piezas de blaster dl 44 en español

Alien Blaster traje pieza/Prop

Alien Blaster traje pieza/Prop

Esto es un gran complemento para una disfraz casero opr una película.Paso 1: Recoger tus piezas Utilicé una botella de desodorante esto era 2 o 3 dólares.También se utiliza una pieza de un conjunto de herramientas de juguete juego viejo de mi sótano.
LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

Actualización: este proyecto ya está disponible en Ideas LEGO --tan seguro apoyo si desea verlo a la venta en tiendas algún día!Construido originalmente para el año 2014 de día de Star Wars, les presento a un proyecto que he estado constantemente rev
Ensalada de sandía con ajoblanco (gazpacho blanco Español) y Kombucha

Ensalada de sandía con ajoblanco (gazpacho blanco Español) y Kombucha

Rendimiento: 8 porciones completas.Esta abundante ensalada es una mezcla maravillosa cocina española / americana que recientemente creado y me encantaría compartir. Ajo Blanco es un español muy de vieja escuela frío sopa de ajo y almendra. Es rica, c
Cómo mod Zombie NERF Strike Doublestrike Blaster para montarse en la muñeca

Cómo mod Zombie NERF Strike Doublestrike Blaster para montarse en la muñeca

¡He vuelto! Lo sentimos, no hay cerradura de combinación hoy en día, pero debe ser próxima. de todas formas, mi hermano me consiguió una blaster NERF Zombie Strike Doublestrike para la Navidad y decidí modificarlo para montarse en la muñeca!Paso 1: D
DIY Nerf Mega blaster para niños pequeños

DIY Nerf Mega blaster para niños pequeños

Se trata de una blaster de dart mega nerf simple, barato y hecho en casa que hice. He hecho unidades similares que dispara dardos de elite para mi de 2 años de edad, que ins't suficiente para cebar las regular nerf blasters. Éste está diseñado para d
Cómo hacer DL-44 Blaster de Han Solo

Cómo hacer DL-44 Blaster de Han Solo

Hola Cosplayers, soy skyler Ostler y en aprendizaje hoy enseñará usted cómo hacer pesada DL-44 blaster de Han Solo de la Saga Star Wars. Con tubo de PVC, un estante termoplástico y un rifle de aire $3.Paso 1: Ver el vídeo TutorialHAGA CLIC AQUÍ PARA
K-Copa Blaster - reciclador impreso Keurig K-taza 3D

K-Copa Blaster - reciclador impreso Keurig K-taza 3D

Seamos realistas, si tomar un café y una máquina de Keurig sólo puedes tantos entrantes de semillas, collares, Navidad adornos, pantallas de lámparas, móviles, guirnaldas y organizadores de arte con sus tazas de K antes de empezar a tirar hacia fuera
Han Solo Blaster

Han Solo Blaster

en este tutorial yo te enseño cómo hacer una muy buena réplica de blaster Han Solo usando juguete para niños con.Materiales necesarios:Blaster de han Solo jugueteTaladroBroca (1/16 de pulgada)(Aproximadamente 1/2 pulgada) de broca "Sierra del agujero
Han Solo Blaster - rápido (2 horas)

Han Solo Blaster - rápido (2 horas)

Necesitaba un bláster de Halloween y decidió golpee uno con todo lo que tuve que poner todo en el garaje en el menor tiempo posible.Paso 1: Dibujar su blaster y recortarlo. Tenga en cuenta que no iba realmente para la autenticidad, algo que fue un pa
Pan Español

Pan Español

En Filipinas, el pan español es una grapa en cada panadería y una golosina favorita de medio día acompañada de chocolate caliente o café por Filipinos. Es bastante sencillo de hacer y los ingredientes son probablemente en su despensa o frigorífico ya
Réplica de Star Wars Jawa Ion Blaster

Réplica de Star Wars Jawa Ion Blaster

este instructable le mostrará cómo construí un Star Wars Jawa Ion Blaster de una vieja pistola y piezas varias, para ir con disfraz de Jawa de mi hijo para Halloween. Este rifle fue utilizado por uno de los Jawas para incapacitar a R2D2 disparando un
Recolector de piezas con una aspiradora / colector de vacío

Recolector de piezas con una aspiradora / colector de vacío

ESPAÑOLEste recolector lo fabrique por la necesidad de limpiar la plataforma de mi cortadora láser CNC peo al mismo tiempo recolectar las piezas útiles. Tambien puede ulilizarse para recoger pequeñas piezas como merceria, dulces, legos etc. de una ma
Sand Blast patrones en plexiglás - Deflector de viento para el coche Convertible

Sand Blast patrones en plexiglás - Deflector de viento para el coche Convertible

es este instructable sobre cómo hacer genial buscando patrones de mate en plexiglás para múltiples propósitos. Mi ejemplo es un deflector de viento para un Chrysler Crossfire Roadster. Reduce el proyecto posterior y se ve bien. He vomitó en LED ligti
Haz tu propio Proyector multimedia (versión en Español)

Haz tu propio Proyector multimedia (versión en Español)

En este Instructable maestro como hacer tu propio proyector LCD con un LED de alta potencia como fuente de luz. Ha intendado hacer videos de todo el proceso para sea más fácil seguir los pasos.Ver la versión en Inglés de este InstructableDespués de h
Transformadores estuche: Blaster

Transformadores estuche: Blaster

cuando los transformadores van a convenciones, generalmente tenemos que encontrar a alguien o algún lugar seguro para albergar nuestras pertenencias (billeteras, celulares, ropa extra, etc.. En un esfuerzo para crear un maletín temático transformador
Optimus Prime Ion Blaster

Optimus Prime Ion Blaster

encuentra el instructivo para el disfraz de Optimus Prime y me fui a la ciudad en edificio mío. Quería dar un paso más y añadir su arma principal. Aquí está cómo lo hice. Necesitarás: - 3" tubos de cartón - 4" tubo de cartón - cartón regular - b
Retro años 80 Master Blaster Robot

Retro años 80 Master Blaster Robot

Tutorial para hacer un bluetooth remote control robot retro de 1980, que llamado Master Blaster!He encontrado esta cáscara de robot para barato en la ciudad china el otro día. Es de plástico y cuesta $9,99. Su movimiento original era caminar hacia ad
Último 7-en-1 Modular Nerf blaster de un Blastzooka

Último 7-en-1 Modular Nerf blaster de un Blastzooka

Este Instructable le mostrará cómo convertir una extrema Blastzooka en la final 7-en-1 Nerf blaster. Utiliza un sistema del acoplador roscado con cañones intercambiables. Esta unidad actualmente dispara la munición siguiente:1. elite Darts2. Mega dar
Altamente versátil Soda Blaster

Altamente versátil Soda Blaster

Este Instructable va a mostrar cómo hacer un altamente versátil Soda Blaster que se pueden utilizar con diferentes tipos de abrasivos como el bicarbonato de sodio, chorro y arena o diferentes combinaciones de estos abrasivos dependiendo de su necesid
Pistola blaster de StarWars para el traje de

Pistola blaster de StarWars para el traje de

solo para empezar, este no es mi idea pero solo pensé que algunas personas podrían encontrar interesante utilizar sin buscar en internet. Este es un tutorial sobre cómo hacer uno de los blasters que los soldados de asalto de starwars que permite empe