line 6 the pod pcb

El compañero IC

El compañero IC

El IC de compañero es un reloj de aspecto muy fresco ohmiómetro capacímetro + diodo Tester! Enciéndalo presionando el Pin 1 del IC! Téngalo en su mesa de trabajo para un examen rápido de componentes y comprobación de tiempo. Se puede ejecutar con bat
Interactivo, indicador de estado de ánimo fuente abierta

Interactivo, indicador de estado de ánimo fuente abierta

este instructable pasará por cómo hacer una luz de humor interactivo, múltiples funciones. El núcleo de este proyecto es el I2C BlinkM RGB LED. Estaba navegando la web un día, lo BlinkM me llamó la atención, y sólo pensé que era demasiado cool para p
Sombrero de estrella de muerte animada: Bienvenido a la cara de idiota

Sombrero de estrella de muerte animada: Bienvenido a la cara de idiota

como es casi todos los años, he demorado y no armar un traje "real" de Dragon * Con este año.  Pero tuve esta loca idea de un sombrero, así que... HE AQUÍ!!!!!!  El poder de destruir un planeta!  EN MI CABEZA!Paso 1: Materiales y herramientas Ma
El LittleBox | Raspberry Pi PC

El LittleBox | Raspberry Pi PC

en el último año y medio he comprado cuatro Pis de frambuesa. Cada Pi ha sido la pieza central de cuatro proyectos diferentes.El primer Pi desplaza el vehículo de FishPi prueba de concepto, el segundo logra el POCV Base-estación de FishPi, la tercera
Navidad guirnalda 2.0 frambuesa Pi / Arduino "Selfie / Photobooth"

Navidad guirnalda 2.0 frambuesa Pi / Arduino "Selfie / Photobooth"

Este es mi arte festivo para el año 2015 y se basa en mi Arduino 2014 basado en sintonizar jugar Navidad guirnalda de la Navidad. Me puse a tocar con la frambuesa PI este año y ha gustado lo de ejecutar en linux y las diferentes opciones que tenía co
Faltó el notificador de llamadas

Faltó el notificador de llamadas

Uno de los primeros proyectos que había creado cuando empecé mi viaje en electrónica fue un notificador de llamadas perdidas (http://dushyant.ahuja.ws/2013/11/physical-android-notifier/). Lamentablemente utiliza bluetooth y una solución usando Tasker
Gráficas en línea usando nada pero un Arduino Ethernet Shield y Sensor

Gráficas en línea usando nada pero un Arduino Ethernet Shield y Sensor

Finalmente he decidido poner algunos de mis proyectos actuales en instructables. Esta es una adaptación de mi proyecto de registrador de datos de gráficos Super.¿Qué es el registrador de datos gráficas de Super (SGDL)? Es un proyecto de Arduino que i
Conceptos K'nex

Conceptos K'nex

este instructable es mostrar ideas de k'nex para que otros pueden tratar de construirlos. Van a ser sobre todo arma ideas.SeccionesPaso 1-munición alimentaciónPaso 2-factores desencadenantesPaso 3 barrilesPaso 4-leña pines y tiraPaso 5-granadasPaso 6
Caso de efecto de guitarra y fuente de alimentación de la válvula

Caso de efecto de guitarra y fuente de alimentación de la válvula

se trata de una fuente de alimentación y el chasis para un pedal de efecto guitarra basada en la válvula. Yo fui averiguar esto cuando fui para la progresión se muestra no era necesariamente la orden tomé--lo que sigue es una ruta idealizada, remaste
Cómo hacer una fuente de alimentación de baja potencia de desechados reproductor de DVD

Cómo hacer una fuente de alimentación de baja potencia de desechados reproductor de DVD

¿Hartos de juntos grabando baterías o hacer tagliatelle de cables para proporcionar algunos voltios para su proyecto electrónico? Sí tienes!En vez de comprar una nueva fuente de alimentación (fuente de alimentación) por qué no utilizar un tablero de
Embutido de Handcut

Embutido de Handcut

esto le dará una visión general de todos los pasos básicos utilizados para embutido.Embutido es el proceso de ajuste en concha, madera, piedra, metal...etc. en una cavidad que ha sido vaciada fuera de la superficie. Luego es pegado, lleno y lijar al
KVG inglete vio instrucciones

KVG inglete vio instrucciones

ha vuelto! Sí, después de 3 años, finalmente he decidido publicar las instrucciones de mi sierra para cortar ingletes. Esta sierra es como el viejo, salvo algunos cambios menores de color para darle un esquema de color más consistente. Para aquellos
Wobbly Woggly: Brillar intensamente los ojos Goggly que duran para siempre

Wobbly Woggly: Brillar intensamente los ojos Goggly que duran para siempre

Un video rápido que describe la construcción: https://www.youtube.com/watch?v=LM9x9-xxc1U¿Cuánto es 5 segundos para un niño de cuatro años..? para siempre. Finalmente, aprende un poco de paciencia.Paso 1: Piezas y herramientas Woggly tambaleante ojo
Lista de comandos por lotes intermedio

Lista de comandos por lotes intermedio

 Mode con Lines ( Sets the height of the command prompt.) Ejemplo: Define la altura del símbolo - cien. Mode con Lines=100 Mode con Cols (Establece el ancho del símbolo del sistema).Ejemplo: Se establece el símbolo cien un veinte.) Mode con Cols=120 
Programación Python - encontrar variaciones específicas de Word en archivo de texto (mayúscula inicial y minúsculas)

Programación Python - encontrar variaciones específicas de Word en archivo de texto (mayúscula inicial y minúsculas)

Programa de Python para encontrar variaciones de una palabra específica, por ejemplo, una versión de la palabra con la letra inicial mayúscula y una 2 º versión con todas las letras minúsculas. Este programa es contar el número de veces que "Tú"
Eliminarlos no deseados canciones de iTunes del ordenador

Eliminarlos no deseados canciones de iTunes del ordenador

Hey hay señoras y señores, este es mi primer codificación instructable, así que por favor, al comentar, dejar sus armas en el hogar (cuchillos son aceptables, sin embargo).Con la llegada de reproductores de mp3, ha sido posible para las personas a ll
Introducción a la edición de IoT XDK Intel usando un indicador de temperatura

Introducción a la edición de IoT XDK Intel usando un indicador de temperatura

¡Bienvenido! En este instructable yo se ser guiándote en la fabricación de su propio termómetro digital con una función de temperatura controlada por el botón 'hold'. Este instructable utiliza piezas de Intel Edison IoT Dev Kit, que muy generosamente
Biblioteca de C para controlador de pantalla LCD HD44780

Biblioteca de C para controlador de pantalla LCD HD44780

Hola a todos,He empecé a trabajar con micro controladores de Texas Instruments MSP430 valor línea. Todavía disfruto trabajando con Ardunio pero puedo recoger un 16 bit TI MSP-EXp430G2 por $9.95.Texas Instruments es una empresa grande y realmente ha a
Simple módulo de EEPROM para Arduino u otro microcontrolador

Simple módulo de EEPROM para Arduino u otro microcontrolador

EEPROMs son útiles si desea almacenar algunos datos sin perderlo. Muchos microcontroladores cuentan con algunas EEPROM interna, pero como EEPROMs tienen un número finito (aunque muy grande) de las escrituras antes empiezan a ser defectuoso, mi caráct
DIY ordenador limpio hasta Batch Script

DIY ordenador limpio hasta Batch Script

Bienvenidos a mi segundo tutorial, hoy vamos a hablar de cómo hacer un script por lotes que limpia su computadora.Si ya sabes lo que un archivo por lotes es (o si usted apenas desea el script) puede proceder al paso 3. Si no continúe con el siguiente