ladron de julios de 1.5 a 12v

Linterna de bolsillo de Joule Thief (y otros ladrones de julio)

Linterna de bolsillo de Joule Thief (y otros ladrones de julio)

ladrón joule compacto que hice y algunas otras.
¿Otro simple visión nocturna

¿Otro simple visión nocturna

se ha preguntado alguna vez de hacer su propio dispositivo de visión nocturna? Compruébelo hacia fuera!Paso 1: ¿Qué es luz? "Light" o "luz visible" es una parte de un espectro de radiación electromagnética con longitud de onda sensible
Del árbol del LED

Del árbol del LED

este es mi primer Instructable.  No documentar como construí, pero será lo mejor para fotografía y explicar.  Este proyecto fue inspirado por la escultura del árbol de alambre y el siempre popular Joule Thief, específicamente el circuito tomado de aq
La ferrita, el ladrón de joule

La ferrita, el ladrón de joule

Este fue uno de mis ladrones de julio hice.  Ferrita se enciende por la noche e iluminar el camino para no tropezar y chocar.  Energía es suministrada por una batería agonizante que obtiene un descanso durante el día. Otros Ladrones de Joule que he h
LampAgua

LampAgua

Para este instructable desarrollaremos una lampara DIY que no se queda sin pila, ya el agua la quedaron en cualquier lugar y sera parte de esta lampara funcione y con ta solo colección unas gotas.Apoyándonos de un Circuito Ladrón Julios.Paso 1: Mater
Desulfator para baterías de coche 12V, en una lata Altoids

Desulfator para baterías de coche 12V, en una lata Altoids

Hola a todos!Después de un año o así de la lectura y babeando por proyectos maravillosos de otras personas en estas páginas decidí finalmente hacer uno propio. Aquí está mi primer instructivo, una versión de la siempre popular Desulfator del batería,
12V-180kV: una batería generador Marx (e Introducción a la electrónica)

12V-180kV: una batería generador Marx (e Introducción a la electrónica)

Si estás leyendo este Instructable, una cosa es probablemente cierta: estás interesado en alto voltaje! Si es así, has venido al lugar correcto; Generadores de Marx puede satisfacer su sed de chispas, explosiones y emoción. Hice este generador Marx v
Doble Julio Solar ladrón todos dentro de una lata de la menta

Doble Julio Solar ladrón todos dentro de una lata de la menta

cargador de gadgets electrónicos, usando AA recargable baterías, paneles fotovoltaicos y dos ladrones, dos de julio los ladrones que es.Todas las piezas y componentes son reciclados de electrónica viejo roto patio luces solares. Sólo nuevas piezas so
Luces de la calle DIY LED 12v DC (compatible con Solar)

Luces de la calle DIY LED 12v DC (compatible con Solar)

Luces al aire libre son aseadas luces ingeniosas que tienen una gran variedad de usos.Mantienen sus casas de ladronesLe impiden volcarse vagando en la nocheEllos iluminan el camino por lo que conducir más seguroo simplemente hacen su lugar mirada más
Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Todo poder de cara corta en nuestras casas u oficinas un tiempo u otro. En aquellos tiempos generalmente se usan generador o inversor. Generadores de energía usan gasolina o diesel como combustible y son ruidosos. No vamos a discutir sobre generadore
Panel Solar ligero (cargador de batería de 12V)

Panel Solar ligero (cargador de batería de 12V)

Esto es, espero, no solo "todavía otro Home-Made Panel Solar".Mi plan es instalar eventualmente un número considerable de paneles desmontables en un velero. Para eso, tienen que ser ligero, eficiente, relativamente barato y relativamente robusto
Energía Solar de la batería 12V pequeña plataforma de carga para una caravana o autocaravana

Energía Solar de la batería 12V pequeña plataforma de carga para una caravana o autocaravana

Si estás leyendo esto, entonces por razones de lo que sólo puede ser curiosidad o estupidez, ha decidido que quiere tener un ir a la construcción de su propia plataforma solar DIY para complementar su caravana, autocaravana, furgoneta o instalación c
Portátil 12V portátil soporte de la estación de trabajo para tienda o garaje

Portátil 12V portátil soporte de la estación de trabajo para tienda o garaje

pasar mucho tiempo en el garaje pero inútil mucho tiempo ir a la casa para búsquedas en internet, listas de piezas, instrucciones de cómo hacerlo etc..  Necesitaba un soporte portable del ordenador portátil que pude rodar alrededor de junto a mi proy
4 de Julio corona

4 de Julio corona

Materiales necesarios:Madera sin terminarArte pintura: rojo, blanco y azulCinta y arco patrióticoPincel de espumaPaso 1: Crear archivoHe utilizado CorelDraw para diseñar nuestro archivo. Como se puede ver, había utilizado toda la hoja de madera corta
Funcionamiento de un Router ADSL de una batería de 12v (Anti-Loadshedding DSL)

Funcionamiento de un Router ADSL de una batería de 12v (Anti-Loadshedding DSL)

Bienvenidos a mi primer instructable.Debido a la "loadshedding" en África del sur, que no es más que un término de lujo previsto controlados apagones desde el proveedor eléctrico nacional Eskom (página de estado de loadshedding), nos encontramos
Instale un tomacorriente conmutado 12v potencia en tu moto - Intro

Instale un tomacorriente conmutado 12v potencia en tu moto - Intro

Motos por lo general no vienen de serie con una toma de corriente de 12v, para cargar su teléfono o GPS puede ser un dolor - vamos a arreglar eso vamos!Esta guía utiliza una GS500F 2011 Suzuki como una moto de ejemplo, pero esta guía se pueden adapta
John Deere 3020 24v a 12v conversión

John Deere 3020 24v a 12v conversión

Voy a empezar este instructable con una historia sobre por qué estoy haciendo este instructable. Al tratar de otro proyecto y instructable sobre este tractor me topé con un poco de un problema (se publicará más adelante). El tractor ya no comenzaría.
Todo en uno Portable Solar de alimentación: 220V + 12V + 5V batería automática de carga! ;)

Todo en uno Portable Solar de alimentación: 220V + 12V + 5V batería automática de carga! ;)

Mi punto de partida era ver si podemos hacer la unidad de energía solar portable:peso ligeroconfiablesólidosalidas de voltaje diferentes (incluyendo la CA 220V)capaz de almacenar energíacapaz de cargar la batería de plomoRespuesta: Sí que se puede! ;
4 DIY de pasadores de pelo de julio!

4 DIY de pasadores de pelo de julio!

Hola todo el mundo! con el 4 de julio subir, quería compartir otro video de pasador de pelo bricolaje lindo contigo! Yo ya he estado usando estos sin parar! ¡ Me encanta cómo resultaron y espero que también lo hacen! Tuyo compartir conmigo en Instagr
Blog redondo para arriba de Carleyy - 19 de julio

Blog redondo para arriba de Carleyy - 19 de julio

redondean gracias para comprobar de nuevo de esta edición de semanas de mi blog.  Realmente apreciamos sus comentarios y apoyo la semana pasada.  Encanta recibir comentarios sigan asi em venir!Voy a publicar diario Foro temas de cosas interesantes qu