mostrar letra con display 8*8

Mostrar Temperatura en Display con Arduino de Sensor DHT11 y

Mostrar Temperatura en Display con Arduino de Sensor DHT11 y

En este tutorial aprenderas a mostrar la temperatura en un pantalla LCD utilizando el sensor de la temperatura DHT11 y Arduino.Materiales:DisplayLCDSensor de Temperatura y Humedad DHT11Puentes de conexión macho-hembraArduinoPaso 1: ConectaConecta el
Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Hola amigos,Bienvenido a mi MSP430 Launchpad entretela tutorial, en este instructable yo se ser entretela un MSP430 Launchpad con un display 7 segmentos de cátodo común.Tenga en cuenta que yo estoy reformateando mi artículo original publicado en www.
Mostrar aplicaciones con Arduino

Mostrar aplicaciones con Arduino

Este proyecto se ha realizado contra 9 a 0 con pantalla de 7 segmentos. El proyecto ha demostrado las conexiones necesarias.Paso 1: Diagrama de circuito electrónicoPaso 2: Código de ArduinoPines de Arduino: 2,3,4,5,6,7,8Enlaces de Arduino Pin Pin 7 s
Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Contador decimal de Arduino con display de 7 segmentos

Utilizando un arduino uno y una pantalla de siete segmentos que vamos a hacer un circuito muy simple y básico que cuenta desde 0 hasta 9 y se repite hasta que lo apague.Paso 1: Cosas que necesitaremos Arduino UNOResistor de 220 Ωdisplay de 7 segmento
Estantería portátil con display hack

Estantería portátil con display hack

compraban en todas partes para una unidad de exhibición de producto portátil.eran todos grandes, no muy móvil o muy caro.Así que quiero uno hackear mis estanterías plegables para hacer el deber doble.Toma su estándar plegable librería y añade pantall
Cableado y programación de la Imp eléctrico con display LCD

Cableado y programación de la Imp eléctrico con display LCD

conectar un LCD a un Imp eléctrico¿Qué es un Electric Imp?Es un procesador de Wifi conectado en un paquete muy pequeño. Sitio web para más información - Electric ImpHe comprado el LCD de Sparkfun Serial activado 16 x 2 - negro sobre verde 3.3V para i
Mostrar Letras y palabras en el osciloscopio

Mostrar Letras y palabras en el osciloscopio

"¿Por qué haces esto?" Porque es genial y me hace sentir a tan nerd. Y todos los nerds!Paso 1: Lo que tienes que hacer esto1 osciloscopio de x con el modo XY1 placa x1 x Arduino o un Fartduino o como quiera que tiene un resonador cerámico de 16
Lápidas con grabados Letras

Lápidas con grabados Letras

Tenía algunos restos de ½" madera contrachapada y quería hacer algunas lápidas para Halloween. Los ya vimos en línea, fueron cortadas, pero entonces las escrituras y los diseños fueron pintados en. He visto poco de espuma que tanto en la tienda y DIY
Cómo hacer que las letras F y X con el Pvc

Cómo hacer que las letras F y X con el Pvc

hacer estas letras con tubo de Pvc y conectores de PvcPaso 1: Obtener materiales como el pvc pipa, cutter y una reglaPaso 2: Obtener los conectores se necesita una de 90 grados, un conector t y un conector de 4 víasPaso 3: Para construir la letra F -
Monitor de sistema con Arduino y pantalla de 7 segmentos

Monitor de sistema con Arduino y pantalla de 7 segmentos

Recientemente tengo una computadora nueva y comenzó a jugar a juegos de video. Me gusta controlar mi sistema al tener la pantalla llena de juegos: Quiero ver mi temperatura GPU y mi cantidad de RAM utilizado (Minecraft FTB come mucho, como 3-6 GB!).T
Tabla de quesos con monograma!

Tabla de quesos con monograma!

Durante mucho tiempo he querido trabajar más con incrustaciones. Un embutido es un proceso decorativo en el que se inserta un material de color contrastante en otro material para crear un diseño. Lo más probable es que consulte este decoración alrede
Líquido con incrustaciones, corte del laser Cabezal guitarra - en Techshop

Líquido con incrustaciones, corte del laser Cabezal guitarra - en Techshop

esto un corte del laser, cabezal con incrustaciones para mi proyecto de guitarra acústica de fibra de carbono, como parte de un taller en Techshop. Yo voy a mostrar cómo Diseñé y cortar la forma del cabezal y embutido con el software y láser cortador
Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

en este instructable, enseñará los fundamentos de la multiplexación 7 exhibiciones de segmento utilizando un Arduino y un par de registros de cambio. Este proyecto es ideal para mostrar información numérica o si quieres controlar un montón de LEDs. P
La energía de su hogar y taller con vapor

La energía de su hogar y taller con vapor

primero gracias por leer mi instructable. Se trata de una obra en construcción, iré añadiendo más y más a este instructable sobre cómo construir un vapor impulsado por turbina y planta eléctrica para su hogar. Como siempre si encuentras cualquier err
Calcomanías de vinilo con carta sombra

Calcomanías de vinilo con carta sombra

aquí es un resumen básico de 3 métodos para lograr una sombra de texto con calcomanías de vinilo1) usando una capa reflectante blanca (ejemplo PUCI de etiqueta en el paso 3)2) utilizando un metal reflexivo mirar etiqueta de SFlettering en los pasos 2
Mostrar números usando un escudo mini arduino casero!

Mostrar números usando un escudo mini arduino casero!

En este instructable mostrará usted cómo controlar displays(image below) numérico usando solo 4 pines [excluyendo energía (V + y gnd)].Esto utiliza un decodificador 4511 ic que soldó en un perfboard con un puñado de resistencias y los cables y por su
Hacer un osciloscopio usando el SainSmart Mega2560 con la pantalla TFT LCD y el 3.5 "pantalla táctil del color

Hacer un osciloscopio usando el SainSmart Mega2560 con la pantalla TFT LCD y el 3.5 "pantalla táctil del color

Este instructable le mostrará cómo construir una pantalla táctil portátilOsciloscopio para menos de 40 U$!El osciloscopio es uno de los más poderosos electrónicos instrumentos queestá disponible para los ingenieros, los experimentadores y aficionados
Pequeño e-reader con oled + arduino, prueba

Pequeño e-reader con oled + arduino, prueba

Este es mi primer paso en un muy pequeño lector de libros electrónicos con una pantalla oled y un arduino. El objetivo es leer cualquier archivo de texto desde una tarjeta SD con una forma factor < 1 pulgada cuadrada.Este instructable es solamente la
Guarda tus pins en proyecto de display de 7 segmentos

Guarda tus pins en proyecto de display de 7 segmentos

Una pantalla de siete segmentos es bastante útil pero algo malo sobre ella es que utiliza un montón de pines del microcontrolador. Puede utilizar sólo dos o tres displays de siete segmentos con microcontroladores arduino uno, arduino nano, linkit uno
Con retroiluminación LED carpa estilo muestra

Con retroiluminación LED carpa estilo muestra

Este es un instructivo de cómo hice un LED retroiluminada estilo marquee de la letra 'I' para la fiesta de cumpleaños de mis hijos (y para colgar en su habitación más tarde). Originalmente quería hacer una carta de marco más tradicional usando luces