mod. CYMA P.638

Airsoft pistola mod. CYMA P.638

aquí es una modificación suave de aire que es simple y aumentará la velocidad del bozal. Los beneficios son moderados pero si tienes que desmontar su CYMA o similar aire suave pistola de cualquier manera, este Instructable le ayudará a mejorar un poc
Hacer un velocímetro barato montar su bicicleta

Hacer un velocímetro barato montar su bicicleta

si alguna vez compraste un velocímetro barato como yo lo hice, las ocasiones son tienes que ser creativo para ajustarse a su manillar. Especialmente si has intentado encajar a las barras más grandes en una bici de carrera. Los seguros de los soportes
Velocímetro de B-Daman

Velocímetro de B-Daman

"Papá, ¿existe algo que podemos construir para medir la velocidad de una canica de B-Daman?Ahora es el tipo de pregunta un padre geek ama.Este proyecto está construido con Arduino, una computadora programable barata en un tablero de circuito. Permite
Tacómetro de un velocímetro de bicicleta (ciclocomputador)

Tacómetro de un velocímetro de bicicleta (ciclocomputador)

a veces sólo tienes que saber qué velocidad una rueda o eje o motor está girando.El dispositivo de medición de velocidad de giro es un tacómetro. Pero son caras y no fáciles de encontrar.Baratos y fáciles de hacer uno con un velocímetro de bicicleta