imagenes en tft 2.2 arduino

LCDBPV2 3,2" TFT + Touch y Arduino UNO. FAST

LCDBPV2 3,2" TFT + Touch y Arduino UNO. FAST

Cuando empecé a construir proyectos me di cuenta de que necesitan una pantalla, mejor que LED para Mostrar datos en tiempo real.Muestra puede resultar caro y también hay diferentes tipos: 7 segmentos con diferentes tamaños, monocromos, color, con may
Arduino para principiantes - con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas

Arduino para principiantes - con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas

Esta es tu guía introductoria al uso de un 1.8 en pantalla TFT con un Arduino. Me gusta el 1.8 en pantalla por su pequeño tamaño y bajo costo. Yo tengo la mía por unos 10 dólares en ebay, aquí. No viene con instrucciones pero con algunas investigacio
El Arduino / TFT LCD conexión

El Arduino / TFT LCD conexión

¿Dices que quieres conectar una pantalla TFT a un Arduino? Son bromas?No! Por sobre el precio de un familiar 2 x 16 LCD, usted consigue una pantalla TFT de alta resolución. Para tan bajo como $4 (gastos de envío incluidos!), es posible comprar una pa
Arduino "Habla" Temp / humedad en una TFT LCD con relés

Arduino "Habla" Temp / humedad en una TFT LCD con relés

De la mente de http://arduinotronics.blogspot.comACTUALIZACIÓN: Añadido nuestro escudo SpeakEasy texto a voz (TTS) para hacer de este una estación meteorológica "Hablar"!ACTUALIZACIÓN: Añadido una placa de relé de 4 Puerto de control del disposi
BRICOLAJE TV de pantalla LCD con Arduino y mando a distancia inteligente

BRICOLAJE TV de pantalla LCD con Arduino y mando a distancia inteligente

En los pasos siguientes, usted hacer un DIY "TV" con el código para un smart remote y realmente vídeos y posiblemente incluso conectar el mando a distancia inteligente a la placa de base real.Materiales:Espejo de papelEstabilizador sólido y no f
Arduino todas las cosas--Smart Alarm Clock Setup para reuniones, citas, tareas, recordatorios y este reloj utiliza un Arduino Yún y su calendario de Google para configurar automáticamente alarmas. y parece fresco también!

Arduino todas las cosas--Smart Alarm Clock Setup para reuniones, citas, tareas, recordatorios y este reloj utiliza un Arduino Yún y su calendario de Google para configurar automáticamente alarmas. y parece fresco también!

Reloj de alarma S.M.A.R.T.Instalación para reuniones, citas, recordatorios y tareas, este reloj utiliza un Arduino Yún y su calendario de Google para configurar automáticamente alarmas. Y parece fresco también!Por Tony DiCola dificultad: moderado¿No
Conversión de imágenes a memoria Flash iconos/imágenes para TFT (sin tarjeta SD)

Conversión de imágenes a memoria Flash iconos/imágenes para TFT (sin tarjeta SD)

Muchas veces hacer cualquier usuario interfaz o bien Mostrar contenido, que utilizamos los iconos/imágenes. En este Instructable, que va ser mostrando los iconos o logos o imágenes en su pantalla TFT de Arduino con el uso de ATmega (utilizado en Ardu
Ranurador del CNC de construcción propia (DIY) - Arduino basado (GRBL)

Ranurador del CNC de construcción propia (DIY) - Arduino basado (GRBL)

Ya para unos pocos meses o incluso años, planeaba construir mi propia fresadora CNC. Ahora he decidido era el momento de hacerlo! He leído mucho sobre otros proyectos de bricolaje y al final me ha gustado el diseño de la intstructable de Arduino CNC
Monitor de uso de Arduino CPU + RAM LCD

Monitor de uso de Arduino CPU + RAM LCD

Hola a todos,Me hice un monitor de uso de Arduino CPU + RAM utilizando un simple sketch de Arduino y un programa de VB.net de Pedrito.En este instructable le muestro cómo hacerlo.El programa de vb.net incluye un comprobador de conexión Arduino y pued
Bluetooth domótica con arduino:VOICE

Bluetooth domótica con arduino:VOICE

¡ OH! los gastos de la domótica de lujo por vozque siempre quisiste construir un sistema de automatización del hogar que trabajó en el comando de vozBueno no busques más esta es su una parada para Domótica por vozEl sistema se basa en la plataforma d
Arduino - Reloj Digital con control de luz de acuario RGB

Arduino - Reloj Digital con control de luz de acuario RGB

Para mi nueva pecera, me di cuenta que a veces se olvidó de encender las luces o mantener las luces en mucho tiempo. Puesto que soy perezoso, hizo una sencilla solución para esto y había controlada la iluminación de mi acuario utilizando un arduino y
Arduino para principiantes

Arduino para principiantes

Arduino es un ordenador de bolsillo (también llamado un "microcontrolador") que se puede programar para controlar circuitos. Interactúa con la palabra exterior a través de sensores, leds, motores, altavoces... incluso el internet; Esto es una pl
De la gama larga, km 1,8, Arduino Arduino comunicación inalámbrica con el HC-12.

De la gama larga, km 1,8, Arduino Arduino comunicación inalámbrica con el HC-12.

En este instructable aprenderá a comunicarse entre Arduinos a larga distancia hasta 1,8 kilómetros en aire abierto.HC-12 es un módulo de comunicación inalámbrico puerto serie que es muy útil, muy potente y fácil de usar.Primero se aprende a hacer una
Arduino controla la tira RGB LED para el salón

Arduino controla la tira RGB LED para el salón

La idea detrás de este pequeño proyecto fue que alguna luz indirecta bastante humor en la sala de estar. Es controlado por el servidor de openHAB (que el proyecto todavía está en la lista que se añade a este sitio) instalado en un Raspberry Pi. Por s
Cómo hacer una pantalla LED de 7 segmentos con Arduino

Cómo hacer una pantalla LED de 7 segmentos con Arduino

Voy a mostrarte cómo hacer un 7 segmentos display con LEDS. Combinan con Arduino para crear cuentas regresivas, texto simple y mucho más. Me gusta hacer proyectos originales. He buscado en el conjunto de instructables y no encontrar uno como este. De
Contador de objeto Arduino Sonar

Contador de objeto Arduino Sonar

Este tutorial le mostrará cómo usar un sensor de distancia de sonar como un objeto. Utiliza la HC-SR04Paso 1: Aquí es lo que necesitamos para este proyecto. Los componentes de este proyecto es:1. tablero Arduino UNO o simmular.2. sonar HC-SR043. brea
Hacer un canal de Arduino Mini programable 4 DC-DVM

Hacer un canal de Arduino Mini programable 4 DC-DVM

este Instructable le mostrará cómo utilizar los puertos analógico Arduino.Voltimetros digitales (DVMs) son un caso especial de convertidores analógico a Digital - A / DCs.-miden voltaje - y son generalmente una función de un instrumento de propósito
Cómo medir el rendimiento de la red de Arduino

Cómo medir el rendimiento de la red de Arduino

Cuando preparo un proyecto de IoT con escudo Arduino y Ethernet.Quiero saber unas datos de rendimiento de la red de Aruidno para revisar un presupuesto de ancho de banda para el nuevo proyecto de IoT.Y descubrí Arduino sitio, google y así sucesivamen
Semáforo calle Arduino - protoboard edición

Semáforo calle Arduino - protoboard edición

construir un simple Arduino powered semáforo con nosotros! Este instructable es guiarles a través de casi cada paso, pero hay algunas hipótesis. Lea la introducción y el primer paso para asegurarse de que usted está completamente preparado. Esta es l
Arduino aerogenerador Chill

Arduino aerogenerador Chill

problema: por lo que he estado tomando paseos con mi perro, Marcus y mi podómetro de Arduino.Aquí en el desierto en enero, hace frío y un poco de viento crea un factor de frialdad de viento frío. Soy un GEEK viejo perezoso y quisiera saber cuál es el