motor dc 2000 3600 RPM

Arduino Nano y Visuino: medir la velocidad del Motor (RPM) con optoacoplador y Encoder de disco

Arduino Nano y Visuino: medir la velocidad del Motor (RPM) con optoacoplador y Encoder de disco

Al construir un coche de la robusteza, es importante controlar la velocidad de la rotación de las ruedas. Antes de que podemos controlar la velocidad sin embargo, necesitamos ser capaces de medirlo. Una de las maneras más populares y más fácil de med
Equilibrio dinámico Motor - Sugru y un iPhone!

Equilibrio dinámico Motor - Sugru y un iPhone!

Muchas tienda o máquinas herramientas tienen motores grandes y muchos grandes motores vibrar. En algunos casos se trata de algo bueno, pero generalmente no lo es. Motores de funcionamiento suave duran más, hacen menos ruido y en el caso de sierras u
Como hacer un kart eléctrico Custom y Motor sin cepillo de la C.C.

Como hacer un kart eléctrico Custom y Motor sin cepillo de la C.C.

este instructivo detalla el diseño y la fabricación de mi Go-Kart eléctrico. Sin embargo, los principios y métodos pueden aplicarse a vehículos similares.Eli-Kart surgió de un interés mío para crear un simple, confiable, vehículo eléctrico personal q
Mini torno Motor actualizar (trifásico, sin escobillas DC)

Mini torno Motor actualizar (trifásico, sin escobillas DC)

Tengo un mini torno chino y tiene el habitual problema de romper motores y circuitos de control.Mi torno es necesario un nuevo circuito de control en £90 y un nuevo motor en £86. Ambos + P & P.http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Machine-spares/C3
Tacómetro RPM Digital DIY | Contador RPM con Arduino

Tacómetro RPM Digital DIY | Contador RPM con Arduino

Hola amigos, escribo este artículo para compartir mi último proyecto DIY RPM tacómetro o se pueden decir cuentarrevoluciones. Al crear un proyecto muchas veces tenemos que controlar la velocidad del motor y necesitamos tacómetro RPM que puede contar
Energía renovable para motor para vehículo

Energía renovable para motor para vehículo

amigos,Tengo una Idea en mi cabeza el florecimiento ejecutar motores en el agua como combustible.Hoy, compartir mis pensamientos con ustedes y ofrecerle una buena pista de lo que podría ser la solución de la alternativa GAS.Amigos, antes de comenzar
Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

hay un gran interés estos días entre los aficionados a los hobbys en el control de motores brushless de la C.C. (BLDC), que han mejorado el rendimiento y mejor eficiencia energética enmotores tradicionales, pero son más difíciles de usar. Muchos prod
Cómo desarmar y limpiar un motor de arranque para un motor Toyota 22R

Cómo desarmar y limpiar un motor de arranque para un motor Toyota 22R

Hola,Disfruto de las cosas que duran mucho tiempo. A menudo más bien mantengo un elemento, en lugar de reemplazarlo más adelante porque se rompió o no, dejándome varado.Tengo un Motorhome Toyota con motor 22R, y mientras estoy reconstruyendo el motor
Arduino 6 alambre paso a paso Tutorial Motor

Arduino 6 alambre paso a paso Tutorial Motor

Tutorial motores paso a paso de ArduinoCómo utilizar un viejo motor paso a paso de seis hilos y controlarlo con un Arduino. Se trataba de un viejo motor paso a paso que sacó de mi montón de chatarra, no estoy seguro de lo que sucedió desde, creo que
Generador de gobernador

Generador de gobernador

Este es un resumen de mi proyecto de Arduino para reemplazar al gobernador defectuoso, mecánico en un generador de hogar con una versión electrónica. Esto puede no ser el clásico "cómo" del artículo, pero debe tener buena información sobre el pa
Hand In Hand Skeleton Clock

Hand In Hand Skeleton Clock

Una mano en la mano reloj es un reloj donde el minutero está montado en la punta de la aguja de las horas (y el segundo en minutos). Esto le da un aspecto peculiar y único, pero aún muy legible y el reloj como.Este reloj es una edición esqueleto de u
El Longboard eléctrico bricolaje presupuesto

El Longboard eléctrico bricolaje presupuesto

Hey yall! CoolRextreme aquí con otro post DIY Longboard...Sí, le daré una descripción detallada de mi fabricación. De la frustración en fascinación. ¿Por qué?Causa que todos sabemos son no sólo va suavemente y que se unen perfectamente.No, no voy a h
Oscilador mecánico BEDINI monopolo

Oscilador mecánico BEDINI monopolo

A.K.A Bedini simplificado colegiala, A.K.A Bedini SSGEste concepto está protegido por nosotros PAT 6545444, que significa que sería ilegal y también ético reproducir para obtener ganancias financieras personales.Que dice, sin embargo, puede hacer uno
PCB cuadrotor (sin cepillo)

PCB cuadrotor (sin cepillo)

Quadrotors están los Segways nuevos: una plataforma auto estabilizador, algo mágica y fascinante que cada persona tecnología quiere tener. Usted no puede montar un cuadrotor (bueno, tal vez usted puede), pero vuelan, y se puede construir uno mismo de
Cómo mejorar la eficiencia de los automóviles

Cómo mejorar la eficiencia de los automóviles

en este instructable te voy a dar algunos consejos de cómo mejorar la eficiencia de su coche en pequeñas cosas que nunca aviso.Este es mi primer instructable, usted puede llevarme con mi inglés, porque soy español y puedo hacer algunos errores pocoPa
BucketBot: Una Nano-ITX basado en Robot

BucketBot: Una Nano-ITX basado en Robot

esto es fácil de hacer base de robot móvil.  Utiliza un tablero de la computadora de Nano-ITX, pero podría utilizar un Mini-ITX, así como uno de los ordenadores monoplaca como el Raspberry Pi, BeagleBone o incluso un Arduino.El diseño de este robot s
ROBOT DE CARTÓN---BAILAR, BAILAR, BAILAR!

ROBOT DE CARTÓN---BAILAR, BAILAR, BAILAR!

Robots:-Puede oír o ver, o ambos - un poco-Son fuertes, pero se rompen fácilmente-Robot bailarLa meta aquí es construir un robot, que es como un robot. Deben ser capaces de hacer cosas de escala humana y como un robot.No se entusiasme demasiado - no
Atracción de Halloween (tienda de tecnología)

Atracción de Halloween (tienda de tecnología)

no podía haber hecho esto sin tienda tech!Túneles son cada vez más populares como atractivos de Halloween. túneles vienen en diferentes tamaños y diseños.  El concepto básico es un tubo grande con pintura luminiscente que gira como un paseos por.  Ge
Centrífuga para la separación de células en suspensión líquido con pilas.

Centrífuga para la separación de células en suspensión líquido con pilas.

' Nos ofrece una descripción paso a paso de cómo hacer una batería potencia 9-24 voltios motor conducido la centrifugadora para la separación de células en suspensión líquido por debajo de 20 dólares. Esta centrifugadora se puede utilizar en el campo
Barato hélice accionado Arduino coche

Barato hélice accionado Arduino coche

¡ Hola! :)En este instructable te voy a mostrar cómo hice hélice powered bluetooth controlado por coche. Es juguete fresco que puede hacer de sólo pocas piezas.Tenga cuidado con esto, hélice gira aproximadamente 2000-3000 rpm, créeme, no quieres toca