iagrama electrico de hub usb 4 puertos

Portátil refrigeración Pad con Hub USB de 4 puertos

Portátil refrigeración Pad con Hub USB de 4 puertos

he estado usando mi laptop con un cojín de enfriamiento y un hub de 4 puertos USB pero el problema es no me gusta estar ahí bloqueo de unidad de CD o puertos o respiraderos además no me gustaba llevar el cojín de enfriamiento y el eje por separado do
Soporte de monitor para Mac mini con Hub USB y altavoces

Soporte de monitor para Mac mini con Hub USB y altavoces

Mac mini es una pequeña maravilla y nunca me arrepentí de su extra costo comparado con un PC estándar. Sin embargo, hay una cosa que nunca me han gustado sobre él: los puertos USB en la parte posterior. En mi caso, mantengo la unidad un poco más lejo
Hub USB Steampunk

Hub USB Steampunk

este simple instructable le mostrará cómo disfrazar un concentrador USB, para encajar mejor con un motivo de steampuunk. Originalmente surgió esta idea como parte de un diseño de monitor de steampunk que he estado trabajando, pero fácilmente podría s
Hub usb 2.0 con pilas

Hub usb 2.0 con pilas

Vi no hay concentradores de usb de baterías comerciales que parecía adecuados para mi portátil. Son los dueños de que MacBook Pro conocer puertos de usb de Apple como wimpy. La cámara que solía tomar las fotos de este Instructable estrellará el puert
Hub USB dentro de la lata Altiods

Hub USB dentro de la lata Altiods

este Instructable le mostrará cómo montar un hub USB dentro de una lata Altoids.Paso 1: Reunir los materiales De este Instructable necesitas:un tin(obviously) de Altoidsun eje del USBTijerastrozo pequeño de cartónun taladroDremel (opcional)Paso 2: Pe
Caja de menta de Hub USB Stick (USB SHMB)

Caja de menta de Hub USB Stick (USB SHMB)

Hola a todos,Este es mi primer instructivo y soy de Holanda, así que suave conmigo.Con eso, me parece una parte estándar de cada ible...Qué vamos a hacer en este instructable son una caja de menta Hub USB Stick, llamaron que ya bien... Hay cuatro pal
Hub USB encendedor de coche

Hub USB encendedor de coche

hacer un dispositivo portátil, multicharging para su electrónica, que podrás recargar tus cosas en tu coche.Paso 1: Reunir cosas bla bla bla... Bien, para hacer este dispositivo fácil y divertido, necesitaremos:1) hub USB regular (comprada minas en 1
Convertir un antiguo controlador NES en un hub USB all-in-one, memoria y estación de emulación portátil

Convertir un antiguo controlador NES en un hub USB all-in-one, memoria y estación de emulación portátil

se dispone de varias guías de cómo hacerlo para convertir viejos reguladores NES en concentradores USB o llaves de memoria flash e incluso algunos para hacer un gadget de emulador de plug-and-play.  Como tal, no reclamar originalidad para cualquiera
DIY Lego frambuesa Pi + hub Usb caja

DIY Lego frambuesa Pi + hub Usb caja

Hola este es mi instructable sobre cómo hacer una caja de lego frambuesa pi, estaba cansando de tener mi hub usb y mi Pi separada entre sí por lo que decidí hacer un caso para los dos.Este caso tiene también un hub de usb añadido. El diseño es muy só
Estabilizada de 5V fuente para hub USB

Estabilizada de 5V fuente para hub USB

se trata de una fuente estabilizada destinada a ser utilizados con un hub USB bus powered para entregar un estabilizado + alimentación 5 voltios para los dispositivos conectados a él.Debido a la resistencia del cable de conexión y las resistencias pa
Hub USB de lámpara

Hub USB de lámpara

cuando se trabaja en su computadora, haciendo tareas escolares, trabajo de oficina, etc.... A veces necesita un poco más de luz. Así conseguir una lámpara de escritorio y esperanza tiene una toma abierta, o conseguir uno que es alimentado por el puer
Hub USB, hack de energía

Hub USB, hack de energía

para poder usar un disco duro externo con el Pi necesita alimentación externa. Con este truco serás capaz para el Pi y el disco duro con el hub USB.Actualización: alimentación teléfono antiguo utilizado para acceso a internet de atado.Paso 1: Las par
Multi cargador USB de puerto

Multi cargador USB de puerto

cansado de averiguar cuántos cargadores USB puede meter en un enchufe.Paso 1: ADVERTENCIASDespués de estas modificaciones nunca conecte este hub USB a un ordenador.Como de costumbre ¡ crear bajo su propio riesgo!Paso 2: compatibilidadLos siguientes d
Hub USB de mármol

Hub USB de mármol

hub USB de mármol este tomó cerca de 3 horas para hacer...  Aquí está el paso a paso:Empecé con un eje simple 4-puertos usb que mi hermana consiguió sobre la remoción de algún lugar.  Creo que ella pagó un dólar por él.  Como con todas las cosas, el
Disco duro externo + hub USB

Disco duro externo + hub USB

¿Está molesto por el hub USB de errante en su escritorio que fácilmente se mueve? ¿Quieres algo de espacio extra para almacenar tus videos, fotos y documentos, pero no como la apariencia de los discos duros externos?Usted puede crear su propio, único
AT-ATX – Portable Banco de alimentación (con voltímetro y hub USB)

AT-ATX – Portable Banco de alimentación (con voltímetro y hub USB)

el internet está lleno de instrucciones sobre cómo hacer una fuente de una fuente de alimentación de computadora ATX usada. Estaba tratando de pensar en una buena manera de hacer un portable para llevar entre mi área de trabajo en el cobertizo, mi ár
Hub USB Lego de Quick & Easy

Hub USB Lego de Quick & Easy

hice esto ahora con los niños, es el circuito de un concentrador USB barato en una caja de Lego. Parece más fresco que el original y cuenta con minifigura opcional cable titulares!Paso 1: Bye, Robot le he dado este hub USB robot última Navidad, pero
Hackear un hub USB para añadir puertos internos a un Toshiba Satelite (u otra laptop)

Hackear un hub USB para añadir puertos internos a un Toshiba Satelite (u otra laptop)

Muy bien, así algunos de nosotros están cansados de todos nuestros discos y dongles inalámbricos colgándose de nuestro portátil todo el tiempo!en la mayoría de ordenadores portátiles que esto puede ser fácilmente atendido por modding las tripas de su
Alimentación USB ventilador refrescado, construido en el Hub USB, bolsa de ordenador portátil parte 1

Alimentación USB ventilador refrescado, construido en el Hub USB, bolsa de ordenador portátil parte 1

bolsas de portátil son caros. los baratos son una mierda total. Los apenas decentes desde como $69,99 y tengo gasto ese dinero un poco cuando no es exactamente lo que quiero en primer lugar, así que decidí hacerlo yo mismo y ver lo que pude llegar a
Pedal casero pie de PC (USB o puertos DB-9)

Pedal casero pie de PC (USB o puertos DB-9)

¿Ha deseado siempre que tenías una 3ra mano y un 4 y un 5? Un pedal es un práctico dispositivo cuando escribe la letra de una canción por ejemplo o a las páginas de la partitura al mismo tiempo practicando su guitarra. También puede generar las pulsa