nema 17 peristaltica

5 ejes Cnc Breakout Board TB6600 Nema 17

5 ejes Cnc Breakout Board TB6600 Nema 17

5 ejes cnc breakout Junta TB6600 nema 17Videos de Yotube
Bomba peristáltica NEMA-17

Bomba peristáltica NEMA-17

Una minimalista bomba peristáltica que está diseñada para motores NEMA-17.Bombas peristálticas permiten control exacto del líquido y manejo de líquidos corrosivos.Paso 1: Las partesLas piezas que necesita consisten en tornillos M3 y dos 3D impresión
Diseño 3D impreso polea de arrastre de cadena de bolas con cuentas paso a paso Motor NEMA 17 en TinkerCAD

Diseño 3D impreso polea de arrastre de cadena de bolas con cuentas paso a paso Motor NEMA 17 en TinkerCAD

En este instructable, voy a explicar cómo diseñar una polea de transmisión de cadena de bola moldeada impresa 3D que trabaja con el Motor de pasos NEMA 17.En uno de mis proyectos en la clase CMSC838F en la Universidad de Maryland (impartido por el Pr
El Monte MOTOR NEMA 17 OPENSOURCE

El Monte MOTOR NEMA 17 OPENSOURCE

esperemos que este montaje NEMA 17 ayuda a sus proyectos de bricolaje..svg - http://cncsnap.com/node/160
Conductor del Motor Nema 23 de THB6064AH

Conductor del Motor Nema 23 de THB6064AH

El chip de THB6064AH puede utilizarse para conducir un motor nema 23 de pasos utilizando los comandos de un Arduino. Este instructable muestra el montaje de un kit del motor paso a paso del Massmind 6064 versión 1.1.Paso 1: ConfigurarHacer un balance
NEMA 23 montaje de ventilador de enfriamiento

NEMA 23 montaje de ventilador de enfriamiento

Pensé en simple 23 Nema enfriamiento montaje de dos piezas impresas 3d.la primera parte es el cuerpo principal que está montado directamente en el motor de pasos con cuatro tornillos M3x12 (y tuercas).La segunda parte "perno de base" son los 'to
Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Motores paso a paso son increíbles: con ellos puede construir impresoras 3d, brazos robóticos, persianas automáticas y asustar a los vivos sh * t de tu esposa con autónoma apoyos móviles de halloween. Obteniendo un motor paso a paso siempre trae esa
SERIAMENTE delicioso FRITTATA sano

SERIAMENTE delicioso FRITTATA sano

Esta baja en carbohidratos, comida alta en proteínas es el perfecto desayuno, almuerzo, cena. Es delicioso, relleno, baja en grasa y cuña llena de nutrientes. ¿Claras de huevo digerir rápidamente dejando su cuerpo a usar grasa almacenada como combust
Router CNC DIY

Router CNC DIY

Construir tu propio router CNC de 3 ejes es divertido y educativo. Este Instructable muestra todos los pasos que he seguido para hacer que mi Router CNC DIY. Este es el segundo hizo, después de aprender mucho de la construcción de la primera versión.
Máquina CNC de frambuesa Pi

Máquina CNC de frambuesa Pi

Mi amigo y yo pensamos sobre la construcción de una máquina CNC por un tiempo. Pero no queremos que sea sólo una máquina de CNC ordinario. Hemos querido hacer una máquina única que podría tener atributos muy singulares. Nos propusimos hacer una máqui
El molino CNC plástico fantástico

El molino CNC plástico fantástico

Ser un carpintero toda mi vida acojo con satisfacción la oportunidad de explorar nuevos materiales especialmente los mecanizable con herramientas de madera más. Tengo un amigo en el negocio de fabricación de plásticos que cuenta con una interminable
CNC láser cortadora viaje

CNC láser cortadora viaje

Quiero compartir con ustedes que el viaje tuvo, creando mi propia CNC láser de corte.Este proyecto es cerca de 2 años en la fabricación, debido a la investigación y desarrollo, y gasto dedicar de tiempo en me tomó un poco más de lo previsto, pero fin
Sable 2015 CNC + Arduino + GRBL = lonchera CNC

Sable 2015 CNC + Arduino + GRBL = lonchera CNC

Este es mi 2 º Instructable y mi 2 º Arduino powered CNC, esta vez alrededor que el nivel de dificultad al decidir hacer un auto contenida unidad CNC diseño mis propios gabinetes de electrónica y colocaciones.Los pasos de este Instructable son más de
Construcción de una impresora de Delta $550 (AU)

Construcción de una impresora de Delta $550 (AU)

el Delta XL de Kossel la impresora es una gran pieza de hardware que cualquiera puede comprar en un juego de recomiendo builda3dprinter.eu se tarda aproximadamente un mes para un kit completo llegar y son aproximadamente £560 ($650 USD) ($860AUD) o l
De un reposapiés Ikea para impresora 3D (Poang)!

De un reposapiés Ikea para impresora 3D (Poang)!

Hola a todos,Este es mi primer Instructable y deseo compartir con ustedes el proceso de construcción de mi primera impresora 3D...Sí, otro uno, pero este hecho de un reposapiés Ikea se encuentra en la papelera puede de mi barrio, así aunque: ¿por qué
JGAurora Z 605S (Prusa i3) modificación para la impresión de filamento Flexible

JGAurora Z 605S (Prusa i3) modificación para la impresión de filamento Flexible

JGAurora Z 605S es un kit de clon de Prusa i3, que incluye un estirador de Bowden que puede imprimir filamento flexible, como Ninjaflex, Ninjaflex Semiflex, TPU/TPE genérico y otros filamentos flexibile. El filamento termina se envuelve alrededor del
PRIMAVERA/verano vestido rayas náutica

PRIMAVERA/verano vestido rayas náutica

Hola amigos aquí tenéis un tutorial de uno de mis vestidos favoritos. Es un vestido muy fácil de hacer y podría realizarse con cualquier Jersey tejido de punto, ser creativo y tratar de divertidas combinaciones de colores. Usted puede usarlo con pola
Abrepuertas de garaje inteligente DIY

Abrepuertas de garaje inteligente DIY

Sé que has conseguido 5 minutos por la calle y había preguntado, "¿cerrar la puerta?".Ahora, en lugar de vuelta o salir de su garaje y casa vulnerables a los ladrones, puede comprobar y cerrar con su teléfono con la opción de protocolo de automa
Tiempo lapso Rover V2.0 para eMotimo TB3

Tiempo lapso Rover V2.0 para eMotimo TB3

Uno de mis favoritos proyectos DIY construía a un rover de lapso de tiempo para el eMotimo TB3. Al tiempo, era único en el hecho de que nadie tenía uno, menos de lo que he podido encontrar en internet. En lugar de estar limitado a una longitud fija d
Actobotics regulador de canal de 48 pulgadas con retroceso automático y regulador de velocidad

Actobotics regulador de canal de 48 pulgadas con retroceso automático y regulador de velocidad

En 2014, construí el deslizador del canal Actobotics de Servocity.com para el uso con la fotografía de lapso de tiempo. La construcción original se puede encontrar mediante los siguientes enlaces:Estructura deslizanteUsando el control deslizanteAdici