como acer fuente de 12 voltios de un dvd

Hacer hormigón piedras para paredes de roca, fogatas, aceras, fuentes de agua y mucho más!

Hacer hormigón piedras para paredes de roca, fogatas, aceras, fuentes de agua y mucho más!

Aprenda a crear sus propio hormigón piedras para la construcción de paredes de roca, fuego hoyos, pieza decorativa y más!Paso 1: Preparación de moldeLa caja de moldeo fue construida mediante el uso de cartón y plástico de la madera contrachapada. Las
La fuente de tiempo (también conocido como la fuente mágica)

La fuente de tiempo (también conocido como la fuente mágica)

actualización 05 de junio de 2011: aquí una versión nueva y diferente.Me inspiré por algunos otros proyectos en internet (como, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZRlNOyxWWf8& )Este "tiempo de la fuente" funciona por el principio de
Lección 2: Usando Arduino como una fuente de alimentación para un circuito de

Lección 2: Usando Arduino como una fuente de alimentación para un circuito de

Hola de nuevo, los estudiantes, a mi segunda lección de mi curso para enseñar electrónica básica. Para aquellos que no han visto mi primera lección, que describe los fundamentos muy, muy, de circuito, ver ahora. Para aquellos que ya han visto mi lecc
Como hacer fuente de niebla

Como hacer fuente de niebla

Hola chicos acabo de encontrar un fabricante de la niebla de mentira alrededor deasí que pensé hacer una fuente de máquina de nieblaPaso 1: Reunir piezas Lo que utilicé fue un fabricante de la niebla, un tazón de smar la recibí de mi madre y el adapt
Utilizando powertool baterías como una fuente de alimentación genérica para otros proyectos

Utilizando powertool baterías como una fuente de alimentación genérica para otros proyectos

En este proyecto, voy a mostrar cómo aprovechar Ryobi baterías de powerpack para otros usos.¿Por qué hacer esto? Powertool batteires vienen con protección integrada de calidad, buena calidad cargadores, piezas son fácilmente disponible (es decir, más
Regulado de 9V a 5V fuente de alimentación - SMD

Regulado de 9V a 5V fuente de alimentación - SMD

He querido hacer una versión SMD de mi 9V a 5V fuente de alimentación regulada por un tiempo ahora, pero yo he estado esperando la llegada de algunos 0.1uF condensadores electrolíticos SMD para llegar desde China (comprado de eBay). El primer lote qu
Cargador de batería automático para 6 o 12 voltios sistemas

Cargador de batería automático para 6 o 12 voltios sistemas

Es útil tener un pequeño cargador para su automóvil, sobre todo si alguien coloca en su garaje por la noche con una puerta apenas entreabierta. En ese caso, la luz permanecerá encendida toda la noche y la batería será muy baja en la mañana.Hice este
Fuente de alimentación de bricolaje Banco Variable

Fuente de alimentación de bricolaje Banco Variable

fuente de alimentación es una herramienta esencial máxima para un laboratorio de electrónica. Viene bien para encender varias aplicaciones y circuitos. Sin embargo una tensión fija, fijada la fuente de alimentación de corriente es suficiente para las
Acondicionador de aire de 12 voltios

Acondicionador de aire de 12 voltios

en el 2011 he construido un remolque de gota de lágrima (TD) similar a esta la mayoría llevan de campistas TD algún tipo de acondicionador de aire para afrontar el calor. En las zonas secas del país una obra refrigerador del pantano bien pasen un ven
HACER un alto voltaje de la fuente en 5 minutos

HACER un alto voltaje de la fuente en 5 minutos

en este Instructable aprenderás cómo hacer un alto voltaje de alta frecuencia de alimentación en 5 minutos y por menos de $20.Todo lo que necesitas es una luz fluorescente compacta (CFL) y un transformador flyback.Transformadores Flyback se encuentra
Como carga cualquier dispositivo USB en montar su bicicleta

Como carga cualquier dispositivo USB en montar su bicicleta

para empezar, este proyecto se inició cuando recibió un subsidio del programa Lemelson-MIT. (Josh, si estás leyendo esto, le amamos.)Un equipo de 6 estudiantes y un profesor armar este proyecto, y hemos decidido ponerlo en Instructables con la espera
XBOX 360 fuente de alimentación a 12V accesorio adaptador

XBOX 360 fuente de alimentación a 12V accesorio adaptador

este Instructable es un tutorial sobre cómo hacer tu propia fuente de alta corriente 12V para alimentar los accesorios del coche, Carputer o cualquier cosa 12V que requiere una gran cantidad de jugo. El adaptador hace uso de la Xbox 360 energía ladri
Otra fuente de alimentación de mesa de fuente de alimentación de PC

Otra fuente de alimentación de mesa de fuente de alimentación de PC

este instructable le mostrará cómo construí mi fuente de alimentación de sobremesa de la fuente de alimentación de un ordenador viejo. Este es un muy buen proyecto para hacer por varias razones:-Esto es muy útil para cualquier persona que trabaja con
Fuente de alimentación de bolsillo

Fuente de alimentación de bolsillo

Yo soy un gran fan de ventas de garage, mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Son buenos lugares para encontrar utilizada piezas y materiales para su próximo proyecto. Pero es que uno de los problemas que a menudo corro en no poder prueba ele
Un golpe de mil voltios

Un golpe de mil voltios

Hola chicos este instructable es cómo hacer un guante que entregar una carga de más de 1000 voltios. Este guante debe y ser utilizado para propósito de autodefensa, no broma a otras personas con esto. El guante parece ser un simple guante están ocult
FUENTE de alimentación recargable de UberCool MiNi

FUENTE de alimentación recargable de UberCool MiNi

Para las personas que se complació en la electrónica ya sea como hobby o como profesión, una de las partes más esenciales de la obra es la fuente de alimentación. Sin energía, dispositivos y circuitos electrónicos son un pedazo de pisapapeles. Fuente
V3.0 de la fuente de energía solar

V3.0 de la fuente de energía solar

después de dos generaciones anteriores de mi fuente de alimentación Solar recibiendo comentarios positivos de aquí y YouTube, pensé que sería tiempo para compartir con ustedes mi tercer diseño de la generación.Al igual que la versión anterior, este d
Unidad de producción de cloro DIY 12 voltios para purificación de agua

Unidad de producción de cloro DIY 12 voltios para purificación de agua

Proyecto de hoy es un dispositivo utilizado para crear una fuente prácticamente inagotable de la misma solución desinfectante como el hipoclorito de calcio. Si quieres ir fuera de red, tienes que tener un suministro de agua potable.  Esta instuctable
Fuente/cargador de alimentación de voltaje regulado Joule Thief barata

Fuente/cargador de alimentación de voltaje regulado Joule Thief barata

Tal vez usted sabe el muy popular circuito Joule Thief, que generalmente se utiliza para controlar LEDs, pero este instructable muestra cómo regular la tensión de salida hasta 30 voltios. Puede regular ejemplo a 5 voltios que es suficiente para carga
Unidad de tablero de prototipo fácil con dos fuentes de alimentación y menos entonces $10

Unidad de tablero de prototipo fácil con dos fuentes de alimentación y menos entonces $10

me encanta jugar con la electrónica, la mejor diversión viene cuando tienes una buena idea y quieres hacerlo ahora!Pero... pronto pierde interés cuando te das cuenta de la necesidad de esfuerzo para instalar su mesa de trabajo, incluso para el más pe