fuente simple de 3 voltios

¿Hacer una fuente de alimentación simple de 12 voltios

¿Hacer una fuente de alimentación simple de 12 voltios

han necesitado alguna vez una fuente de alimentación de 12 voltios que puede suministrar 1 amperio máximo? ¿Pero tratando de comprar uno de la tienda es un poco demasiado caro?Bien, puede hacer una potencia de 12 voltios de suministro muy barato y fá
Extrusora de fuente simple, bajo costo, compacta, abierta. Impresoras 3D ATOM

Extrusora de fuente simple, bajo costo, compacta, abierta. Impresoras 3D ATOM

con sólo tres sencillos pasos usted puede hacer su propia nueva extrusora.Estamos tratando de hacer nuestros tutoriales de simple y fácil, así que si usted encuentra cualquier información faltaron amablemente nos informamos.puede contactar con nosotr
Twitter Watcher, the #twatch

Twitter Watcher, the #twatch

La #twatch muestra los más recientes temas de Twitter en una pantalla LCD. Es un dispositivo de red independiente que se mantiene actualizado sin un PC. Era impresionante ver #iranelection, Michael Jacksony otros acontecimientos históricos de desplaz
Bomba simple 12 voltios

Bomba simple 12 voltios

Un jarro de agua bien usada obtiene una nueva vida después de la falta de la boquilla. La jarra hizo bien para enjuagar platos, manos y cualquier otra cosa probablemente 5 años cuando van a acampar y en viajes por carretera. La boquilla dejó de ser h
Cómo construir un simple fotómetro de Twilight

Cómo construir un simple fotómetro de Twilight

Un fotómetro de Crepúsculo es un sensor de luz muy preciso, utilizado en el amanecer o crepúsculo. Su propósito es medir la cantidad de aerosoles en la estratosfera.Cuando el sol está abajo el horizonte ya no directamente ilumina la tierra, la luz re
Unidad de tablero de prototipo fácil con dos fuentes de alimentación y menos entonces $10

Unidad de tablero de prototipo fácil con dos fuentes de alimentación y menos entonces $10

me encanta jugar con la electrónica, la mejor diversión viene cuando tienes una buena idea y quieres hacerlo ahora!Pero... pronto pierde interés cuando te das cuenta de la necesidad de esfuerzo para instalar su mesa de trabajo, incluso para el más pe
LM317 Fuente de alimentación Variable

LM317 Fuente de alimentación Variable

La fuente de alimentación variable LM317 es muy popular y funciona bien en muchas situaciones. Puede tomar hasta 40 voltios y variar el voltaje de salida de 1,2 voltios - 37 voltios. Ofreciendo hasta 1,5 amperios de la corriente con un adecuado disip
Hacer una simple luz USB

Hacer una simple luz USB

que he adquirido recientemente un "gama alta" estación de soldadura por lo que me encuentro disfrutando de soldadura últimamente. Dicho esto, siempre de soldadura necesita buena iluminación. Casi siempre tengo mi ordenador a mi lado cuando estoy
Un inyector de señal de Audio Simple de la caja de Tic Tac prueba...!

Un inyector de señal de Audio Simple de la caja de Tic Tac prueba...!

Bueno gente - aquí estamos otra vez! Y aquí es el siguiente paso en la construcción de la serie de Nic Nac Tic Tac de los proyectos. La razón de este 'Test Box' es necesario, es que si se genera un proyecto, y no funciona (por ejemplo - construye la
Fuente de alimentación de alto voltaje para Nixies, CFL, bulbos de neón Glow etc. para mis objetos steampunk

Fuente de alimentación de alto voltaje para Nixies, CFL, bulbos de neón Glow etc. para mis objetos steampunk

Hi todo el mundoEste instructable es también un resumen de mi propia experiances en funky objetos de luz utilizando el sistema electrónico de una cámara de eliminación, como el conocimiento de otros proyectos y ideas constructivas de la internet.Por
Cables de batería de 9 voltios para probar un condensador ventilador

Cables de batería de 9 voltios para probar un condensador ventilador

que necesitaba para probar un condensador ventilador del congelador de una nevera de perfil GE esta fue mi solución.Paso 1: de la fuente Obtener 9 voltios batería y asegúrese de que está en la buena gama en el probador de la batería.Solo cable trenza
Regulado de 9V a 5V fuente de alimentación - SMD

Regulado de 9V a 5V fuente de alimentación - SMD

He querido hacer una versión SMD de mi 9V a 5V fuente de alimentación regulada por un tiempo ahora, pero yo he estado esperando la llegada de algunos 0.1uF condensadores electrolíticos SMD para llegar desde China (comprado de eBay). El primer lote qu
Control remoto de Arduino DIY y Lego RC vehículo!!!!

Control remoto de Arduino DIY y Lego RC vehículo!!!!

Actualizar (29/08/13): lectores gracias por sus palabras de entusiasmo y tipo con respecto a este proyecto! Ha sido un viaje tremendo desde que comencé este proyecto en marzo, pero estoy muy contento con el producto resultante y el entusiasmo con que
Extractor de humos de AC

Extractor de humos de AC

esta es una guía sobre cómo construir un extractor de humo simple de 12 voltios que funciona de corriente alterna de 220V.Mediante la ejecución de la red, el extractor de humos puede ejecutar 2 ventiladores X a plena potencia.Y todas las piezas están
Alimentar su proyecto

Alimentar su proyecto

Cada proyecto electrónico o eléctrico necesita energía, pero cómo seleccionar qué tipo de alimentación proyecto necesita.Hay tantos tipos que hay, ¿cuáles son las cosas a tener en cuenta al navegar por su tienda local o cavar en una caja de reciclado
Reciclado de alimentación

Reciclado de alimentación

Necesitaba una fuente de alimentación de 12V para una radio de jamón. Necesitan ser capaces de suministrar 10A intermitente y ser barato. No quiero comprar uno asi que fui a la pila de basura. Encontré un buen caso que solía ser un receptor de satéli
REPRODUCCIÓN y recarga de IPOD usando viejas BOOMBOX - consejos

REPRODUCCIÓN y recarga de IPOD usando viejas BOOMBOX - consejos

considerar esto una adición a otros iPod boombox mods. Admito que tomé prestado de otros Instructables. No lejos de los Instructables, aquí es un "grito hacia fuera" a los que me inspiraron en mi propio mod. Gracias.Instructables en modding un v
Piratería automotrices sensores ultrasónicos

Piratería automotrices sensores ultrasónicos

Este instructable le mostrará cómo hackear / reutilizar un común Bosch automotriz sensores ultrasónicos.  El sensor en este instructable es un sensor muy común que puede encontrarse en chatarrerías por todo el mundo.  La esperanza es que esta informa
Nombre de la placa usando LED

Nombre de la placa usando LED

Hola amigo, aquí te voy a decir cómo crear una simple placa con LED. LED son supercool, recientemente llegué atraído hacia el LED, por lo tanto quise hacer algo como LEDCUBE, pero que necesita el microcontrolador, Inorder hacer algo simple, que se me
DIY Smart Home automatización usando Android

DIY Smart Home automatización usando Android

Domótica inteligente permite al usuario controlar la casa desde su teléfono y asignar acciones que deberían ocurrir según tiempo u otras lecturas del sensor tales como luz, temperatura o sonido de cualquier dispositivo en la red de automatización del