inversor 5000 watts esquema

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

Este es un diseño de servicio pesado de un inversor modulador de anchura de pulso DC/AC con el chip SG3524.Lo he estado usando como una copia de seguridad para alimentar mi casa cuando las interrupciones se producen desde aprox. sin parar de 6 años.S
1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

Al finalizar, su voluntad poder ejecutar cargas inductivas y resistivas y mantuvo el costo de funcionamiento es depende del ciclo de vida de la batería y el motor dc. Voluntad sigue el lectura corta a menos que considere necesario.Este instructivo co
Pak móvil para mochileros

Pak móvil para mochileros

una versión móvil de energía 12VPaso 1: Ido de tienda en línea You Need .... Cable negro (flexible)Un coche portafusibles y 15A carfuseAlgunos coche enchufe 12VSolarCharger de su elecciónAGM-Akku plomo cerca 9-20Ah o 41Ah Akku (peso que puede mover)Y
No tus consejos de ahorro de energía promedio

No tus consejos de ahorro de energía promedio

*** autopromoción desvergonzada ***La mayoría de lo que escribo no es relevante a Instructables.  Mi blog principal es aquí: biodieselhauling.blogspot.com** Fin de la digresión... A la buena materia **Todo el mundo tiene una razón para usar menos ene
Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

esto no es exactamente un Instructable sobre cómo poner aislamiento pero cuando decidí construir mi casa y no tanto ya que yo pude Solo estos son algunos de los pasos que hice para mantener mi calefacción a refrigeración cuesta abajo.Cuando diseñé es
Panel de control para taller

Panel de control para taller

en este instructable le daré detalles sobre un reciente desarrollo en mi taller personal. Se trata de un panel de control montado en la pared, capaz de controlar tres relés, un tablero de control del motor, una pantalla, una unidad de medida actual y
Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Todo poder de cara corta en nuestras casas u oficinas un tiempo u otro. En aquellos tiempos generalmente se usan generador o inversor. Generadores de energía usan gasolina o diesel como combustible y son ruidosos. No vamos a discutir sobre generadore
Cómo usar cadencia IC personalizado diseño herramienta para construir la vista esquemática de un inversor

Cómo usar cadencia IC personalizado diseño herramienta para construir la vista esquemática de un inversor

La herramienta de diseño de IC CadenceCustom, Virtuoso es una herramienta de diseño del circuito de integración que diseñadores pueden diseñar la forma, tamaño, etc. integrar circuitos antes de fabricación real. El objetivo de este instructable es en
Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Soy diseñador de pequeñas (menores de 400 pies cuadrados) cabañas y casas fuera de la red y tiempo persona de fuera de la red de tiempo constructores vivos y bricolaje. Recientemente me encontré con una página web que mostraba una fantástica cabaña d
Adaptable 12Vcc/220VCA inversor de onda sinusoidal pura

Adaptable 12Vcc/220VCA inversor de onda sinusoidal pura

aquí es un inversor de onda sinusoidal pura muy simple basado en el microntoller "PIC 16F628A", "no flipar!", NO no es difícil de utilizar microntollers, realmente no podría ser más fácil que esto.Para quienes preguntan, sí diseñado el
Inversor de onda sinusoidal pura

Inversor de onda sinusoidal pura

Mi investigaciónPaso 1: Inversor de onda sinusoidal pura usando el atmel attiny 13 y IR2110 mosfet driverSe trata de mi inversor de onda sinusoidal pura. Funciona muy bien con todo tipo de aparatos electrónicos sensibles como televisores, máquinas de
Como hacer un inversor de tensión

Como hacer un inversor de tensión

¡Hola!Ahora, aquí está mi primer Instructable y mal mostrarle, cómo hacer que un pequeño inversor de voltaje (es decir, obtener un voltaje negativo fuera positivo) te Bredboard.Algunos circuitos de amplificador necesitan negativa voltaje para trabaja
BRICOLAJE de larga duración 36 celda Solar Panel (60 Watts)

BRICOLAJE de larga duración 36 celda Solar Panel (60 Watts)

Me interesé en paneles solares y hacer mi propia de mi garage para que pudiera hacer más proyectos domésticos. No tengo un grado eléctrico pero con la gran cantidad de conocimientos, consejos y trucos sobre paneles solares de construcción en la inter
Un inversor simple, de baja tensión para lámparas fluorescentes hasta 15 vatios

Un inversor simple, de baja tensión para lámparas fluorescentes hasta 15 vatios

gracias a Burak Incepinar por permitirme documentar su diseño. Este es el su sitio web si desea revisar diseños más impresionantes.Este Instructable le ayudará a ejecutar cualquier luz fluorescente de baja tensión, ha sido probado para funcionar luce
Tweet-a-watt - cómo hacer un medidor de potencia canto...

Tweet-a-watt - cómo hacer un medidor de potencia canto...

Tweet-a-watt - cómo hacer un medidor de potencia de canto...Este proyecto documenta mis aventuras en el aprendizaje de cómo cablear hasta mi casa para el control de la energía inalámbrica. Vivo en un apartamento alquilado para no tener hacking-acceso
Instalar una alarma de dos vías moto SPY 5000 en un 1998 Honda CB250 Nighthawk

Instalar una alarma de dos vías moto SPY 5000 en un 1998 Honda CB250 Nighthawk

Este Instructable describe la instalación de una SPY5000 dos manera la motocicleta alarma con una motocicleta 1998 Honda CB250 Nighthawk.Esta alarma es algo típica de la motocicleta del mercado de accesorios / motos alarmas disponibles en todo el mun
El mexicano... Watt?? Calcular vatios en los motores con las lecturas de amperios y voltios.

El mexicano... Watt?? Calcular vatios en los motores con las lecturas de amperios y voltios.

Hoy en día, es fácil de medir watts a electrodomésticos con metros de Kill-A-vatios. Sin embargo, viviendo en México, ordenar a través de la frontera sería costo prohibitivo como gastos de envío sería más alto que el costo del metro sí mismo, y eso e
Pic16f72 uso de inversor de onda sinusoidal pura sin derivación central de transformador y sin transformador de HV

Pic16f72 uso de inversor de onda sinusoidal pura sin derivación central de transformador y sin transformador de HV

Finalmente el inversor de onda sinusoidal pura más confiable y esperado, es aquí para todos los miembros. (no dude en contactar con me @ hisham2630Características:INVERSOR O/P VOLTIOS: 230 V (+ 2%)O INV./P FREQ: 50HzFORMA DE ONDA O INV./P: ONDA DE SE
INVERSOR de onda sinusoidal pura con LED y LCD

INVERSOR de onda sinusoidal pura con LED y LCD

La PCB del inverter es fácil de montar siguiendo la etiqueta de los componentes que se insertará. La elección de la tensión que se utilizará para alimentar el inversor desde 12v a 48v depende de kva que está diseñando. para cualquier configuración, u
Inversor con ventilador silenciada

Inversor con ventilador silenciada

Se trata de un DC a proyecto de mejora de inversor de AC.Me gusta usar energía solar en mi casa para iluminación, alimentación de cargadores de USB y más. Chorros 220V herramientas con energía solar a través de un inversor, también utilizando herrami