lasaña para 12 personas

Tripwire del laser con 4 dígitos 7 seg pantalla para contar personas

Tripwire del laser con 4 dígitos 7 seg pantalla para contar personas

Ok no es realmente morado pero el resto lo precisa. El ojo es el LDR "Resistor dependiente de la luz del" y cuenta la gente.Operación:Un rayo láser es dirigido a través de una puerta. El LDR se encuentra en el extremo receptor del laser en el ot
Cómo construir las costillas para un pie 18 dory de los bancos de gran

Cómo construir las costillas para un pie 18 dory de los bancos de gran

estoy construyendo un tradicional pie 18 bancos Grand dory.  El dory se debatió en un Instructable futuro pero piensa que puede ser interesante centrarse en cómo construí las costillas que son el corazón y el alma del pez de San Pedro, o más correcta
¿Como leer las Tablaturas para Guitarra

¿Como leer las Tablaturas para Guitarra

así que quieres aprender a tocar la guitarra? Bien estás en el lugar correcto! "¿Qué guitarra?", le puede estar pidiendo.  Las Tablaturas para guitarra son una versión más fácil de partitura, escrita para guitarra. Guitarra muestra exactamente d
La luna y las estrellas para mí.!

La luna y las estrellas para mí.!

A todos ustedes personas brillantes que hay en el mundo. Es un hermoso cuento sobre la luna y las estrellas que vemos cada noche y mi historia es para todos los niños que buscar y ver la hermosa Luna y las estrellas como el sol. Pero mi historia pasa
Mar de amor (cena de marisco para dos personas)

Mar de amor (cena de marisco para dos personas)

Esta cena fue inspirada por dos cosas: encontrar colas de langosta congeladas en venta por un precio realmente bueno y con la canción de mar de amor pegado en mi cabeza.Hay un montón de pasos y parece muy complicado, pero es realmente muy simple, por
GTDfS: Hacer las cosas para la escuela

GTDfS: Hacer las cosas para la escuela

como una introducción, la mayoría de este material no es generado de mi cerebro. Es meses de lectura y revisión y probando y trasteando con todo tipo de sistemas de productividad, desde planificadores día clásico para hacer las cosas a GsD. Juicio co
Barato dulce & amargo carne y verduras Tempura para 4 personas

Barato dulce & amargo carne y verduras Tempura para 4 personas

este es un plato barato hecho de cosas que probablemente ya tengas en tu cocinaIngredientes1 lb de corte de carne de res, cerdo, polloAlgunas zanahorias duro verduras crujientes, cebollas, pimientos2 tazas de arrozaguaACEITE (yo uso aceite de girasol
Hay no hay tal cosa como sobras - las mangas para tutorial de pantalones

Hay no hay tal cosa como sobras - las mangas para tutorial de pantalones

cuando reasignación o reestructurando un elemento, no hay nada como sobras en mi casa. Después de tener tan divertido hacer vestidos de camisas de los hombres, vea "en flor". He creado estos pantalones de las mangas y el collar para utilizar tod
Hojas de lima kaffir para remedio Personal

Hojas de lima kaffir para remedio Personal

Las razones que elabora las hojas de lima kaffir fueron...que hidrata la piel para prevenir la caspa y mejora la apariencia y el brillo.para eliminar el mal aliento.Las hojas de Lima Kaffir beneficios como remedio PersonalHidrata la piel para evitar
Kit de primeros auxilios (con las instrucciones para hacer una bolsa de cremallera alineado)

Kit de primeros auxilios (con las instrucciones para hacer una bolsa de cremallera alineado)

esto es una gran idea del regalo para los padres--niños primeros auxilios para el coche. Además de ideas para el juego, este instructable explica cómo coser una bolsa de cremallera alineado, con la parte inferior de un triángulo.¡ Disfrute!Melissahtt
Las instrucciones para estante del garage

Las instrucciones para estante del garage

Descripción:Estantes a lo largo del garaje para 3 coches.  Construido en dos secciones... alto y corto que encajan perfectamente entre sí.  Sección corta permite la separación de puerta de garaje.Nota: Los estantes se muestran con las piezas MDF sin
Como leer las Tablaturas para Guitarra: para principiantes

Como leer las Tablaturas para Guitarra: para principiantes

Si usted es un principiante o un guitarrista intermedio, lectura de notas de una guitarra puede ser difícil y a veces confuso. Aprender guitarra es una manera más fácil y más sencilla de aprender a tocar una guitarra. Siguiendo los siguientes pasos,
El poder de las plantillas para cola-ups--Thomas Jefferson estar sonriendo...

El poder de las plantillas para cola-ups--Thomas Jefferson estar sonriendo...

tengo un amigo en la tienda de tecnología que se está construyendo un modelo a escala de un estudio que diseñó y quiere construir en la vida real.  Se basa en el Monticello de Jefferson.Si nos fijamos en el modelo, tiene todo tipo de ángulos de la lo
26" rueda las actualizaciones para programas bicitaxis

26" rueda las actualizaciones para programas bicitaxis

el problema es este, O.G. ruedas 24" y utilizan radios de longitud personalizada, haciéndolos costosos.usando piezas de disponibles construiremos nuevas llantas de aleación de 26" para la" actualización del eje de una pulgada "y para a
Cómo envolver las manos para un entrenamiento de boxeo

Cómo envolver las manos para un entrenamiento de boxeo

este conjunto de instrucciones explica cómo envolver eficazmente sus manos para un trabajo de boxeo. Boxeadores de envuelven sus manos antes de la práctica y la competencia para proteger las muñecas, nudillos y dedos de lesiones. La mano envolviendo
Como hacer un potente laser quema para barato!

Como hacer un potente laser quema para barato!

Después de ver muchos videos en youtube de la gente quema cosas con láseres de alta potencia, quería uno. Los láseres pueden costar mucho dinero aunque, algo que no tengo. Así que hice uno, y en este instructable, le mostraré cómo hacer uno por menos
Stealthly adaptarse un bastón ortopédico común para defensa personal

Stealthly adaptarse un bastón ortopédico común para defensa personal

este Instructable delineará cómo modificar un bastón ortopédico genérico por lo que puede llegar a ser mucho más eficaz como un dispositivo de defensa personal.  Para mí esto ha sido una necesidad después de que había tenido cirugía de la cadera y es
Cómo escribir y entender las Tablaturas para Guitarra

Cómo escribir y entender las Tablaturas para Guitarra

¿Qué es la creatividad sin una toma de corriente?  Mejor como palabras sin un lenguaje.  Son otra forma de escribir música que funciona especialmente bien para la guitarra.  En este instructuable, le enseñará a leer, escribir y entender las pestañas
Retratos realistas de vida silvestre para cualquier persona

Retratos realistas de vida silvestre para cualquier persona

Hola a todos! Por fin, aquí está: mi tigre dibujo instructable! Hoy en día, usted no sólo aprender a pintar este dibujo, pero cómo elegir gran referencia fotos, dibujar bocetos precisa, render realista, capas de piel, crear ojos reflexivos, narices h
La ciencia de la música de cremallera (para la persona todos los días)

La ciencia de la música de cremallera (para la persona todos los días)

Este Instructable es para el científico no todos los días que esté interesado en aprender un poco sobre la ciencia de la música y la cremallera! Lo que parece ser una persona inmadura ser molesto con su sudadera es realmente una gran cantidad de cien